|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he reservado en amazon.es a 572€ el importado de alemania que si dicen que se actualiza antes que la versión española mejor, ten en cuenta que en amazon lo puedes cancelar rapidamente en 1 minuto cuando quieras con solo meterte en tu cuenta y pinchando en cancelar pedido.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eñores yo tambien soy un ansia y lo acabo de pedir a amzon .es
espero temerlo el 29 o el 30 tambien tengo premium jijij. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Hype tanto Hype, que al final nos pasamos al lado oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir este email de amazon diciendo que yá tienen stok y que lo mandan el 28 de mayo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 11 de mayo de 2012 (Pedido nº: 402-........-93......7): "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania]" Fecha de llegada estimada: 30 de mayo de 2012 Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta: https://www.amazon.es/gp/css/summary................................. ¡Esperamos volver a verte pronto! Atentamente, Servicio de Atención al Cliente http://www.amazon.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo emai. No se si esa es la fecha de llegada a mi casa o la fecha que les llega a ellos y luego lo que tarden en enviarlo, no se como va eso, me fio de tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo han enviado. Cuando ponen llegada estimada 30 de mayo se refiere a la llegada del terminal a tu casa. Lo se porque ya les he comprado varias cosas y suele ser asi. Solo espero que no me hagan como con el Kindle, que me lo perdieron los de MrW y tardo 1 semana mas en venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kifi Día 12/05/12 a las 12:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en Amazon, con la cuenta Amazon Premium si eliges la opcion de 2,99 euros (envio en un dia laborable) y compras mas de un producto a la vez, por ejemplo un movil y una funda... ¿te cobran 2,99 euros por los dos o por cada producto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡MI POST Nº1000!!!!!!
Última edición por fede5555 Día 12/05/12 a las 12:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento hice la preorden en Amazon a espera de la conjunta. El tema es que con Amazon me sale 522€ aproximadamente ya que el envío es gratis, le descuentan el iva y se le suma igic +12€ de despacho aduanero.
|