|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner el icono de la bateria que lleva @Doomper ¿?
O si lo teneis? Es que me gusta mas que el que viene jeje Por cierto, en el caso de querer cambiar el launcher del sistema, como se haria? Yo he desinstalado el trbuchet y me gusta bastante el expheria. De lo del correo que comente hace unos dias nadie tiene idea? Solo me deja meter con Active syn la de Hotmail, intento mete otras en la app email y se me queda en la pagina de meter los datos. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no... lo que pasa esque en esta rom se ven 6 toggles en la primera pagina(por asi decirlo, es como se veria sin tener que deslizar) yo me refiero a que solo se vean 5 o incluso 4, y que lo demas deslizando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando entras en aplicaciones recientes manteniendo el boton home, me salen las imagenes muy grandes y distorsionadas, a alguien mas le pasa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta:
cada vez que instalo una app mientras se instala o la abro por primera vez me sale un mensaje que pone que no hay espacio en el escritorio... como puedo quitar o hacer que no aparezca el mensaje? saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner el icono de la bateria que lleva @Doomper ¿?
O si lo teneis? Es que me gusta mas que el que viene jeje Por cierto, en el caso de querer cambiar el launcher del sistema, como se haria? Yo he desinstalado el trbuchet y me gusta bastante el expheria. De lo del correo que comente hace unos dias nadie tiene idea? Solo me deja meter con Active syn la de Hotmail, intento mete otras en la app email y se me queda en la pagina de meter los datos. Alguna idea? ![]() ....y al final no recuerdo cual de las dos puse....tanto flashear se me fue la pinza jejejeje La de @axl33 esta aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=192 Y la de @ximotomin en su repositorio de minus, aqui: http://ximotomin.minus.com Cualquiera de las dos, ya sabes, por recovery install zip En cuanto a lo de cambiar el launcher, puedes poner culaquiera y luego eliminar el anterior... ...MUY IMPORTANTE...no se te ocurra borrar primero e instalar despues, por que siempre tiene que haber un launcher activo Yo llevo desde el primer dia el Apex, me he acostumbrado a el de tal manera que cualquier otro me resulta lioso, aun que sean mas "floridos" Y en cuanto a lo de las cuentas de correo, ya te comente que las que uso las tengo vinculadas en el PC a la cuenta de Gmail, asi que todas me entran a traves del servidor del google. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Seria la leche si es asi de facil. Un saludo. By Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi que si me puedes facilitar el apk estaria encantado
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la cogi "pretada" a el crack de @axl33, aun que poco despues me di cuenta que tenia la de figura @ximotomin....
....y al final no recuerdo cual de las dos puse....tanto flashear se me fue la pinza jejejeje La de @axl33 esta aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=192 Y la de @ximotomin en su repositorio de minus, aqui: http://ximotomin.minus.com Cualquiera de las dos, ya sabes, por recovery install zip En cuanto a lo de cambiar el launcher, puedes poner culaquiera y luego eliminar el anterior... ...MUY IMPORTANTE...no se te ocurra borrar primero e instalar despues, por que siempre tiene que haber un launcher activo Yo llevo desde el primer dia el Apex, me he acostumbrado a el de tal manera que cualquier otro me resulta lioso, aun que sean mas "floridos" Y en cuanto a lo de las cuentas de correo, ya te comente que las que uso las tengo vinculadas en el PC a la cuenta de Gmail, asi que todas me entran a traves del servidor del google. Un saludo ![]() Entonces instalar Apex, y luego con System app remover borrar Expheria? Pero entonces el Apex no seria del sistema no? Lo de las cuentas de correo ya me han dicho que puede ser por el apk de la LP9 :P Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
era por saber porque no iba o por usar ese app ya que me hice a el, si no borro el apk y con k9 u otro tiro del carro ![]() Gracias por el consejo!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xkryptum
consulta:
cada vez que instalo una app mientras se instala o la abro por primera vez me sale un mensaje que pone que no hay espacio en el escritorio... como puedo quitar o hacer que no aparezca el mensaje? saludos ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el Apex, el mismo se integro como app del sistema con los permisos y propietarios habituales para las app del sistema...no tuve que cambiarlos. Me alegro que vayas encontrando soluciones a tus problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por flipeh
Vale, era la de a@axl33 jejeje.
Entonces instalar Apex, y luego con System app remover borrar Expheria? Pero entonces el Apex no seria del sistema no? Lo de las cuentas de correo ya me han dicho que puede ser por el apk de la LP9 :P Muchas gracias ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo instale el Apex y los otros los borre desde el root explorer.
Al instalar el Apex, el mismo se integro como app del sistema con los permisos y propietarios habituales para las app del sistema...no tuve que cambiarlos. Me alegro que vayas encontrando soluciones a tus problemas. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 flasheos en un día he encontrado esta rom y ha sido todo un hallazgo. Funciona todo fenomenal. En cuanto al tema correo exchange, es común entre las basadas en Samsung que no funcione la configuración inicial del correo si no se hace sobre 3g, sobre wifi la primera vez no se conecta. En cuanto a lo demás, y cómo sugerencias; -correo exchange, estaría fenomenal poner el AOSP, tiene un aspecto mucho más limpio y moderno. -Sms; hay un problema de codificación (u algo) y en cuanto pones un acento te cuenta un montón de caracteres con lo que te vas a otro sms sin querer. En cualquier caso todo muy bien, muchas gracias. |