|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco reticente a los cambios pero por probar....ademas tengo mucha curiosidad por esta rom que por lo visto esta muy bien, con esto de que valen tanto la ruu como el firmware y el hboot no tengo escusas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, y otra vez enhorabuena por tu rom steve, tanto la sense 3.6 como la sense 4
Última edición por xexu81 Día 06/05/12 a las 19:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,estoy teniendo problemas al recibir y realizar llamadas,no se oye nada,tengo que colgar y volver a realizar la llamada,el altavoz tiene volumen y todo correcto, sense 3.6 y la ultima actualizacion,vengo de las anteriores versiones y no me pasaba,alguien mas con este problema¿¿gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañero acavo de instalar la sense 4.0 build 3.8 y no me funciona en wiffi me pone error alguine me puede ayudar gracias por cierto la rom es preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de otra rom voy a probar sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
nada la instalado encima y me sigue el error del wiffi vengo de la isercoint
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compañero seguimos con el error del wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento pero si ya has instalado la rom desde cero y te sigue dando problemas , ya no se que mas decirte a ver si alguien te hecha un cable
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
termino de hacer todo el proceso otra ves y sigue igual es una pena porque es preciosa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes no los suelo hacer, suelo hacer super wipe y luego el que tre el instalador y siempre me ha funcionado todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare haber si asi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la ROM elegancia 3.7.0 (Sense 3.6) me he dado cuenta que al intentar realizar el truqui-tutorial de aumento de batería no me almacena los cambios. Es decir cuando tecleo el nº: *#*#4636#*#* apartado "información del teléfono" al establecer "tipo de red preferido" a GSM auto (PRL) guarda el dato "en la sesión actual", si reinicio el teléfono vuelve automáticamente a "WCDMA preferred" os pasa igual? En la versiones de la rom Elegancia de Gingerbread sí funcionaba ¿es cosa de ICS? Gracias! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...flasheas el kernel aparte (por ejemplo la bricked si te gusta) despues de flashear la Rom. Los problemas de wifi vienen 99.99% por el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo sigo con la room de juredroid, creo q algo pasada ya, y quiero cambiar a esta, tengo q hacer full wipe e instalar la nueva o algo mas?
la radio fm funciona? muchas gracias por todo |