|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona por más que lo he probado es lo de aplicaciones recientes tipo Sense ni WebOS. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le daré unos días de uso, ya que me gusta mucho. (y ya que le e cambiado el S2 mas money al colega que me a gustado mucho este móvil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin mi google talk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que teneis cortes de cobertura exactamente que os pasa?
Yo esta mañana he salido de casa donde estoy con wifi. He salido con el movil en el bolsillo asi que no lo he apagado. Al cabo de 15 minutos he encendido la pantalla y he visto que tenia cobertura, pero de color gris, osea sin datos, en un segundo han empezado a llegar whatsapps y correos. Cuando decis cortes os referis a esto? un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que teneis cortes de cobertura exactamente que os pasa?
Yo esta mañana he salido de casa donde estoy con wifi. He salido con el movil en el bolsillo asi que no lo he apagado. Al cabo de 15 minutos he encendido la pantalla y he visto que tenia cobertura, pero de color gris, osea sin datos, en un segundo han empezado a llegar whatsapps y correos. Cuando decis cortes os referis a esto? un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi claro que tenia los datos activados. Ha sido encender la pantalla y ver las barras de cobertura en gris, me lo quedo mirando durante unos segundos... se vuelve azul y llegan las notificaciones.
Osea que ha estado esos 15 minutos desde que se desconectó del wifi de mi casa hasta que encendí la pantalla sin datos. No sé si esto es un corte de cobertura o no. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi claro que tenia los datos activados. Ha sido encender la pantalla y ver las barras de cobertura en gris, me lo quedo mirando durante unos segundos... se vuelve azul y llegan las notificaciones.
Osea que ha estado esos 15 minutos desde que se desconectó del wifi de mi casa hasta que encendí la pantalla sin datos. No sé si esto es un corte de cobertura o no. ![]() EDITO: llevo la fexus ed, con el kernel que trae (franco 158) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Hice instalación limpia a la v8, y luego wipe caches para instalar v8ee.
Radio y kernel de serie. a mi me pasa lo mismo, sobre todo si estoy casa con wifi y me voy sin desactivarlo, se queda sin datos, hasta que enciendo la pantalla, y entran los wasap todos juntos
EDITO: llevo la fexus ed, con el kernel que trae (franco 158) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los que se os congele el reloj probad a entrar a recovery y en advance le dais a fix permisions. Debería funcionar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creí leer por alguna página de este post lo del volumen en una llamada pero no recuerdo la solución ni donde estaba. En una llamada no se puede subir el volumen hasta arriba del todo y si entro en los ajustes del volumen lo subo pero inmediatamente después se baja, se puede subir hasta arriba del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí leer por alguna página de este post lo del volumen en una llamada pero no recuerdo la solución ni donde estaba. En una llamada no se puede subir el volumen hasta arriba del todo y si entro en los ajustes del volumen lo subo pero inmediatamente después se baja, se puede subir hasta arriba del todo?
![]() No puedes subirlo a tope a falta de un punto, porque en realidad esta a tope. No le des mas vueltas, asi como esta esta perfecto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no me funciona el BLUETOOTH, ni si quiera me da informacion del dispositivo bluetooth en el menu de informacion del sistema.
lo necesito para conectarlo al coche y para hacer funcionar el Sisaxi Controller gracias :;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que el profesor este ese tiempo trabajando a 1036 mHz cuando el uso que le doy al móvil es llamar,WhatsApp, Twitter y algunas fotos?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si quereis la multitarea tipo sense flashear la que corresponde a la m5 de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1599348 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así, aunque reconozco que no tengo ni idea de governors, frecuencias,etc. Recomiendas otro? Por el uso que hago (Twitter,WhatsApp,llamar y alguna foto), recomiendas otro que prime la batería?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2