|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como he comentado antes el consumo de bateria con el movil desbloqueado no me hacia mucha gracia, parece que ahora va algo mejor, y teniendo en cuenta que la bateria dura bastante mas con respecto a otras roms, me voy a quedar en esta. Ya cuando vayais comentando que os parece la 7 o cuando la mejoren (porque creo recordar que era una version de prueba) cambiare la rom.
Pues nada, muy contento con la rom, les animo a todos los que no le convenzan las roms que tienen a que prueben esta PD: de momento no he tenido problemas con el wifi, solamente con el GPS, que tarda unos minutillos en conectar. ![]() Edito: he estado probando mas scripts y con algunos si me da problemas, sin ir mas lejos el de OC/UV no me lo carga el script, sigo testeando. Redito: setxperia me da algun que otro problema cuando reinicio, si es apagado va bien. Si uso incredicontrol y frills no cpu para controlar OC/UV y mas cosas a modificar van bien. Última edición por checus Día 10/05/12 a las 20:00:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bueno de momento e quedaré e esta.
He dejado el movil cargando toda la noche, lo he desenchufado, encendido, y se me ha encendido al 97%..... ha gastado un 3% en arrancar! a alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
, aunque eso si despues bajar dl 95%, le yevo toda una mañana(unas 6h, con una llamada por el medio), por lo que yo lo achaque a tener que hacer un reajust de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco estará disponible la codename_07 final
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no siga emperrado en meterle swap
Enviado desde Smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han quitado la version 07 yo ya me la estoy descargando para probarla
codename 7 - a complete package with aroma installer http://min.us/m0bBG1ScJ |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado en esta version final es trasparente por lo que he visto en unas fotos en XDA.. me gustaba mas la de la version de prueba.. he preguntado si se podria cambiar por la anterior aver...
PD: Me comenta emannxperia que hay dos opciones distintas para la barra de estado en esta version final, que se elige durante la instalacion Última edición por Crowe Día 12/05/12 a las 12:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ka16 y me va muy bien la bateria me dura bastante salvo algun reinicio de vez en cuando.merece la penar volver al ginger a esta la codename07?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los enlaces de descarga de la nueva versión Codename_07
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM. Lo de la barra de de notificaciones transparente se soluciona haciendo una custom installation y escogiendo la segunda opción (la que permite modificar la barra de notificaciones).
ROM muy recomendable, de momento no le veo fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , la rom confirmado que sigue teniendo FCs con juegos , Dead Space y alguno mas, seguramente provocado por el swap que continua teniendo, incompresible, realentiza cualquier app exigente como juegos, y sigue sin decir que tweaks y scripts tiene puestos, si es compatible con supercharged V6 etc.
Ya digo, que es imposible que vaya mejor que la stock limpia de bootware, y seguro que peor, que la stock con ext3,supercharged V6, autostart, setxperia y xperiatweaks. Es más, aunque necesesitaras swap por trabajar mucho con multitarea, lo ideal seria hacerlo en una partición swap de 64m en una SD clase 10 y no el system, que tiene que doblar los ciclos en memoria interna para una misma operacion. La estetica de esta rom se puede poner a parte de la rom, yo la tengo puesta con Home que rota, barra widgets transparentes,efecto CRT,etc. El programa de sonido, menos calidad que el player pro con su addon DSPpack, menos control sobre los volumenes que con setxperia. Yo tube la 05 10 dias, otros 10 ICS, y esta ya simplemente por el swap, la falta de información sobre tweak y scripts instalados no merece la pena. Lo que si merece la pena es el tema de xperia S que se instala a parte. Dentro de 15dias, acabareis hartos de que 1 de cada 5 juegos no funcione, que metas un tweak y bootloop, que pierdas overclock porque no termina de cogerlo en inicio...... La cosa se reduce a lo siguiente, si quitar merito y agradecimientos, es imposible que una persona sola haga una rom mejor que Sony con todos los medios que tiene, y que encima la haga compatible con mejoras que aportan otros usuarios. Es mejor meter siempre la Stock, e ir añadiendo funcionalidades a base de scripts, tweaks, apps que sabes que estan echos en base a la stock, que meter una cocinada que hoy funciona y mañana no con los aportes de otros usuarios. Le pasa a Sony con ICS, que da problemas, que no daran las cocinadas con programas presentes y futuros, y no creo que sea cuestion de estar todo el dia metiendos 5 versiones de rom al mes. Es simplemnte un punto de vista, y siempre reconociendo el gran esfuerzo que hacen los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emannxperia ya dijo una solucion para lo de los juegos y a el le funciona perfectamente dicho por el hoy mismo..
PD: Respeto tu punto de vista pero no lo comparto, desde que instale una rom siempre tengo al neo fluido, rapido, mas bateria.. y no todo el mundo sabe añadir scripts... Última edición por Crowe Día 12/05/12 a las 16:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallito con los scripts de aroma, le di para que no instalara facebook, hasta ahi bien, la app no la instalada pero los addons de timescape y varias cosas mas relacionadas con facebook y twitter te las mantiene, supongo que para el futuro pero no deberian de estar, por lo demas bien, estoy testeando scripts y quitando y metiendo algunos mas tweaks para ver que da fallo y demas
Edito: ya he encontrado varios fallos con los scripts, y por lo visto no todos los va a coger pero por culpa del kernel que viene asi de asqueroso, sigo mirando a ver Redito: el que quiera tocar OC/UV que lo haga con setxperia o incredicontrol ysetcpu porque sytem tuner pro no va bien con el kernel actual Última edición por checus Día 12/05/12 a las 17:19:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y estupenda información Checus, me encantan este tipo de aportes que dan información de no solo que parece, si no lo que es y con testeos, lo dicho, estupendo aporte.
Tambien en la linea de lo que digo, mejor stock, metes los script que quieras, tambien los tweak y 0 problemas. Estoy creando una serie de videos, ya tengo 13 como desde inicio con rom stock hacer que el movil vaya con un tiro con setxperia,xperiatweaks,supercharged, autostarts etc. Por cierto, como se ven los tweak y script que lleva una rom?, con el script manager.? Que kernel lleva? yo uso Nigth Elf 9.6 full. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien me puede indicar cómo meter la apk walkman que traía la 6?? La he cogido de la 6 pero al abrirla para instalarla, me dice que no se ha podido instalar Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,
El runtastic pro no me funciona ni en la 6 no en la.7. Da un fc al ejecutarla Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y estupenda información Checus, me encantan este tipo de aportes que dan información de no solo que parece, si no lo que es y con testeos, lo dicho, estupendo aporte.
Tambien en la linea de lo que digo, mejor stock, metes los script que quieras, tambien los tweak y 0 problemas. Estoy creando una serie de videos, ya tengo 13 como desde inicio con rom stock hacer que el movil vaya con un tiro con setxperia,xperiatweaks,supercharged, autostarts etc. Por cierto, como se ven los tweak y script que lleva una rom?, con el script manager.? Que kernel lleva? yo uso Nigth Elf 9.6 full. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en la linea de lo que digo, mejor stock, metes los script que quieras, tambien los tweak y 0 problemas. Estoy creando una serie de videos, ya tengo 13 como desde inicio con rom stock hacer que el movil vaya con un tiro con setxperia,xperiatweaks,supercharged, autostarts etc. Por cierto, como se ven los tweak y script que lleva una rom?, con el script manager.? Que kernel lleva? yo uso Nigth Elf 9.6 full. ![]() P.D. gracias flamenawer por agradecer el esfuerzo mio y de todos en esta comunidad que normalmente esto se olvida ^^ Edito: respecto al kernel es basicamente el 9,6 que utilizaba yo pero hay algunos cosillas de nada cambiadas respecto al anterior, los voltages vienen un poco mas subidos para mayor estabilidad parece, sigo indagando Última edición por checus Día 12/05/12 a las 18:08:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||