ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/12, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Como se aumenta la cpu???
Y volviendo al tema de la bateria yo tengo el 3g automatico. Deberia de gastar menos??

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 14/05/12, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Necesito ayuda :
Vereis , tengo el movil desde Noviembre y siempre me ha ido todo perfecto. Llego un momento a principios de año , que como tenia suficente memoria , pues le meti muchas canciones , creo una carpeta con mi musica y dentro , pues meti otras carpetas con diferentes discos y tal ....
Pues bueno , viendo que no podia cambiar el sonido de las notificiaciones y la alarma , me puse a buscar y descubri , el tema de crear la carpeta Media y dentro Ringtones , Alarms y Notifications.
Al principio todo correcto , hasta que de repente se me cambio el tono de llamada y el de notifications.
Y ya empezo en un diario , saque todas las carpetas , las cree de otra forma , pero nada , todo sigue igual que se me cambia . Una de las cosas que me decidio hacerme ROOT y cambiar de ROM fue esta , y la primera que he puesto es esta y me ha durado 2 dias bien , esta mañana lo mire estaba bien , y cuando he vuelto de desayunar lo he vuelto a mirar y ya se habia cambiao.
Ya esque estoy amargado y no se que hacer , ¿Ustedes como teneis puesto el tema del tono de llamada? , esque de verdad que estoy amargado , lo demas del movil me va bastante bien , pero llevo desde Enero , con el rollo de que se cambia el tono y nose porque pasa esto.

Gracias !
Viejo 14/05/12, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Como se aumenta la cpu???
Y volviendo al tema de la bateria yo tengo el 3g automatico. Deberia de gastar menos??

La cpu se aumenta en la app zeustueaker en overclock, no pongas que se ponga al inicio hasta que veas que es estable la velocidad que pongas para no tener problemas.

La batería gasta menos si pones usar solo 2g, con el 3g gasta más aunque sea en automático. Lo de automático es para si vas a una zona sin 3g que cambie a 2g y no se quede sin cobertura y si está todo el rato cambiando entre 2g y 3g por mala cobertura gasta bastante más.
Viejo 14/05/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Necesito ayuda :
Vereis , tengo el movil desde Noviembre y siempre me ha ido todo perfecto. Llego un momento a principios de año , que como tenia suficente memoria , pues le meti muchas canciones , creo una carpeta con mi musica y dentro , pues meti otras carpetas con diferentes discos y tal ....
Pues bueno , viendo que no podia cambiar el sonido de las notificiaciones y la alarma , me puse a buscar y descubri , el tema de crear la carpeta Media y dentro Ringtones , Alarms y Notifications.
Al principio todo correcto , hasta que de repente se me cambio el tono de llamada y el de notifications.
Y ya empezo en un diario , saque todas las carpetas , las cree de otra forma , pero nada , todo sigue igual que se me cambia . Una de las cosas que me decidio hacerme ROOT y cambiar de ROM fue esta , y la primera que he puesto es esta y me ha durado 2 dias bien , esta mañana lo mire estaba bien , y cuando he vuelto de desayunar lo he vuelto a mirar y ya se habia cambiao.
Ya esque estoy amargado y no se que hacer , ¿Ustedes como teneis puesto el tema del tono de llamada? , esque de verdad que estoy amargado , lo demas del movil me va bastante bien , pero llevo desde Enero , con el rollo de que se cambia el tono y nose porque pasa esto.

Gracias !
Yo pongo los tonos que quiero en /system/media/ringtones y /system/media/notifications y no tengo ningún problema. En el ob de un amigo le he puesto zeus y los tonos se los he puesto con la opción del reproductor de música, sin carpeta media ni nada, y también le va bien y no se le cambia.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Tu operador: Movistar
Gracias Jose 0411, es cierto a 1200 te da forzar cierre en muchas app a 1150 va de lujo, gracias

Viejo 14/05/12, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo pongo los tonos que quiero en /system/media/ringtones y /system/media/notifications y no tengo ningún problema. En el ob de un amigo le he puesto zeus y los tonos se los he puesto con la opción del reproductor de música, sin carpeta media ni nada, y también le va bien y no se le cambia.
Vale he descubierto como se ve la carpeta System y ya entiendo para que sirve el Root Browser. (Llevo 4 dias como Root y no me manejo bien)
Ahora el problema que tengo , esque le doy a mover al tono que quiero pero cuando llego a ringtones , dentro de la carpeta System ... me da fallo.
Alguien puede ser tan amable de explicarme como lo puedo hacer ?

Gracias !

Última edición por kanoute_12 Día 14/05/12 a las 13:46:30.
Viejo 14/05/12, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
No, a mí me gasta en 8h sin usar con 3g puesto entre 3-5%. Utiliza betterbatterystats para averiguar cual apl. te chupa la bat.: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335983200
no entiendo el funcionamiento de este programa , hay alguno en castellano????
Viejo 14/05/12, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
no entiendo el funcionamiento de este programa , hay alguno en castellano????
No. Lo pones a cargar y lo quitas antes de dormir. Por la mañana pones betterbatterystats a Since unplugged (desde que se desconectó) y miras en process, partial wakelock y kernel wake.. Alli ves que proceso/aplicación te chupó más bat. Suelen ser aplicaciones basura como hotmail que tienen ese comportamiento.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Lo pones a cargar y lo quitas antes de dormir. Por la mañana pones betterbatterystats a Since unplugged (desde que se desconectó) y miras en process, partial wakelock y kernel wake.. Alli ves que proceso/aplicación te chupó más bat. Suelen ser aplicaciones basura como hotmail que tienen ese comportamiento.
Esta noche cuando lo cargue mirare. Eso k dices

Viejo 14/05/12, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como puedo dar o quitar permisos root a root browser? Esque me ha comentado el compañero jes0411 , que prueba el copiar mis tonos a la carpeta System y a ver si asi , se me soluciona el problema de que se me cambie el tono de llamada y notificacion , cada dos por tres.
Me he metido en root browser , pero cuando le voy a dar a mover el archivo de sonido de la sd a la carpeta system , me da fallo.
Me he estado informando , ya que soy nuevo en esto de root y tiene que ver , creo que algo con los permisos.
A ver si alguien es tan amable de explicarmelo. Un saludo !
Viejo 14/05/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@kanoute: La responsable de dar/quitar derechos root es la apl. superuser. Alli borras el rootexpl. Cuando pegues con el rootexp. te pedira derechos root y le dices que sí.
Viejo 14/05/12, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kanoute: La responsable de dar/quitar derechos root es la apl. superuser. Alli borras el rootexpl. Cuando pegues con el rootexp. te pedira derechos root y le dices que sí.
Vale , he llegado a la aplicación superuser , pero no aparece la aplicación root browser !

Última edición por kanoute_12 Día 14/05/12 a las 15:44:30.
Viejo 14/05/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale , he llegado a la aplicación superuser , pero no aparece la aplicación root browser !
Pues mejor. Entonces copia y pega en root browser como en un pc. Al pegar en una carpeta "protegida" te aparecerá una ventanilla solicitando derechos de root, y aquí dices sí y ya está.
Viejo 14/05/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mejor. Entonces copia y pega en root browser como en un pc. Al pegar en una carpeta "protegida" te aparecerá una ventanilla solicitando derechos de root, y aquí dices sí y ya está.
Negativo tío ! Tanto copiando y pegando , como dándole a la opción de mover , siempre me da fallo al mover archivo ! No me pide nada de dar derechos root ... ni nada !
Viejo 14/05/12, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues prueba otra apl. como explorer, es explorer quizas te va mejor. Es explorer le tienes que permitir en sus opciones entrar en carpetas "root".
Viejo 14/05/12, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento molestar tanto. Pero esque tampoco me deja.
Ya he probado por ES Explorer y por el Root Browser.
Tiene que ser algo de darle permisos , a estas dos aplicaciones , pero no tengo ni idea. He encontrado otro , que es el root explorer , y en este si hay explicaciones por ahi , para darle permisos o no.Pero me parece un poco estupido teniendo 2 exploradores , bajarme un tercero , pero esta claro que si no encuentro la solución , tendré que recurrir a este.

PD: Se puede meter en la carpeta System archivos mp3 ? . A ver si es este el problema !

Última edición por kanoute_12 Día 14/05/12 a las 16:39:57.
Viejo 14/05/12, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por sergi24 Ver Mensaje
Gracias Jose 0411, es cierto a 1200 te da forzar cierre en muchas app a 1150 va de lujo, gracias

Pudiera ser, si quieres intentar lo mas recomendable es un backup de tu rom.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 14/05/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
hector_protour hector_protour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Reivisa los APN, de vez en cuando se cuela un espacio entre las letras en la configuración. O simplemente está incorrecta, aquí google ayuda.
Gracias... me puedes decir cuales son los APN ??? :P

Viejo 14/05/12, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Busca en google, o por aqui tambien las hay! "movistar apn" además es facilisimo encontrar tutoriales para android.

Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 17:15:49.

Viejo 14/05/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Siento molestar tanto. Pero esque tampoco me deja.
Ya he probado por ES Explorer y por el Root Browser.
Tiene que ser algo de darle permisos , a estas dos aplicaciones , pero no tengo ni idea. He encontrado otro , que es el root explorer , y en este si hay explicaciones por ahi , para darle permisos o no.Pero me parece un poco estupido teniendo 2 exploradores , bajarme un tercero , pero esta claro que si no encuentro la solución , tendré que recurrir a este.

PD: Se puede meter en la carpeta System archivos mp3 ? . A ver si es este el problema !
Bueno, caso perdido!

Para solucionar tu problema, ya hay solucines por aqui sobre como poner el timbre en la sd, sin que se cambie. Si me acuerdo bien, tienes que hacer una carpeta /system/media/audio/ringtones en la tarjeta SD y copiarlos alli. Alli NO necesitas root! Si aún no funciona...

P.D.: Se esta llenando el hilo de Huexxx con cosas que no pintan aquí nada. Si no encuentras solución buscando por aquí (que la hay), sugiero que habras un hilo nuevo en el foro general del OB.

Última edición por Pedronski Día 14/05/12 a las 17:14:13.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /