![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El Readers Hub yo también lo tengo, pero no el eBook. El Readers para empezar te pide que te des de alta en no se qué cuenta... el eBook era simplemente un visor de epubs que estaba bastante resuelto, la verdad. |
|
|
|
|
|
Si. Ya comenté yo también que con esta actualización se pierde la aplicación ebook.apk y la opcion de cambiar el brillo de pantalla deslizando el dedo por la barra superior de notificaciones. además, aunque intentes instalar la aplicacion ebook.apk no podrás porque ya no es compatible, por lo que parece. tenía un resguardo de esta apk y me ha sido imposible instalarlo
|
|
|
|
Me he tirado todo el dia intentando actualizar el note de un familiar a ICS y al final con un cabreo de narices he vuelto a GB.
He hecho todos los wipe posibles, he bajado la ROM 3 veces en diferentes ordenadores todo en un note absolutamente stock (ni siquiera rooteado) con la LC1 alemana y actualizado por odin. Pues no me detecta la SIM, el menu de apagado no existe (apaga el telefono directamente), por supuesto no te deja configurar ningún tipo de red de datos. Vamos tienes un terminal precioso y fluido absolutamente inutil. Yo tengo un S2 y la verdad la actualización a ICS fue en mi caso redonda, metida a fuego sin wipes y super fluida sin bugs ni reinicios y con un buen consumo de bateria, la mantuve varias semanas sin un solo problema. En este note un absoluto suplicio. |
|
|
||||
|
||||
|
y no creeis que si estais teniendo tantos problemas es la mayoria por forzar la actualizacion en un movil al que aun no le toca? cambiando de region y demas... eso no es correr el riesgo?? dandole a esas teclas en el teclado ya se cambia de region y el kies ya te detecta la actu? y si despues kieres ponerle la misma region ke tenia antes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ics puesto os va bien el swype? , porque a mi me deja a veces el teclado en negro, hace que no responda la pantalla.. etc. Es una perrada porque hace que sea inusable, cuando precisamente por fin parece que andaba mucho mejor que en gb (cuando va, claro)
|
|
|
|
yo los problemas que tengo no son exclusivos de mi note. son problemas y deficits generales en ics y que ocurren si o si en todos los telefonos. Y no he forzado nada cambiando el csc ni nada por el estilo. si me compré un movil libre fué para no tener que rootearlo para liberarlo o quitarle la rom de la compañia. lo hice para dejarlo de serie y actualizarlo sólo de manera oficial por kies. Me saltó por el kies la actualizació con un mensajito de "ya hay una nueva actualización. Animese que mejorará el rendimiento de su teléfono" (con otras palabras, claro
). y claro que rinde mi telefono. se esfuerza tanto que hecha hasta humo (exagero un poco pero es que antes siempre estaba frío despues de 2 horas de internet sin parar, por ejemplo.Lo bueno de esta actualización es que ahora me reconoce los mandos usb a la perfección para jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con la actualización a ICS.
Llevo dos días con ella y todo estupendamente. Consumo de batería incluso mejor que con la stock de GB la que traía el NOTE, más una actualizción vía OTA (era de Vodafone). Pero son tantos los que reportais tantos problemas que parece que no estemos hablando del mismo teléfono ni de la misma actualización. Pero como doy por hecho de que sí pongo un resumen de lo que yo he hecho por si a alguien le puede ayudar a disfrutar en su terminal lo que yo tengo en el mío y sin ningún problema: INSTALACION POR ODIN PREPARACION DEL MOVIL: 1. HACER TODOS LOS WIPES. Yo lo hice desde el Recovery. 2. FORMATEO DE LA TARJETA SD INTERNA. Es un paso que no todo el mundo suele hacer pero yo en estos casos de actualiación importante lo veo importante para que no queden restos en ningún lugar del sistema precedente. 3. Cargar el móvil a tope. 100% de batería. 4. Activar el MODO DEPURACION DE USB (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB) 5. DESCONECTAR DEL PC Y ENTRAR EN MODO DOWNLOAD PREPARACION DEL PROGRAMA ODIN: 1. Lanzarlo y poner el archivo de actualización "N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md 5" en el lugar adecuado (PDA). El tamaño de este archivo es de 999.823.437bytes una vez descomprimido del archivo zip: N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip 2. Si actualizas por ODIN asegurarse al 100% que el programa KIES NO SE ESTA EJECUTANDO. NI EN SEGUNDO PLANO. 3. El GNote no debe estar todavía conectado al PC. 4. Asegurarnos que la casilla Re-Partition no está marcada. 5. Confirmar que solo está marcada "Auto-Reboot" y "F.Reset Time". y en PDA el archivo de actualización 6. Iniciar el GNote en modo Dowload (Tecla vol up para llegar a la pantalla) 7. Ahora sí conectarlo al PC y si todo está bien veremos en amarillo la casilla ID:COM 8. Start 9. Cuando la casilla esté en verde e indique PASS el flasheo ha terminado. Yo es lo que he hecho y me ha quedado perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar para quien le interese que el e-book lo he restaurado con una copia del titanium y funcionando sin nigun problema.
-me gasta mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado la actualización a través de jazztel? Tengo gb stock libre sin root y me extraña que aún ni me haya llegado...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros. My story como funciona.? No puedo enviar. No me encuentra ha nadie.
Sabeis como funciona.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy Note es libre comprado en la conjunta que en teoria vienen de Alemania pero a la hora de actualizar me dicen que no hay actualizaciones,como puedo hacer para descargarme el ICS?? Gracias
|
|
|
|
Yo e echo lo mismo que tu pero sin los wipe desde el note restablesi a valores de fabrica y después instale el ics y me va fenomenal , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º tener un amigo o conocido que tenga el Note! 2º Que se haya puesto ICS. 3º Que tenga instalada la App "My story". Decir que funciona perfecto. Ademas hace un efecto de un mesaje en una botella cuando te llega un mesaje jaja. (probado con mi Note y el de mi parienta) Pd: Esperemos que saquen mas plantillas, porque sino... |
|
|
|
Pues mirando tras la actualización, yo sí tengo eBook y funciona
Enviado desde mi súper SG Note |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el my story? Busco en notas s, en s memo, en samsung app, etc... Y no lo veo. Una pista?
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi no me aparece ni notas S, ni ná de ná.....solo Ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Repito la pregunta, a ver si me podéis ayudar: Tengo un Note importado de Alemania, pero me sale que no tengo actualizaciones (vía OTA). Alguien lo ha actualizado de esta manera siendo su Note Alemania? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). y claro que rinde mi telefono. se esfuerza tanto que hecha hasta humo (exagero un poco pero es que antes siempre estaba frío despues de 2 horas de internet sin parar, por ejemplo.