ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
no nada de eso, las apps las saqué de una Rom china estilo IOS que habìa hace unos meses en este foro. saludos!
a ya ok gracias es que me gusta mucho la app de mensajes de las stock pero como no puedo ponerla en una rom cyanogen me toca poner una parecida que es esta de iphone, es ironico que se pueda poner una app de mensajes parecida a la de los iphone en las rom cyanogen pero no se pueda poner la app de mensajes de las stock en las cyanogen, osea creo que es posible desarrollar un apk parecido a la app de mensajes de las stock pero nadie lo ha hecho que tristesa

por cierto la app de mensajes de las cyanogen funciona bien pero esta feita, esta como palida le falta color
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
a ya ok gracias es que me gusta mucho la app de mensajes de las stock pero como no puedo ponerla en una rom cyanogen me toca poner una parecida que es esta de iphone, es ironico que se pueda poner una app de mensajes parecida a la de los iphone en las rom cyanogen pero no se pueda poner la app de mensajes de las stock en las cyanogen, osea creo que es posible desarrollar un apk parecido a la app de mensajes de las stock pero nadie lo ha hecho que tristesa

por cierto la app de mensajes de las cyanogen funciona bien pero esta feita, esta como palida le falta color
para poner la app de mesajes de una stock en tu cyanogen me parece que solo basta con cojer la app de la ruta system/apps "mms.apk" luego tranfierela ala SD, luego ya en tu rom de Cyanogen ponerla en la misma ruta y darle los permisos ^^ prueba aver que tal

por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos![/quote]

Pero por que no volviste a esta en vez de una stock pelada? Tuviste algún problema con esta rom?
A mi de bateria me va muy bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Verni Verni está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
para poner la app de mesajes de una stock en tu cyanogen me parece que solo basta con cojer la app de la ruta system/apps "mms.apk" luego tranfierela ala SD, luego ya en tu rom de Cyanogen ponerla en la misma ruta y darle los permisos ^^ prueba aver que tal

por mi parte me volvi a una stock 2.3.4... la cyanogen me andaban cosumiendo bateria y mas ram cada vez :S saludos!

no se puede las app de las stock no funcionan en las cyanogen y creo que en ninguna custom rom, si fuera asi ya tubiera las app de mensajes, notas y camara de la stock en mi rom cyanogen pero no se puede
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Pero por que no volviste a esta en vez de una stock pelada? Tuviste algún problema con esta rom?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote]

nunca instale "Ios 4.0" antes tenia la miracle v3, pero me daba cierre forzoso cada vez mas y mas, y chupaba baterìa mas cada vez, haora solo ando provando aver que tal me ba con esta rom de stock que tengo guardado desde el año pasado, fue la primera que flashee en mi telèfono y por eso le tengo fe... y si me llega a durar las 3 horas exactas dandole caña pues me la quedo. con las cyanogen nada mas me duraban 2 horas ... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nunca instale "Ios 4.0" antes tenia la miracle v3, pero me daba cierre forzoso cada vez mas y mas, y chupaba baterìa mas cada vez, haora solo ando provando aver que tal me ba con esta rom de stock que tengo guardado desde el año pasado, fue la primera que flashee en mi telèfono y por eso le tengo fe... y si me llega a durar las 3 horas exactas dandole caña pues me la quedo. con las cyanogen nada mas me duraban 2 horas ... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?[/quote]

Yo dandole caña con el foro, waths app, un par de videos de youtube y musica 11horas y 30 me dice ahora con esta!

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
nunca instale "Ios 4.0" antes tenia la miracle v3, pero me daba cierre forzoso cada vez mas y mas, y chupaba baterìa mas cada vez, haora solo ando provando aver que tal me ba con esta rom de stock que tengo guardado desde el año pasado, fue la primera que flashee en mi telèfono y por eso le tengo fe... y si me llega a durar las 3 horas exactas dandole caña pues me la quedo. con las cyanogen nada mas me duraban 2 horas ... en fin... cuanto te dura la bateria a full caña?
Yo dandole caña con el foro, waths app, un par de videos de youtube y musica 11horas y 30 me dice ahora con esta!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/quote]
wao si anda durando bien... ^^ no entiend como es que le duran dias a otros usuarios
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo usas mucho mas bien nada, te puede durar dias, pero si le das caña no.
Por lo menos a mi.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Kraiten Kraiten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Hola me gusta esta rom por que parece mucho al estilo iphone pero...
¿ Alguna manera de ponerle la barra notificicaciones transparente?
Total o semi transparente me conformo.
Ya se que se puede en roms CM7 pero me gustaria en esta.
Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /