|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla foreros, ¿se os sobrecalienta considerablemente la parte de la botonera de abajo del Sensation cuando jugais un rato con juegos y demás? Es que hoy en el metro llendo para la uni, que son unos 25 minutos y tal pues suelo echarme unos vicios y estos dos ultimos dos dias me ha pasado las dos veces....
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco chof con lo de la batería, me gasta demasiado, la rom me encanta, pero igual me vuelvo a la revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla foreros, ¿se os sobrecalienta considerablemente la parte de la botonera de abajo del Sensation cuando jugais un rato con juegos y demás? Es que hoy en el metro llendo para la uni, que son unos 25 minutos y tal pues suelo echarme unos vicios y estos dos ultimos dos dias me ha pasado las dos veces....
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ando lado con la rom que en principio parece prometedora. Unas dudas me asaltan y perdonar por que seguro que ya estaran contestadas pero leerme 33 paginas como que me vuelvo un poco loko. Para instalar el market para las aplicaciones, desde donde puedo acceder?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ando lado con la rom que en principio parece prometedora. Unas dudas me asaltan y perdonar por que seguro que ya estaran contestadas pero leerme 33 paginas como que me vuelvo un poco loko. Para instalar el market para las aplicaciones, desde donde puedo acceder?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a bajar a 1,2 la frecuencia de cpu a ver si se nota algo, aunque sea un poquillo en la bateria y en lo del calentamiento, aunque alomjr pierdo fluidez.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
, ando en ello y tengo un poco de prisa. Supongo que sera descargando el paquete de aplicaciones de google. Otra cosa, no me engancha la wifi, algun ajuste en especial para que me enganche bien?
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez q la instale no me iba el WiFi. En mi caso creo q fue porinstalar el briked kernel, q no era compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Na reinstale y ahora me engancha, hice superwipe y reinstale la rom y ahora si me va. Algún pequeño error en la instalación. Todo OK!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las herramientas de google se me instala una barra de busqueda en la parte superior que no soy capaz de quitar, de todas formas los widget no llegan hasta la parte superior de la pantalla, siempre queda reservado ese cachito, hay alguna opcion en la rom para quitarlo y aprovechar toda la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Yo como soy un poco gañan le hago de todo, entro en el menu de wipes del 4ext y hago todos menos el de la SD, luego el archivo superwipe.zip y luego rom........ no se si esta bien, pero la rom me va en la llama, de las mejores que prove, hay que acostumbrarse a no tener sense pero eso es lo de menos. Ahora a ver que tal la bateria.
Al instalar las herramientas de google se me instala una barra de busqueda en la parte superior que no soy capaz de quitar, de todas formas los widget no llegan hasta la parte superior de la pantalla, siempre queda reservado ese cachito, hay alguna opcion en la rom para quitarlo y aprovechar toda la pantalla? ![]() Lo que me dices de que haces tantos wipes ten cuidao, haz solo el Wipe-->Format all except SD Card y para de contar porque nose yo si flashear tantos wipes seguidos puede alomejor ser peor solución, no tengo mucha idea. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos... quizás estoy demasaido acostumbrado al Sense, pero me está decepcionando la gestiónd e los contactos que hace esta ROM.
Me explico, en Sense, cuando añades varias cuentas (Google, Hotmail, Whatsapp, Viber, etc...) el gestor de contactos agrupa los contactos coincidentes y te presenta la foto de Facebook como cabecera del contacto. En esta ROM no soy capaz de lograr eso, ni tan siquiera de agrupar contactos repetidos. Hay alguna manera de conseguirlo que se me escape? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, amigos... quizás estoy demasaido acostumbrado al Sense, pero me está decepcionando la gestiónd e los contactos que hace esta ROM.
Me explico, en Sense, cuando añades varias cuentas (Google, Hotmail, Whatsapp, Viber, etc...) el gestor de contactos agrupa los contactos coincidentes y te presenta la foto de Facebook como cabecera del contacto. En esta ROM no soy capaz de lograr eso, ni tan siquiera de agrupar contactos repetidos. Hay alguna manera de conseguirlo que se me escape? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone la foto del perfil de Facebook en cada contacto? Te agrupa contactos que tengan el mismo nombre y sus cuentas de facebook, whatsapp?
A mi de hecho me salen todos los contactos de cada cuenta, pero sin poner la foto de facebook, como hace la aplicación de contactos del Sense. Última edición por Chapepote Día 14/05/12 a las 19:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Facebook jeje asique en eso no te puedo decir nada . SImplemente tengo los contactos de la cuenta gmail sincronizados y ya está no quiero mas. EN el sense lo tenía igual, llamame simple jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple
![]() Bueno, esperemos a que algún compañero más de su opinión, a ver si la aplicación de contactos esconde algo o simplemente es que no da más de sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pone la foto del perfil de Facebook en cada contacto? Te agrupa contactos que tengan el mismo nombre y sus cuentas de facebook, whatsapp?
A mi de hecho me salen todos los contactos de cada cuenta, pero sin poner la foto de facebook, como hace la aplicación de contactos del Sense. ![]() bueno por ejemplo skype y whatsapp se agrupan solo pero facebook no, y no te recomiendo que sincronices con la app de face oficial porque te salen las fotos pixeleadas, para eso bajate HaxSync pago del market o gratis por google XD, y ya cuando tengas los contactos sincronizados de face al teléfono, vas al contacto que quieras por ejemplo José y pones en editar>agrupar>y buscas a josé con su foto de perfil correctamente visualizada (esa es de haxsync). y así con todos los contactos (igual si tienes sincronización con correo) debes unirlo por ti mismo. saludos