|
||
|
#502
|
||||
|
||||
|
una consulta, yo uso el apex. Y cuando pongo el modo tablet no me sale el icono superior para entrar a la lista de apps.
Como lo soluciono? a mi me pasa lo mismo, por lo demas todo muy bien. |
|
#504
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay de la 0.3 a la 0.4, merece la pena actualizar, por que la 0.3 me va muy muy bien, Gracias.
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Si se puede, no has visto el video? Ahí se ve como estando en modo tablet abre el facebook primero en una densidad (DPI) y luego en otra. Pues esto es así para cualquier aplicación (launcher incluido, lease apex, trebuchet, nova,...). Cosa que todavia no se puede hacer en ninguna otra rom.
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
En esta última funciona el P.A.D. (per app density), creo que a estas alturas no hace falta que explique que es lo que hace. Me he hartado de repetirlo en el hilo
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Si se puede, no has visto el video? Ahí se ve como estando en modo tablet abre el facebook primero en una densidad (DPI) y luego en otra. Pues esto es así para cualquier aplicación (launcher incluido, lease apex, trebuchet, nova,...). Cosa que todavia no se puede hacer en ninguna otra rom.
![]() Lo que yo quisiera por ejemplo es "en modo telefono" abrir youtube en "modo tablet", se entiende? |
|
#509
|
||||
|
||||
|
La 0.5 aun no esta verdad?
Enviado por error desde alguna parte |
|
#510
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
![]() Tienes que darle a todas las que se pueda "mover al teléfono". Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas? Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk. A mi me funciona perfecta la rom, incluido el P.A.D. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#512
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes/Aplicaciones que no tengas ninguna en la sd. Los FC's en esta rom vienen de ahí.
Tienes que darle a todas las que se pueda "mover al teléfono". Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas? Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk. A mi me funciona perfecta la rom, incluido el P.A.D. ![]() Saludos. ![]() Lo he activado y me salen todos los iconos pequeños (como con un dpi muy bajo) y me abre las apps en modo telefono. Por ejemplo si estoy en modo tablet el tweetcaster se abre en modo tablet, pero si lo paso en modo telefono y activo P.A.D. se sigue viendo en modo telefono solo que con letras e iconos mas chicos (mucho) |
|
#513
|
||||
|
||||
|
Y me explicas un poco del P.A.D.?
Lo he activado y me salen todos los iconos pequeños (como con un dpi muy bajo) y me abre las apps en modo telefono. Por ejemplo si estoy en modo tablet el tweetcaster se abre en modo tablet, pero si lo paso en modo telefono y activo P.A.D. se sigue viendo en modo telefono solo que con letras e iconos mas chicos (mucho) ![]() Si con el apex se te ve todo pequeñito cambia la densidad del apex. Yo lo tengo a 132 y ya se ve mejor. Esto en modo tablet. Por otro lado las aplicaciones directamente me salen todas con un tamaño grande y perfectamente legible. Y siempre las puedes poner las que quieras a 240 como en modo teléfono original. Si usas modo teléfono no hace ni falta que actives el pad. Directamente cambia los dpi de todo el sistema a como mas te gusten y ya está. |
|
#514
|
||||
|
||||
|
Lo del pad es que puedes ejecutar las aplicaciones con el dpi que quieras.
Si con el apex se te ve todo pequeñito cambia la densidad del apex. Yo lo tengo a 132 y ya se ve mejor. Esto en modo tablet. Por otro lado las aplicaciones directamente me salen todas con un tamaño grande y perfectamente legible. Y siempre las puedes poner las que quieras a 240 como en modo teléfono original. Si usas modo teléfono no hace ni falta que actives el pad. Directamente cambia los dpi de todo el sistema a como mas te gusten y ya está. ![]() |
|
#515
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, mira lo que dice Bezke en xda de esta rom |
|
#516
|
||||
|
||||
|
Mira en Ajustes/Aplicaciones que no tengas ninguna en la sd. Los FC's en esta rom vienen de ahí.
Tienes que darle a todas las que se pueda "mover al teléfono". Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas? Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk. A mi me funciona perfecta la rom, incluido el P.A.D. ![]() Saludos. ![]() desde el recovery hice los 3 wipes y instale la rom desde la sd,y al no meterle el gapps no me dio ningun fallo ni el tribuchet ni el apex(lo instalo directamente desde la sd como los juegos y el resto de cosas),pero fue instalar desde el recovery el gapps(cualquiera de las 3 ultimas)y se cerraban los 2 launchers,mirare de poner el market de alguna manera que no sea desde el gapps para saber si poco a poco lo soluciono todo y puedo volver a disfrutar de esta rom.gracias ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
por cierto a modo de idea para esta rom,se podria dejar implementado el apex de serie y que despues el usuario decida cual quiere.gracias
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
Install Rom: http://BillionUploads.com/tm8q2p8nptft
Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/1vbis6ltsq4l Wipe caches, factory reset is a must if you're coming from another rom than CM9 ![]() Prueba y ya dirás si te fué bien. EDITO: Esta respuesta es para Rabocop, que se me olvidó darle a responder. Última edición por ktulu Día 14/05/12 a las 20:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#519
|
||||
|
||||
|
Chicos no se puede instalar Google maps ???dice que no es compatible alguna solución... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
Has instalado las hybrid gapps o las gapps normales? |