Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Perdonar que me meta en medio de esta pregunta.
Pero ¿cual recomendais que no sea de 10"?
(necesito una mas pequeña de 10 y mayor o igual de 8 para poder sacarla de casa con comodidad, ahora tengo una advent vega con rom 3.2 9n3 y se me hace muy grande para sacarla de casa)

Gracias

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Esq la Advent Vega era bastante gruesa... Si tuvieses en tu mano una Samsung Tab 10.1 creeme q te pareceria mas pequeña aun teniendo el mismo tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Las Samsung en esos tamaños están bastante bien, otra cosa es el precio.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo un breve resumen de la situación. ACER A510 problemas de pantalla, Asus 300 al parecer también problemas con la pantalla. Galaxy 2 problemas de actualización. Entonces que nos queda (en Android)?.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
¿Qué problemas de pantalla tiene el Asus 300? yo he visto una review y no se ve ningúno, lo he visto en un video que han puesto en el tema este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355857&page=7

Solo comentan que es cuando se enchufa el dock y que es problema de software (No de hardware).
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
¿Qué problemas de pantalla tiene el Asus 300?
Aquí se ve muy bien en el vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Haciendo un breve resumen de la situación. ACER A510 problemas de pantalla, Asus 300 al parecer también problemas con la pantalla. Galaxy 2 problemas de actualización. Entonces que nos queda (en Android)?.

No, veamos no es tan grave.

Acer A510 - Como ves los "problemas" de pantalla se solucionan poniendo la sensibilidad en el nivel 3 (el máximo) y lo de la pérdida de contraste al variar el ángulo de visionado no es tan grave, lo que pasa es que yo soy MUY exigente y claro suelo mirar muy mucho el tipo de panel (IPS / S-IPS y PLS / S-PLS o Super Amoled para Samsung).

Asus TF300 - Los problemas parece que se solucionan con una simple actualización, veremos si cuando llegue a España está solucionado.

Samsung Galaxy Tab 2 - Es cierto que Samsung tiene problemas con el tema de las actualizaciones y es algo incomprensible pero lo cierto es que han optado por sacar muchas tablets que al final no dejan de ser un restyling de las anteriores. Para mí Samsung está un poco perdida y espero que encuentre el norte con la Samsung Galaxy Note que suponemos que será su buque insignia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Envun hilo del foro se habla de foros en Estados Unidos que hay Asus 300 que tienen el problema de la pantalla sin conectar al dock y sólo en algunas unidades. Espero que se solucione el tema cuando venga a España.

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intento ver con buenos ojos la Galaxy , porque la he visto hoy la fnac y me gusta el diseño, y no iba mal. Ya verás tanto criticar a Samsung y al final pillo la Galaxy o el Ipad y se lo llevó al del Apple store que le haga jalibreak (ya que me dijo que era tan sencillo)....

Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Esq la Advent Vega era bastante gruesa... Si tuvieses en tu mano una Samsung Tab 10.1 creeme q te pareceria mas pequeña aun teniendo el mismo tamaño de pantalla.
Ya lo he visto, pero no es problema de grosor ya que tendría que usar la misma bolsa bandolera para llevar una u otra de ahí el tema del tamaño de pantalla.
Las que he visto hasta ahora : sansung 7,7 muy pequeña 8,9 no actualiza a ics hasta 2 semestre (pienso que entonces no pierdo mucho si espero)
Xoom2 lo mismo en cuanto a ics y no puedo poner tarjetas
Sony s el ics esta al caer pero veo mas quejas que beneficios ( hdmi,etc)
Por otra parte estoy contento con mi vega, están migrando a ics, lo único que no me gusta es que para sacarla de casa casi tengo que sacar una mochila .

Un saludo y gracias por contestar.

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
No, veamos no es tan grave.

Acer A510 - Como ves los "problemas" de pantalla se solucionan poniendo la sensibilidad en el nivel 3 (el máximo) y lo de la pérdida de contraste al variar el ángulo de visionado no es tan grave, lo que pasa es que yo soy MUY exigente y claro suelo mirar muy mucho el tipo de panel (IPS / S-IPS y PLS / S-PLS o Super Amoled para Samsung).

Asus TF300 - Los problemas parece que se solucionan con una simple actualización, veremos si cuando llegue a España está solucionado.

Samsung Galaxy Tab 2 - Es cierto que Samsung tiene problemas con el tema de las actualizaciones y es algo incomprensible pero lo cierto es que han optado por sacar muchas tablets que al final no dejan de ser un restyling de las anteriores. Para mí Samsung está un poco perdida y espero que encuentre el norte con la Samsung Galaxy Note que suponemos que será su buque insignia.

Saludos.
Esperemos tener buenas noticias de Acer y Asus respecto a los problemillas que tienen con sus respectivas pantallas y que se solucione a su llegada aquí.

Porque si empezamos con dudas y no se soluciona con software, mal empezamos, descartando a toshiba y dejando en suspenso a samsung a la espera del note. No se me ocurre otra cosa. Por cierto se sabe si galaxy 2 con el video hd se llevará bien??...

Si alguien tiene conocimiento de algún modelo en Android que sea competencia de las anteriores, será bienvenido...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es incomprensible la actitud de algunas empresas respecto a sus productos y la poca importancia que dan a sus usuarios. Es imposible encontrar un tablet completo. O por lo menos lo yo quiero de ella.

He tenido la posibilidad de ver la tablet de Toshiba y no se ve mal. Pero viendo los distintos posts del foro y otros foros se te quitan las ganas. Hay que esperar para ver que es lo que viene. Yo esperaré hasta finales de junio para tomar una decisión.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Lo malo es que yo no puedo esperar más de junio porque acabo de inscribirme a dos cursos que empiezan a finales de junio y sólo con versión online, así que para finales de Junio tengo que empezar a estudiar y me hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que lo que hay por ahora? Está la prime de Asus (se va de precio) la acer y la Galaxy. ACER la verdad que no está mal, Galaxy me gusta, pero en los foros se comenta que se queda anticuada antes de salir. Si es lo que se comenta que todos tienen algo. A ti cual te gusta más?

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizás la TF300 de Asus aporte algo de luz aunque está claro que ninguna ha dado el salto aún. Probablemente la Galaxy Note 10.1 será la mejor apuesta por potencia/calidad junto con la Infinity de Asus pero a qué precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probablemente muy superior al presupuesto del que disponemos la mayoría de los mortales. En otro hilo hah algo sobre la Toshiba excite 10 a ver como resulta porque sus antecesoras dejaron mucho que desear.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
consejeroamit consejeroamit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Depende del presupuesto, está claro. Cómprate una Blackberry de segunda manos por 200 y estarás contento jeje Mira la que digo: http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17439295&t=21
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
pothes1 pothes1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Me voy a meter en la discusion con vuestro permiso. Ya que yo estoy esperando para regalarme por mi cumpleaños una tablet. La Hauwei nueva de 10 pulgadas, que salia para el segundo trimestre del 2012 , esa si que es un pepino y seguramente estara bastante ajustada de precio. Lo digo por que nadie la ha mencionado y me parece una opcion muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pothes1 Ver Mensaje
Me voy a meter en la discusion con vuestro permiso. Ya que yo estoy esperando para regalarme por mi cumpleaños una tablet. La Hauwei nueva de 10 pulgadas, que salia para el segundo trimestre del 2012 , esa si que es un pepino y seguramente estara bastante ajustada de precio. Lo digo por que nadie la ha mencionado y me parece una opcion muy interesante.
Y tienes toda la razón, no hemos hablado de la Huawei y probablemente sea una de las sorpresas, aunque habrá que esperar aún para ver qué tal va su MediaPad 10.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 05:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no ha salido, verdad? Era para ver si estuviera en una tienda física y verla in situ, porque si no está en tienda física como que paso.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /