ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
pyrospk pyrospk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Bueno pues he instalado hace un rato esta rom, y la verdad es que en cuanto a bateria me esta decepcionando (o es cosa mía, no sé). Hará 20 minutos que la he instalado y tan solo teniendo el wifi activado (conectado pero sin llegar a usarlo) y toquetear los ajustes del movil (me he dedicado a ir viendo los ajustes y ponerlos a punto) se ha descargado un 5%, lo cual me parece una pasada para el poco uso que le he dado en ese rato.
No obstante, voy a dejar esta rom hasta este finde al menos a ver si noto cambios.
Por lo demás muy bien, muy fluida y todo eso, seria una pena tener que cambiarla.

Ya contaré como va la cosa, un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

A mi esta me va de cine, con un consumo de batería más ke correcto, mejor que con cualquier rom de ics, con kernel de nigth-elf, queria probar con el galaxian pero no me funciona el WiFi he probado el galaxian v1 i v2, el v2 lo encontre por el foro de xda.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
Respecto a la bateria, al que tengo hecho OC/UV modificar solamente el UV y dejar el OC entre 2 o 3 dias como el que trae de fabrica (245 - 1024 Mhz) para que se situe bien el terminal, despues le metes el OC que te de la gana, yo le he puesto el 1200 Mhz y va bieny mi consumo de bateria con loa datos 24 horas puestos es muy bueno, no lo cargo desde el lunes al medio dia y vamos a miercoles y me va por el 27% y lo utilizo mucho por el whatsapp e internet con el brillo a tope porque siempre estoy por la calle
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo este rendimiento de bateria ni de coña, tienes ke estar mas ke contento.
Yo con UV sin OC me puede durar dia y medio con el brillo muy bajo y 2g con algo de wifi.
Ke kernel usas?

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Yo este rendimiento de bateria ni de coña, tienes ke estar mas ke contento.
Yo con UV sin OC me puede durar dia y medio con el brillo muy bajo y 2g con algo de wifi.
Ke kernel usas?

Antes utilizaba el nightelf v9 lite pero despues como me cargue el sistema (cosa que me pasa 2 veces al dia) me dio por meterle el nightelf v9.6 full, vamos el que proporciona tepalbrox al inicio del post y estube trasteando mas el UV y pude bajarlo un poquito mas y en reposo ya te digo en 15 horas 3%, mi novia que tiene un xperia arc s me ha dicho que le haga a su movil tambien cosas porque la bateria le dura medio dia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Antes utilizaba el nightelf v9 lite pero despues como me cargue el sistema (cosa que me pasa 2 veces al dia) me dio por meterle el nightelf v9.6 full, vamos el que proporciona tepalbrox al inicio del post y estube trasteando mas el UV y pude bajarlo un poquito mas y en reposo ya te digo en 15 horas 3%, mi novia que tiene un xperia arc s me ha dicho que le haga a su movil tambien cosas porque la bateria le dura medio dia jajaja
Ok gracias yo llevo el v9, probare elv9.6? Con ke gobernador lo llevas?
Jajajaja Que monton de preguntas.....

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias yo llevo el v9, probare elv9.6? Con ke gobernador lo llevas?
Jajajaja Que monton de preguntas.....

Yo no utilizo el setxperia para el OC/UV yo utilizo el sytem tuner pro que tambien es valido, para cuando el telefono esta activo uso el smartassv2 y cuando esta la pantalla apagada lo pongo en conservative, para la lectura de la sdcard el I/O scheudler le tengo puesto sio con 2048 de readhead_vm si tienes mas dudas pregunta que no es malo jajaja eso si antes busca por el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, si el foro lo tengo muy mamao y he probado muchas roms i kernels, pero es ke te funciona también ke es a ver si mejoro lo del rendimiento de bateria.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, si el foro lo tengo muy mamao y he probado muchas roms i kernels, pero es ke te funciona también ke es a ver si mejoro lo del rendimiento de bateria.

Yo desde que compre el terminal ha sido romperlo como 5 veces diarias hasta que he aprendido basicamente de todo vamos y asi he llegado hasta lo que tengo y saber seleccionar que cosas quiero y no para mejorar jejeje, alguna duda ya sabes pregunta ^^
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Uso el mismo kernel k checu y la verdad k l bateria mejor q con otras roms

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kareoner Ver Mensaje
Uso el mismo kernel k checu y la verdad k l bateria mejor q con otras roms

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Tienes hecho UV? si no lo tienes si quieres te paso mi tabla de voltage por si quieres probarla aunque luego tengas que modificarla un poco por si no te va bien, yo no tengo problema la verdad, uso wifi, datos, musica y juegos en multitarea y todavia en lo que llevo de tiempo estresando el movil y bateria no tengo problema alguno.

Última edición por checus Día 09/05/12 a las 16:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien pues despues de pasarme dia y medio con la 06, mi experiencia ha sido la siguiente:
-Velocidad y fluidez perfecta
-Raro consumo de bateria (no se si a alguien mas le pasa ni si es normal): durante la noche, sin tener ni wifi ni datos activados me ha gastado un 1,5% aproximadamente (impresionante) en 8 horas. Por lo que en cuanto a la bateria estando bloqueado está perfecto. Sin embargo, mientras que está desbloqueado la bateria baja bastante rapido (por ejemplo lo cargo al 100% y a los 10 minutos de uso unicamente de internet para mirar webs la bateria baja al 97% mas o menos)
-Me funciona el wifi, pero no los datos. Le doy al asistente para que descargue los archivos para usar los datos y pone "descargando ajustes", y de ahi no pasa (como se van a descargar si no sale arriba el simbolito de "H" o "3G", etc...)

Otra cosa: merece la pena pasarse a la 07? o todavia mejor esperarse?

Edito: Por si a alguien mas le ocurre, ya he arreglado lo del 3G. Como no me descargaba los archivos, he reinstalado la rom y esta vez si me funciona todo correcto
Un saludo a todos!

Última edición por pyrospk Día 10/05/12 a las 13:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Ami me ocurre lo mismo que ati tanto en reposo , si es cierto que tarda muy poco en bajar del 100% pero creo que no esta mal la duracion con wifi, yo le suelo dar caña y me dura un dia la bateria o algo mas. Lo que comentas del 3g yo no he tenido problemas, prueba a darle a buscar redes y prueba a conectarte manualmente aver si asin ya te vale.

PD:Quizas hoy pruebe la 07 aver que tal va, si la pruebo comentare aqui mis impresiones que aunque mi movil es el Neo sera igual que el V

Última edición por Crowe Día 10/05/12 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si he tenido problemas con el wifi, solo se me conecta si voy a ajustes de wifi donde salen todos los wifis de alrededor, entocnes y solo entonces se conecta, sino no se conecta, probare a meter la 07 con el fix del navegador porque os digo que eso no me va porque yo uso mucho el mod statusbar y tambien youtube no me funciona, tengo instalado el flash player el ultimo que hay, la aplicacion de youtube no funciona y si me meto por el navegador normal tampoco, alguien me ilumina???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Buenas,

estoy usando la 6, lo que detecto que cuando se bloquea la pantalla se desactiva el wifi. Pero por otro lado, la "Politica de suspensión Wifi" la tengo a "Nunca".

¿A alguién mas le pasa? Creo recordar, que con otras roms, venía ya preinstalado una apk de menos de 1 Mega, la cual servía para evitar la desconexión.

¿Sabéis como se llama esta apk o sabéis por que me puede suceder?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vikingo98 Ver Mensaje
Buenas,

estoy usando la 6, lo que detecto que cuando se bloquea la pantalla se desactiva el wifi. Pero por otro lado, la "Politica de suspensión Wifi" la tengo a "Nunca".

¿A alguién mas le pasa? Creo recordar, que con otras roms, venía ya preinstalado una apk de menos de 1 Mega, la cual servía para evitar la desconexión.

¿Sabéis como se llama esta apk o sabéis por que me puede suceder?

Gracias
Si, se llama blade wifi fix, un simbolito naranja que pone wifi en negro, yo tambien lo tengo instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Gracias!!!

Si, se llama blade wifi fix, un simbolito naranja que pone wifi en negro, yo tambien lo tengo instalado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la revision 07 con su respectivo fix y lo del wifi sigue pasandome jope jajaja mira que he hecho ful wipe, he formateado la partitcion system, restablecido todo tipo de ajustes pero nada de nada, tengo que irme a ajustes para activarlo sino no me conecta que asco

Edito: le he dado al statusbar al wifi y ha tardado 6 minutos en conectar (he estado mirando cuando lo hacia jajaja)

Última edición por checus Día 10/05/12 a las 17:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque como he comentado antes el consumo de bateria con el movil desbloqueado no me hacia mucha gracia, parece que ahora va algo mejor, y teniendo en cuenta que la bateria dura bastante mas con respecto a otras roms, me voy a quedar en esta. Ya cuando vayais comentando que os parece la 7 o cuando la mejoren (porque creo recordar que era una version de prueba) cambiare la rom.

Pues nada, muy contento con la rom, les animo a todos los que no le convenzan las roms que tienen a que prueben esta

PD: de momento no he tenido problemas con el wifi, solamente con el GPS, que tarda unos minutillos en conectar.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Que raro tio ami me conecta del tiron.. Preguntale a enmmanxperia en XDA aver si te puede dar alguna solución.. Por cierto, como ves a la 07? Mejor que la 06?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 01:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /