|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis capturar pantalla pasando la mano por la pantalla?
Antes podía, pero con ICS no he podido, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ics se puede también. Sin ningún problema. Tapa toda la pantalla con el canto la mano y de decha a izda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo. Se queda la captura en la barra de notificaciones para acceder a ella más fácilmente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo instalaré de nuevo, y haré otro full wipe y demás.
Joer que estoy de pega! Gracias a todos. Una pregunta si pongo repartition en odin, sería como formaterlo todo de nuvo, o la cagaré bien cagada? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque no sea del tema q se habla aqui, cuando se baja la cortina entre donde pone nombre de la operadora y las notificaciones, esta el icono de ajustes, se puede poner algun icono mas? y como se pone?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo lo acabo de probar y si que me funciona la captura de pantalla con el canto de la mano un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aún asi creo que con apagar + el boton central del note tambien funciona no? (Este no lo tengo claro) o con el s-pen apretando no?
lo comento por los que desconoceis.. existir existen montones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decit, que después de formatear todo y hacer wipes, sigo sin capturar pantallas.
O es más sensible, o no lo consigo, con GB lo usaba sin problemas, ahora estoy gafado. Busco un video para ver como lo hacen, no sea que sea yo, a lo mejor al ser zurdo... no se, o alguna opción del menú. Sigo investigando. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Tela con la abuela !! Salu2
Última edición por Gelrooss Día 13/05/12 a las 08:32:19. |
![]() |
Estás aquí
|