|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va el gps con esta rom? A mi a falta de mas pruebas no funciona, no coge ningun gps (dentro de casa, eso si).
Sigo probando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he hecho y sigo igual. Sin Google Talk :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa jamas te cogera señal ya que las ondas de GPS no atraviesan los muros. Prueba al aire libre a ver que tal te va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy pero que muy contento con esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear, a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el cambiar el estilo de ver las aplis recientes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La estoy probando después que Miui haya quedado aparcada durante un tiempo así que perdón si esta pregunta esta muy repetida ya, donde esta para cambiar lo de las aplicaciones recientes estilo Sense? así de paso puedo decir si a mi me funciona o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando después que Miui haya quedado aparcada durante un tiempo así que perdón si esta pregunta esta muy repetida ya, donde esta para cambiar lo de las aplicaciones recientes estilo Sense? así de paso puedo decir si a mi me funciona o no.
Saludos. ![]() A mi con esta ROM no me funcionó..., con la que llevo actualmente sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está el enlace operativo??
|
||||
|
||||
|
Prueba de aquí -> http://dl.dropbox.com/u/60720510/SGN...EDICION%29.zip
Todos los créditos para Akiestoyo y su gran hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que de las que e probado, es la que mas me gusta, pero no entiendo por que el WiFi me pierde mucha potencia, a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el kernel franco, tiene una opcion en su app para darle mas potencia al wifi, aunque si te digo la verdad no he notado perdida de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de algún metodo infalible a parte del wipe data, para volver a tener el google talk operativo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, lo de la multitarea tipo sense, ni Web os, probé reiniciando y nada, se queda en stock multitarea. Se podría solucionar de alguna manera?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |