![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problemas... de hecho fue un descubrimiento hace unos días jjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=6 Viene aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304407 Alguno seguro que te va. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 13/05/12 a las 08:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se captura así la pantalla??? No se
![]() Enviado desde mi Tabletófono by Tapatalk 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el canto de la mano mareado de tanto derecha-izquierda, izquierda-derecha y no me captura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que bueno como mola.
A los.que no.os funciona, hay que apoyar el.canto de la mano en el.lado derecho de la pantalla y arrastrarla por la pantalla de derecha a izquierda pero tocando la.pantalla, no a distancia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wargner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oficial no podía hacerlo (en realidad podía hacer una captura y hasta que no reiniciaba era imposible hacer otra), pero con la Criskelo cocinada todo ha vuelto a funcionar.
|
|
|
|
A mi si me funciona bien nada mas es de pasar el borde de la mano sin despegarlo n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también desconocía esta función. Por cierto, da igual si es de derecha a izquierda o viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias compañero, haciendo lo que tu dices ya me funciona mira que pasé tiempo intentándolo y nada!, menos mal que aclaraste como
|
|
|
|
Siii ya la conocia!!! Va de lujo!!!!
Tambien funcionan las siguentes alternativas: - Apretar con el Spen en la pantalla con el botón del Spen apretado - Apretar a la vez la combinación Homebotton-On/off-botton Si es que nuestro maquinón es impresionante!!!! Enviado desde mi exprimidor de naranjas!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|