|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dejo esta noche subiendo para que esten para mañana y abro un post. Los he hecho con screencast a resolucion del movil, se ven y se oyen muy bien, aunque lo malo soy yo que me cuesta explicarlo, explicarme y hacerme entender XD.
Última edición por Flamenawer Día 12/05/12 a las 18:56:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel proporcionado con la rom esta dentro, es ligeramente diferente a la que usas (yo usaba esa), respecto a los scripts y optimizaciones lleva lo primordial, montar rapido las particiones, mejora en la lectura de librerias y modificacion del sqlite, deshabilita la vsyn para mayor rendimiento, habilita el uso de zram por lo que la swap sigue estando en la rom (esto lo veo una tonteria pero bueno), usa zipalign para cargar mas rapido el telefono (con esto me refiero a la carga de apps al iniciar), mas ram utilizable o libre, mas velocidad para internet (esto funciona a ratos, comprobado por mi), mayor velocidad de lectura de la sdcard, lleva el v6supercharger y tambien desfragmenta la base de datos cuando encendemos el telefono y hasta aqui he llegado por ahora, seguire mirando que encuentro
P.D. gracias flamenawer por agradecer el esfuerzo mio y de todos en esta comunidad que normalmente esto se olvida ^^ Edito: respecto al kernel es basicamente el 9,6 que utilizaba yo pero hay algunos cosillas de nada cambiadas respecto al anterior, los voltages vienen un poco mas subidos para mayor estabilidad parece, sigo indagando ![]() Pero gracias por mostrar el testeo... |
|
|
||||
|
||||
y asi si no entendemos alguna partes del video, nos vamos al manual y lo desciframos ahi jejeje, buen trabajo.P.D. los problemas que tenia antes con el wifi se han resuelto sin necesidad de tocar yo nada y sigo estresando el telefono con su OC/UV terminado y por ahora ningun cuelgue, eso si, he eliminado la creacion de la swap y el uso de la misma porque uso mucho la multitarea y me gusta la fluidez. Última edición por checus Día 12/05/12 a las 19:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el kernel proporcionado con la rom esta dentro, es ligeramente diferente a la que usas (yo usaba esa), respecto a los scripts y optimizaciones lleva lo primordial, montar rapido las particiones, mejora en la lectura de librerias y modificacion del sqlite, deshabilita la vsyn para mayor rendimiento, habilita el uso de zram por lo que la swap sigue estando en la rom (esto lo veo una tonteria pero bueno), usa zipalign para cargar mas rapido el telefono (con esto me refiero a la carga de apps al iniciar), mas ram utilizable o libre, mas velocidad para internet (esto funciona a ratos, comprobado por mi), mayor velocidad de lectura de la sdcard, lleva el v6supercharger y tambien desfragmenta la base de datos cuando encendemos el telefono y hasta aqui he llegado por ahora, seguire mirando que encuentro
P.D. gracias flamenawer por agradecer el esfuerzo mio y de todos en esta comunidad que normalmente esto se olvida ^^ Edito: respecto al kernel es basicamente el 9,6 que utilizaba yo pero hay algunos cosillas de nada cambiadas respecto al anterior, los voltages vienen un poco mas subidos para mayor estabilidad parece, sigo indagando ![]() Tal vez diga una tonteria, pero yo los efectos negativos que notaba en la 05 coincidian con lo que digo,no problema de potencia, sino de claramente parones a lags para tener que cargar texturas. Tambien raro lo de los voltajes, precisamente yo los pude bajar entre 100 y 200mV para cada velocidad, excepto a 1,8 que hay que tenerlo a 1400 si o si. Ademas de ser totalmente estables sin reinicios se baja el consumo una barbaridad. Esos voltajes los tengo en un post en este mismo foro y seccion. Los recomiendo totalmente, me tiré muchas horas y funcionan increiblemente bien. Lo que digo lo hago como aficionado, no como experto ni mucho menos, si digo alguna tonteria corregidme que de todo se aprende. Última edición por Flamenawer Día 12/05/12 a las 19:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que entiendes, yo he probado bastantes rom y esta ha es la mas rapida y nunca he tenido lag ni con la 6 ni con esta, pero supongo que cada cocinero tendra sus preferencias o quizas no sea un experto y se le escapen algunas cosas que comentas..
Última edición por Crowe Día 12/05/12 a las 20:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No si rapida es, de eso no hay duda, pero para juegos 3D siempre me dio lageos, esta y todas las que tienen swap.
Alguien ha probado el MC3,real racing2, virtua tenis,dead space por ejemplo? Me interesa saberlo. Otra cosa que veo es que si le han quitado el VSync perdemos calidad grafica innecesariamente, si hubiera juegos que nuestro movil no pudiera mover por quedarse corta la GPU pues lo veria bien, pero si puede mover todos perfectamente,excepto GTA,para que quitar una cosa que mejora la calidad de imagen. Y para que quitar eso si la GPU no renderiza la UI, y si activas ese tweak y lo hace la GPU, me parece que esta bloqueado a 60fps y de todos modos veo muy dificil de que podamos apreciarlo. Otra cosa, alguien podria medir el tiempo desde que vibra al arrancar hasta que monta la SD, para saber si los tweaks de desfragmentacion y eso hacen algo? Un saludo. Última edición por Flamenawer Día 12/05/12 a las 20:30:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas sobre la perdida de calidad grafica si que seria un contratiempo.. esto afectaria a la calidad de todos los juegos o solo a los que requieren mas graficos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrija un experto si me equivoco, como el vsync garantiza que no haya dithering, que no se parta la imagen en movimientos, y consume bastante recursos. Los juegos en PC, puede ser desconectado para un juego que te quedes bajo en recursos.
Como los juegos en android no tienen esta caracteristica, si lo desactivas lo haces para todo. Es decir, para un juego que necesitaria desactivarlo, se lo desactivas a todo lo demas, y obviamente empreoras calidad grafica de todo. Por eso digo, que para que empeorar la calidad de imagen de todos los juegos o apps, cuando el movil tiene potencia de sobra para moverlos. Si no los mueve bien es por falta de optimización por no por falta de potencia. Supongo que se podria habilitar o desabilitar cuando tu quisieras con un script, incluso con un widget del script manager, pero me parece una movida para tan poco beneficio. Un ejemplo, para que bajar la caliad de texturas a 16bit con chainfire3D para jugar a Angry birds que lo puede mover a 32 o 24 perfectamente. Esto seria algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms habeis notado algo raro en los juegos??? He estado mirando asi por encima y en varios roms que he tenido todas tenian quitadas la vsync, digo esto que muchas veces nos quejamos pero no apreciamos estos pequeños detalles
![]() En mi testeo con la tarifa de datos el telefono gasta 1% cada 3 horas y 30 minutos estimado y en reposo llega a 5 horas y 15 minutos, pocos minutos arriba y abajo, el kernel rinde bien. P.D. nunca pongais la frecuencia minima a 122Mhz ponedlo a 245Mhz que aunque no lo creais gasta el segundo menos que el primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo siempre he tenido el minimo a 245 en modo smartassV2, y el max cpu load a 99 para que se mantenga en la frecuencia mas baja y no salte dos frecuencias de golpe o incluso
En modo screen off, lo pongo 122-460 en ondmand, si se pone la maxima mas baja se deja un poco colgado. Pongo los voltajes aqui tambien, pero no se que tal irán en ese kernel. 800 800 800 850 850 850 850 850 900 950 1000 1050 1100 1150 1200 1250 1300 1400 Respecto a las roms cocinadas y el vsync, solo he probado dos, y ambas tenian lag en los juegos mas punteros. Y en ICS noté que tenia mejores efectos graficos que GB, supongo que por los drivers, pero tambien mucha incompatibilidad y tambien bastante lageo. Posiblemente se notaria poco, en una pantalla 3,7 el dithering, pero para que exponerte a el si sobra potencia. Yo tal vez lo notaria mas ya que juego en la television por HDMI, pero con esas roms cocinadas y ICS habia lageo, no llegue a probarlo. Última edición por Flamenawer Día 12/05/12 a las 22:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo siempre he tenido el minimo a 245 en modo smartassV2, y el max cpu load a 99 para que se mantenga en la frecuencia mas baja y no salte dos frecuencias de golpe o incluso
En modo screen off, lo pongo 122-460 en ondmand, si se pone la maxima mas baja se deja un poco colgado. Pongo los voltajes aqui tambien, pero no se que tal irán en ese kernel. 800 800 800 850 850 850 850 850 900 950 1000 1050 1100 1150 1200 1250 1300 1400 Respecto a las roms cocinadas y el vsync, solo he probado dos, y ambas tenian lag en los juegos mas punteros. Y en ICS noté que tenia mejores efectos graficos que GB, supongo que por los drivers, pero tambien mucha incompatibilidad y tambien bastante lageo. Posiblemente se notaria poco, en una pantalla 3,7 el dithering, pero para que exponerte a el si sobra potencia. Yo tal vez lo notaria mas ya que juego en la television por HDMI, pero con esas roms cocinadas y ICS habia lageo, no llegue a probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido 7 videos, la mitad, aunque hare mas. No se si me dara tiempo ha hacer el post antes de esta noche. Ya lo de los tutoriales que comentambas pondre links a tutoriales ya realizados por otros usuarios. Venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la última versión de la ROM con un motón de mejoras
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado esta noche por los comentarios que he visto sobre el consumo.
Y bueno... 7 horas en M. avion 0% o sea ni un 1% como un casio de los de antes Lo que no he podido hacer es instalar ICS+XperiaS theme Pero bueno.... la probare unos dias
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo xperia neo V cmodelo MT11i, con el ICS 4.0.4 y firmware 4.1.B.0.431 y nucleo 2.6.32.9-perf. Estoy informandome para meterle un linux y he visto en esta web http://linuxonandroid.blogspot.com.e...g-devices.html que bien necesito la rom Stock con kernel Night elf 9 o la rom codename_07 by The Alliance con kernel night-elf kernel Alguien lo ha probado? que me recomiendan? en todo caso, como procedo para la instalacion de ambos casos?? ni siquiera se que rom es la stock... Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo un tiempo con esta rom instalada la verdad que va genial pero tengo un problema con el wifi y es que se desconecta cuando dejo el movil sin usar, ya cambie de kernel del 9.6 al 10.1 pero nada. Por favor necesito una solucion
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||