|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema del brillo que cuando se desbloquea sigue con poco brillo, a mi me falla en la 1.1.2, he instalado de cero, con todos los wipes y formateando.
A alguien mas le pasa, por cierto con la 1.1.1 no me pasaba, esto es raro no?? solo pasa cuando se queda en modo suspensión, si lo bloqueo yo, funciona OK. Última edición por vrubeiker Día 14/05/12 a las 14:36:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, he actualizado que tenía la 1.1.1, a ver si va incluso mejor. Venía de la paranoid, espero que mejore la batería. Por cierto, he notado que no tiene theme manager. No debería de tenerlo al ser aokp? Alguna razón para no incluirlo? Gracias de nuevo y comentaré más cuando se asiente la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.1.2.llevo toda la mañan y va perfcta.una cosa.he colocado los botones inferiores como el galaxy nexus.hay alguna forma de q se oculten al poner el movil en horizontal.por ejemplo cuando estoy jugando??es q quita un poco de pantalla.
Saludos y gracias x tood Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante, en esta ROM funciona la salida de TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.1.2.llevo toda la mañan y va perfcta.una cosa.he colocado los botones inferiores como el galaxy nexus.hay alguna forma de q se oculten al poner el movil en horizontal.por ejemplo cuando estoy jugando??es q quita un poco de pantalla.
Saludos y gracias x tood Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Instalando la 1.1.2 a ver que tal, la 1.1.1 e notado esta mañana que se comía la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a la 1.1.2 con wipes de caché sólo y ya puedo cambiar los sonidos sin reiniciar :p
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema del brillo que cuando se desbloquea sigue con poco brillo, a mi me falla en la 1.1.2, he instalado de cero, con todos los wipes y formateando.
A alguien mas le pasa, por cierto con la 1.1.1 no me pasaba, esto es raro no?? solo pasa cuando se queda en modo suspensión, si lo bloqueo yo, funciona OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y contento, menos con el problema del brillo que se atenua sola.
Tampoco me deja sincronizar calendario de facebook con el calendario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si últimamente abras modificado algo del wifi, pero desde la versión 1.1.0, 1.1.1 y 1.1.2 e notado que aveces se me desconecta solo del wifi, y tengo que deshabilitar el wifi y volver a habilitar para que vuelva a conectar, a nadie mas le pasa? me pasa con varios puntos de acceso distintos.. incluso se reinician a diario... Antes no ocurría con la 1.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no se si últimamente abras modificado algo del wifi, pero desde la versión 1.1.0, 1.1.1 y 1.1.2 e notado que aveces se me desconecta solo del wifi, y tengo que deshabilitar el wifi y volver a habilitar para que vuelva a conectar, a nadie mas le pasa? me pasa con varios puntos de acceso distintos.. incluso se reinician a diario... Antes no ocurría con la 1.0.4
![]() Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, he actualizado que tenía la 1.1.1, a ver si va incluso mejor. Venía de la paranoid, espero que mejore la batería. Por cierto, he notado que no tiene theme manager. No debería de tenerlo al ser aokp? Alguna razón para no incluirlo? Gracias de nuevo y comentaré más cuando se asiente la ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
google music una vez configurada la rom 1.1.2 a mi gusto ha dejado de reproducirme.la musica, a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue reiniciando con poco brillo, hasta que lo bajo y lo subo no se entera, suelo tenerlo siempre a tope.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 1.1.2 y también he notado lo del wifi, se va y viene sólo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo la R con simyo.
No hay opción de volver al gtalk negro?? En mi opinión quedan mejor y consumen menos batería. |