|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto la app de mensajes de las cyanogen funciona bien pero esta feita, esta como palida le falta color |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ya ok gracias es que me gusta mucho la app de mensajes de las stock pero como no puedo ponerla en una rom cyanogen me toca poner una parecida que es esta de iphone, es ironico que se pueda poner una app de mensajes parecida a la de los iphone en las rom cyanogen pero no se pueda poner la app de mensajes de las stock en las cyanogen, osea creo que es posible desarrollar un apk parecido a la app de mensajes de las stock pero nadie lo ha hecho que tristesa
![]() por cierto la app de mensajes de las cyanogen funciona bien pero esta feita, esta como palida le falta color ![]() por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos![/quote]
Pero por que no volviste a esta en vez de una stock pelada? Tuviste algún problema con esta rom? A mi de bateria me va muy bien. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para poner la app de mesajes de una stock en tu cyanogen me parece que solo basta con cojer la app de la ruta system/apps "mms.apk" luego tranfierela ala SD, luego ya en tu rom de Cyanogen ponerla en la misma ruta y darle los permisos ^^ prueba aver que tal
por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos! ![]() no se puede las app de las stock no funcionan en las cyanogen y creo que en ninguna custom rom, si fuera asi ya tubiera las app de mensajes, notas y camara de la stock en mi rom cyanogen pero no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de bateria me va muy bien. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote] nunca instale "Ios 4.0" antes tenia la miracle v3, pero me daba cierre forzoso cada vez mas y mas, y chupaba baterìa mas cada vez, haora solo ando provando aver que tal me ba con esta rom de stock que tengo guardado desde el año pasado, fue la primera que flashee en mi telèfono y por eso le tengo fe... y si me llega a durar las 3 horas exactas dandole caña pues me la quedo. con las cyanogen nada mas me duraban 2 horas ... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?
|
|
|
||||
|
||||
... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?[/quote]Yo dandole caña con el foro, waths app, un par de videos de youtube y musica 11horas y 30 me dice ahora con esta! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nunca instale "Ios 4.0" antes tenia la miracle v3, pero me daba cierre forzoso cada vez mas y mas, y chupaba baterìa mas cada vez, haora solo ando provando aver que tal me ba con esta rom de stock que tengo guardado desde el año pasado, fue la primera que flashee en mi telèfono y por eso le tengo fe... y si me llega a durar las 3 horas exactas dandole caña pues me la quedo. con las cyanogen nada mas me duraban 2 horas
... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote] wao si anda durando bien... ^^ no entiend como es que le duran dias a otros usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta esta rom por que parece mucho al estilo iphone pero...
¿ Alguna manera de ponerle la barra notificicaciones transparente? Total o semi transparente me conformo. Ya se que se puede en roms CM7 pero me gustaria en esta. Gracias... |