|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme como borrar un backup hecho desde CWM, porque a mi no me aparecen en la aplicacion y antes en la Illusion 1.8.0 sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una pregunta, soy nuevo en esto de las ROMS (de hecho ayer mismo fue cuando hice root y le metí la ROM de ayer) Hoy actualicé a la última versión y tengo una duda ¿Cómo puedo poner una de mis canciones en MP3 como tono de llamada? Antes con ICS oficial de Samsung con darle al botón menú podía seleccionarlo, pero desde Play Music no me deja la opción y desde el gestor de archivos tampoco puedo ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRONKY25;4610643]Una pregunta despues de hacer lo de activar datos para que funcione bien, hay que ir a personalización-ajustes avanzados-radio y acticar la ultima opción o en ajustes de radio no hay que tocar. Saludos
Hay que tocar en esos ajustes? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un vídeo para que veáis lo bien que va esta v1.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una pregunta, soy nuevo en esto de las ROMS (de hecho ayer mismo fue cuando hice root y le metí la ROM de ayer) Hoy actualicé a la última versión y tengo una duda ¿Cómo puedo poner una de mis canciones en MP3 como tono de llamada? Antes con ICS oficial de Samsung con darle al botón menú podía seleccionarlo, pero desde Play Music no me deja la opción y desde el gestor de archivos tampoco puedo ¿Alguna solución?
![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me va flama flama, la mejor sin duda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si últimamente abras modificado algo del wifi, pero desde la versión 1.1.0, 1.1.1 y 1.1.2 e notado que aveces se me desconecta solo del wifi, y tengo que deshabilitar el wifi y volver a habilitar para que vuelva a conectar, a nadie mas le pasa? me pasa con varios puntos de acceso distintos.. incluso se reinician a diario... Antes no ocurría con la 1.0.4
![]() salu2 y animos NEO
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;4607226]Aquí la tienes.[/QUO
MUCHISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ BAJANDO PQ ES LA Q VA DE DIEZ... AUN NO HE PROBADO LA 1.1.2 PERO ES QUE LA 1.1.1 ME VA DESASTRE, ME ENCANTA LA ROM¡¡¡¡ SOLO MEJORARIA UNAS COSITAS ENTRE ELLAS PONER LA CAMARA STOCK PERO ESO ES PROBLEMA DE LA ROM NO DEL CREADOR QUE ES UN CRACK |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 1.0.3 estoy mas que contento , la fluidez de la misma fue la que mas me gusto hasta ahora.
Le puedo poner el kernel 13 a la 1.0.3?! Voy a notar muchos cambios?! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, mi primer mensaje por aqui
tengo este movil nuevecito de hace nada, en negro de movistar y soy completamente nuevo en android bien, ya he estado leyendo este tutorial [TODO EN UNO] Actualización + Root + CWM + Custom ROMs/Kernels + Liberación [Para NOVATOS, PASO a PASO] para rootear e instalar la rom de este hilo, pero no lo he conseguido... al rootearlo solo me aparece en el menu la opcion de superuser, nada del cwm por ahi. Una vez intento instalar la rom desde recovery lo unico que consigo es que no me arranque el movil, sale lo tpico de samsung galaxy s2 y luego una imagen asi en morado que supongo que sera de la rom y a partir de ahi pantalla en negro. No se que hacer, se que me podreis ayudar |