ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Una preguntilla foreros, ¿se os sobrecalienta considerablemente la parte de la botonera de abajo del Sensation cuando jugais un rato con juegos y demás? Es que hoy en el metro llendo para la uni, que son unos 25 minutos y tal pues suelo echarme unos vicios y estos dos ultimos dos dias me ha pasado las dos veces....
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Yo estoy un poco chof con lo de la batería, me gasta demasiado, la rom me encanta, pero igual me vuelvo a la revolution
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
yo estoy un poco chof con lo de la batería, me gasta demasiado, la rom me encanta, pero igual me vuelvo a la revolution
vuelve a una build mas vieja, la 34 no gastaba nada..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Una preguntilla foreros, ¿se os sobrecalienta considerablemente la parte de la botonera de abajo del Sensation cuando jugais un rato con juegos y demás? Es que hoy en el metro llendo para la uni, que son unos 25 minutos y tal pues suelo echarme unos vicios y estos dos ultimos dos dias me ha pasado las dos veces....
Un saludo!
si noto algo mas de calor, tienes razon. con alguna otra rom ya lo habia notado. y eso que yo no juego nada con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, ando lado con la rom que en principio parece prometedora. Unas dudas me asaltan y perdonar por que seguro que ya estaran contestadas pero leerme 33 paginas como que me vuelvo un poco loko. Para instalar el market para las aplicaciones, desde donde puedo acceder?
Viejo 14/05/12, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Hola de nuevo, ando lado con la rom que en principio parece prometedora. Unas dudas me asaltan y perdonar por que seguro que ya estaran contestadas pero leerme 33 paginas como que me vuelvo un poco loko. Para instalar el market para las aplicaciones, desde donde puedo acceder?
Con seguir los pasos de instalacion del primer post ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Voy a probar a bajar a 1,2 la frecuencia de cpu a ver si se nota algo, aunque sea un poquillo en la bateria y en lo del calentamiento, aunque alomjr pierdo fluidez.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con seguir los pasos de instalacion del primer post ya lo tienes.
Ya, perdona la pereza , ando en ello y tengo un poco de prisa. Supongo que sera descargando el paquete de aplicaciones de google. Otra cosa, no me engancha la wifi, algun ajuste en especial para que me enganche bien?
Viejo 14/05/12, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
A mi la primera vez q la instale no me iba el WiFi. En mi caso creo q fue porinstalar el briked kernel, q no era compatible
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Na reinstale y ahora me engancha, hice superwipe y reinstale la rom y ahora si me va. Algún pequeño error en la instalación. Todo OK!!!
Viejo 14/05/12, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Na reinstale y ahora me engancha, hice superwipe y reinstale la rom y ahora si me va. Algún pequeño error en la instalación. Todo OK!!!
Cuando dices SUperWipe ¿ te refieres a un archivo que flasheas o que haces wipe desde las opciones de recovery? Lo digo mas que nada porque la primera opcion es desaconsejada para las ROMS AOSP.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando dices SUperWipe ¿ te refieres a un archivo que flasheas o que haces wipe desde las opciones de recovery? Lo digo mas que nada porque la primera opcion es desaconsejada para las ROMS AOSP.
Un saludo!
Yo como soy un poco gañan le hago de todo, entro en el menu de wipes del 4ext y hago todos menos el de la SD, luego el archivo superwipe.zip y luego rom........ no se si esta bien, pero la rom me va en la llama, de las mejores que prove, hay que acostumbrarse a no tener sense pero eso es lo de menos. Ahora a ver que tal la bateria.

Al instalar las herramientas de google se me instala una barra de busqueda en la parte superior que no soy capaz de quitar, de todas formas los widget no llegan hasta la parte superior de la pantalla, siempre queda reservado ese cachito, hay alguna opcion en la rom para quitarlo y aprovechar toda la pantalla?
Viejo 14/05/12, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo como soy un poco gañan le hago de todo, entro en el menu de wipes del 4ext y hago todos menos el de la SD, luego el archivo superwipe.zip y luego rom........ no se si esta bien, pero la rom me va en la llama, de las mejores que prove, hay que acostumbrarse a no tener sense pero eso es lo de menos. Ahora a ver que tal la bateria.

Al instalar las herramientas de google se me instala una barra de busqueda en la parte superior que no soy capaz de quitar, de todas formas los widget no llegan hasta la parte superior de la pantalla, siempre queda reservado ese cachito, hay alguna opcion en la rom para quitarlo y aprovechar toda la pantalla?
Solo puedes aprovechar ese espacio y quitar la barra de busqueda con Launchers alternativos como el Nova Launcher que ya viene incluído o el Apex Launcher (segundo post).
Lo que me dices de que haces tantos wipes ten cuidao, haz solo el Wipe-->Format all except SD Card y para de contar porque nose yo si flashear tantos wipes seguidos puede alomejor ser peor solución, no tengo mucha idea.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
A ver, amigos... quizás estoy demasaido acostumbrado al Sense, pero me está decepcionando la gestiónd e los contactos que hace esta ROM.
Me explico, en Sense, cuando añades varias cuentas (Google, Hotmail, Whatsapp, Viber, etc...) el gestor de contactos agrupa los contactos coincidentes y te presenta la foto de Facebook como cabecera del contacto. En esta ROM no soy capaz de lograr eso, ni tan siquiera de agrupar contactos repetidos. Hay alguna manera de conseguirlo que se me escape?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje
A ver, amigos... quizás estoy demasaido acostumbrado al Sense, pero me está decepcionando la gestiónd e los contactos que hace esta ROM.
Me explico, en Sense, cuando añades varias cuentas (Google, Hotmail, Whatsapp, Viber, etc...) el gestor de contactos agrupa los contactos coincidentes y te presenta la foto de Facebook como cabecera del contacto. En esta ROM no soy capaz de lograr eso, ni tan siquiera de agrupar contactos repetidos. Hay alguna manera de conseguirlo que se me escape?
Nose yo lo que hago es Agenda-->Boton de "ajustes" del Sensation-->"Contactos que mostrar"-->y seleccionas la cuenta de la que quieres que importe contactos.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero te pone la foto del perfil de Facebook en cada contacto? Te agrupa contactos que tengan el mismo nombre y sus cuentas de facebook, whatsapp?
A mi de hecho me salen todos los contactos de cada cuenta, pero sin poner la foto de facebook, como hace la aplicación de contactos del Sense.

Última edición por Chapepote Día 14/05/12 a las 19:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No tengo Facebook jeje asique en eso no te puedo decir nada . SImplemente tengo los contactos de la cuenta gmail sincronizados y ya está no quiero mas. EN el sense lo tenía igual, llamame simple jejee
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Simple

Bueno, esperemos a que algún compañero más de su opinión, a ver si la aplicación de contactos esconde algo o simplemente es que no da más de sí.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje
Pero te pone la foto del perfil de Facebook en cada contacto? Te agrupa contactos que tengan el mismo nombre y sus cuentas de facebook, whatsapp?
A mi de hecho me salen todos los contactos de cada cuenta, pero sin poner la foto de facebook, como hace la aplicación de contactos del Sense.
eso tienes que hacerlo tu mismo
bueno por ejemplo skype y whatsapp se agrupan solo pero facebook no, y no te recomiendo que sincronices con la app de face oficial porque te salen las fotos pixeleadas, para eso bajate HaxSync pago del market o gratis por google XD, y ya cuando tengas los contactos sincronizados de face al teléfono, vas al contacto que quieras por ejemplo José y pones en editar>agrupar>y buscas a josé con su foto de perfil correctamente visualizada (esa es de haxsync).

y así con todos los contactos (igual si tienes sincronización con correo) debes unirlo por ti mismo.

saludos

Viejo 14/05/12, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, tal y como me gusta a mí. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /