Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 02:01:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Buenas a todos/as. Aquí mis conclusiones sobre ICS (oficial):

CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?:

- LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta.

- NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado)

- BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas.

- BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí...

Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien...

En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal.

Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Tu operador: Orange
garrafon con lo que dices de la app de book he visto una de Samsung que se llama Readers y se parece a una biblioteca de libros (tipo iPad). Igual es eso lo que buscas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 04:29:35
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola a todos los del foro, les comento para la gente de latino américa , que tengo una Samsung galaxy note de la empresa Claro con kernel kk8 el que no se puede rootear. A estas horas estoy disfrutando de la rom Ics alemana lpy , la instale por odin pc y luego la rootie con cf root y va de maravillas , e encontado un par de inconvenientes con la cámara que demora hasta 5 o 6 segundos en tomar una fotos aveces no siempre, el reconocimiento facial se puede burlar con un vídeo del propietario del smartphone en vez de una foto como antes , por lo demás la recomiendo en una delicia usar la Note , a me olvidaba se corrigió bastante la pixelacion de los negros en los vídeos , saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
sammaeldd sammaeldd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab, GALAXY NOTE III
ooh PACK PREMIUM SUITE...?! Creo que lo he descargado!

Buenas, indagando indagando... he descargado el siguiente fichero, donde hacía referencia a la version de ICS+PREMIUM SUITE para nuestra Note.

La verdad es que la version que me descargue oficial, eran unos 300Mb... Es posible que corran dos versiones por ahí?

No se si instalarla o no... que haríais?

N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT.zip

P.D: LA fuente es de:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...uede-descargar

Última edición por sammaeldd Día 12/05/12 a las 10:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Alguien me puede decir como cambiar el brillo desde la barra d estado? no me sale y tengo el brillo NO automático, para mí que lo hago mal. Pongo el dedo en el centro de la pantalla y deslizo hacia 1 lado y hacia otro y nada. Decir que tampoco lo conseguí hacer desde GB, así que por eso digo que lo hago mal. Al poner el dedo en el centro de la pantalla se ve el comienzo de slider donde salen las notificaciones, quitar y poner wifi, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Era con por el.dedo sobre la.barra de notificqciones y tirar hacia la derecha e izkierda pero parece k en isc se a kitado..

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por desaogao Ver Mensaje
Mas novedades: Los contadores en los iconos ya vienen de "serie", tipo Iphone. Siento ser pesado, pero es que la fluidez que tiene el ICS me está dejando el movil lleno de baba!!. Quizas los que teníais Room cocinadas ya estabais acostumbrados, pero yo que tenía la LC1 oficinal estoy flipando
esto os sale a alguno? en que aplicaciones? porque en el whatsapp por ejemplo no me salen esos iconos, vamos, en ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
tampoco me aparece a mi ningún contador en ningún icono, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

CACHONDEO. A veces pienso que los de SAMSUNG se cachondean de nosotros. Nos gastamos una pasta en sus productos y con qué nos pagan? SI, estoy UN POCO INDIGNADO. Tanto tiempo esperando para ver el maravilloso ICS y con qué me encuentro?:

- LAGAZOS por todos lados. ¿Donde? en desplazamiento entre escritorios (cosa horrorosa), movimientos entre menús (por ejemplo en ajustes, tirón va tirón viene), hasta la galería va más lenta.

- NAVEGACION WEB: ¿pero qué han hecho con mi navegador web de serie? pero si en GB era LA BOMBA! pero qué es esto? de repente he vuelto a navegar con una HTC Desire de hace dos años?, a "rempujones"? (horrible al cuadrado)

- BANDING y PIXELACIONES: tanto tiempo esperando que estos señores coreanos nos solucionaran su pifia monumental en nuestras pantallas para qué, para encontrarnos en las mismas.

- BATERIA: esto de momento es una incógnita, le daré una oportunidad a ver qué sale de ahí...

Cosas buenas respecto a GB LC1? el S-Notas (o como se llame) mejorado. Y digo yo, para esto esperando tantos meses?? para que nos pongan más opciones en el s-nota?? y donde está la aplicación eBook? se la han cepillado, pues vamos bien...

En definitiva, me considero estafado, yo tenía un terminal óptimo (aparte de los problemas de hardware ahora por fin confirmados), fluido, estable, con un consumo de batería decente... con LC1 mi Note volaba. Ahora llega ICS y me han secuestrado el terminal.

Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung.
Pues a mi no me pasa nada de eso, nada de lag, los.pixeles bien, bateria muy bien. En definitiva estoy mas contento que con GB.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Veamos gente ... vamos por partes =P

Encima me toca llevarlo al SAT, o lo que es lo mismo, un mes con un nokia del año de la reconquista a la espera de que me lo arreglen. Es la última vez que compro un Samsung
.
1-Cachondeo: Jajaja eso ni lo dudes e llegado a pensar lo mismo de todas las companias ... HTC, samsung, sony y ni hablemos de LG

2- tienes varias problemas ... una pregunta ... cuando actualizastes hicistes un wipe o por lo menos reiniciastes el aparato ?

y si hablas de la opcion "readers hub" pos en el mio aun viene incluido ... nose porque en el tuyo no aparece O-o

Cita: Originalmente Escrito por ninoroldan Ver Mensaje
Hola a todos los del foro, les comento para la gente de latino américa , que tengo una Samsung galaxy note de la empresa Claro con kernel kk8 el que no se puede rootear. A estas horas estoy disfrutando de la rom Ics alemana lpy , la instale por odin pc y luego la rootie con cf root y va de maravillas , e encontado un par de inconvenientes con la cámara que demora hasta 5 o 6 segundos en tomar una fotos aveces no siempre, el reconocimiento facial se puede burlar con un vídeo del propietario del smartphone en vez de una foto como antes , por lo demás la recomiendo en una delicia usar la Note , a me olvidaba se corrigió bastante la pixelacion de los negros en los vídeos , saludos a todos
Men, has subrayado exactamente la razon por la cual nunca hay que comprar nada de CARO ni de VOMISTAR =P
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
es una pasada como funciona, eso de los lags... nose de donde lo sacais la verdad, la unica queja que puedo tener es la sincronización de contactos. Porque te puedes volver loco si tienes face. Por todo lo demás es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Por favor, alguien me puede decir como rootear ICS oficial bajado por kies.

Quisiera dejarlo todo original pero con root.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Instalé tras hacer todos los wipes y tras la instalación los hice de nuevo.

- Yo, literalmente, no paso 5 minutos sin tener un cuelgue (5 minutos con suerte...). Da igual el launcher que se utilice.

- Hay al menos 10 aplicaciones usuales que son incompatibles (a día de hoy, quizá las actualicen) con ICS.

- El menú muy bonito y todo lo que queráis. Pero el móvil lo encuentro infinitamente más lento que hasta hace dos días con mi Rocket cocinada.

- Abrir la lista de aplicaciones del teléfono, contactos o mensajes conlleva un lag que no tenía GB en absoluto.

Espero con ansia las primeras versiones cocinadas. A ver si son capaces de terminar con la infinidad de problemas que tiene esta rom oficial.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 12/05/12 a las 15:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Atención !!! El avast lo tenía instalado en el Note antes de actualizar por Kies, despues de actualizar no funcionaba bien el teléfono y al desinstalar avast ya comenzó a andar sin FC.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
mrurbano44 mrurbano44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro

Holas, yo lo instale por kies y nigun problema, me parece que va un poco mejor y a mi no me a desaparecido eBook, mi mote estaba actualizado siempre por kies y lo compre en amazon alemania.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Esta claro que a algunos no les va correctamente el ics. A mi me ha pasado que instalando alguna actualizacion oficial, me ha aparecido banding y pixelaciones, y eso que era oficial, sin root ni flash.

Parece que esto de los fallos en el galaxy depende del calor que haga hoy o de si actualizas en el salon o en la cocina.. vamos, un misterio.

A mi ics me va genial, mas rapido y el consumo de la bateria practicamente igual.

De momento todo son ventajas.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
deivandyk deivandyk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: asus transformer
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
es una pasada como funciona, eso de los lags... nose de donde lo sacais la verdad, la unica queja que puedo tener es la sincronización de contactos. Porque te puedes volver loco si tienes face. Por todo lo demás es una maravilla
y como se arregla?

El mio vuela y solo me faltaria ese gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
slash30 slash30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note

A mi me va perfecto pero lo unico es que el menu de incio tiene la apariencia de GB no la de ics ni donde estan todos los programas alguien sabe como cambiar eso?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
No me funciona la seleccion de texto copy/paste ni me responde la flechita cuando de casualidad me aparece sobre el texto...simplemente aparece y ahi se queda azul o negra sin poder copiar ni seleccionar...alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wargner Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa nada de eso, nada de lag, los.pixeles bien, bateria muy bien. En definitiva estoy mas contento que con GB.

Salu2

Pues a esto mismo me refiero, como puede haber tanta aleatoriedad en la calidad de los Notes? a tí te va del diez mientras que a mí me va cojo por todos lados? esto no es serio.

Y por cierto, he actualizado siempre por los cauces oficiales, nada de root, odin, cambios de codigo CSC, etc... siempre por kies. Vamos, mi Note más "stock" no puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 16:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /