|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo estancado con el wiffi he probado todas las formas de instalacion y no me funciona he probado otras rom diferentes y me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber a mi no es que me falle directamente no me funciona me da error nada mas instalar la rom no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- SUPERCID: Tener el teléfono con código superCID (11111111) básico para no tener problemas. - RECOVERY: Instalar 4ext recovery touch para la instalación visual/interactiva de la rom - FIRMWARE: Instalar firmware para roms basadas en base 3.32 RUU - FULL WIPE: O wipes propuestos en la propia instalación interactiva de la rom - A DISFRUTAR... En la página oficial de la rom ICS de steve0007 en XDA tienes los detalles pero creo, que alguien me corrija si me equivoco, que básicamente son esos!!! Tienes tutoriales para todos los pasos... Suerte!!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No se habrán equivocado con la fecha del titulo del post??
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona todo en la versión de Sense 3.6, en la versión con Sense 4.0 falta implementar completamente el bluetooth y la radio FM. Lo que te pongo vale para ambas versiones. Al ser roms ICS necesitas:
- SUPERCID: Tener el teléfono con código superCID (11111111) básico para no tener problemas. - RECOVERY: Instalar 4ext recovery touch para la instalación visual/interactiva de la rom - FIRMWARE: Instalar firmware para roms basadas en base 3.32 RUU - FULL WIPE: O wipes propuestos en la propia instalación interactiva de la rom - A DISFRUTAR... En la página oficial de la rom ICS de steve0007 en XDA tienes los detalles pero creo, que alguien me corrija si me equivoco, que básicamente son esos!!! Tienes tutoriales para todos los pasos... Suerte!!! Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días tengo la sense 3.6 phonix vengo notando un fallo cuando hago una llamada no se oye nada hasta que no pongo el altavoz a alguien más le pasa gracias y un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la último versión de la dense 3.6 y me funciona todo perfectamente.
Ese fallo que comentas a mi no me pasa. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok he hecho wipe cache ,wipe dalvik cache sin hacer full wipe probare a hacerlo de nuevo tengo la 7.1 con full wipe.Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes he hecho full wipe y ahora me da el error del wifi no conecta lo tengo que reiniciar y aveces entra y otras no que puede pasar es la phonix 3.7.1
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @%1, en la sense 4, dices que funciona parcialmente el bluetooth, que la transmisión de audio es lo que funciona, pero no puedo emparejar mis audifonos bluetooth. Solo espero que funcione eso para pasarme de la Phoenix a la sense 4.0. Por todo lo demás, excelente trabajo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola @%1, en la sense 4, dices que funciona parcialmente el bluetooth, que la transmisión de audio es lo que funciona, pero no puedo emparejar mis audifonos bluetooth. Solo espero que funcione eso para pasarme de la Phoenix a la sense 4.0. Por todo lo demás, excelente trabajo, gracias.
![]() Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Matbiker Día 14/05/12 a las 14:20:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2