|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al teclado Samsung,ese que tu dices que lo ves distinto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 13/05/12 a las 11:12:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuentas es bastante extraño y mas con el teclado samsung.
Haz wipe data y dalvik y vuelve a probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas este? A ver si te va mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4572756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas este? A ver si te va mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4572756 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Cuando termine un ciclo completo e la batería colgare las imágenes, va de fábula la rom.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se podrian poner los toogles del status bar mas grandes? Como en la wanam por ejemplo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no alguien me podria decir como extraer e
La status bar de otra rom para ponerlo en otra? Enviado dese mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no... lo que pasa esque en esta rom se ven 6 toggles en la primera pagina(por asi decirlo, es como se veria sin tener que deslizar) yo me refiero a que solo se vean 5 o incluso 4, y que lo demas deslizando
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cambiando el tamaño de los png que forman el toggle se conseguiria lo que tu pides,cambiarlos es fácil,si tienes los iconos con los que quieres trabajar tan sólo descompila el archivo lidroid- res que está en system /framework
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buff no tengo mucha idea, los iconos me gustan lo que me falla es el tamaño, en la rom de wanam son los mismo iconos pero algo mas grandes como comente antes, no abria una forma de sacar de su rom el status bar o algo asi?
|
|
||||
|
||||
|
Buff no tengo mucha idea, los iconos me gustan lo que me falla es el tamaño, en la rom de wanam son los mismo iconos pero algo mas grandes como comente antes, no abria una forma de sacar de su rom el status bar o algo asi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma sería sacar el lidroid- res de la otra rom y pegarlo a la actual,siempre antes haciendo un nandroid por las dudas
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner el icono de la bateria que lleva @Doomper ¿?
O si lo teneis? Es que me gusta mas que el que viene jeje Por cierto, en el caso de querer cambiar el launcher del sistema, como se haria? Yo he desinstalado el trbuchet y me gusta bastante el expheria. De lo del correo que comente hace unos dias nadie tiene idea? Solo me deja meter con Active syn la de Hotmail, intento mete otras en la app email y se me queda en la pagina de meter los datos. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner el icono de la bateria que lleva @Doomper ¿?
O si lo teneis? Es que me gusta mas que el que viene jeje Por cierto, en el caso de querer cambiar el launcher del sistema, como se haria? Yo he desinstalado el trbuchet y me gusta bastante el expheria. De lo del correo que comente hace unos dias nadie tiene idea? Solo me deja meter con Active syn la de Hotmail, intento mete otras en la app email y se me queda en la pagina de meter los datos. Alguna idea? ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|