Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Hola, os copio el correo que me ha enviado Mundo Pda y donde se resuelve la duda de los dos modelos

" Les informamos de que ya hemos publicado en nuestro catálogo el Samsung
Galaxy SIII con origen europeo (en
concreto proceden de un mayorista alemán de Samsung). El precio es 54€
inferior:

http://www.mundopda.com/comprar/65-p...g-galaxy-siii-
i9300-pebble-blue-eu

http://www.mundopda.com/comprar/65-p...g-galaxy-siii-
i9300-marble-white-eu

Puede por supuesto mantener su reserva del dispositivo de origen España sin
problemas, simplemente ignorando
este email.

Si está interesado en optar por el modelo con origen Alemania, las únicas
diferencias son la ausencia de
manuales en castellano (aunque los conseguiremos cuanto antes en formato
PDF y los colgaremos en la web del
producto) y que el idioma por defecto es el alemán, pero se puede cambiar a
español facilmente. El producto
tiene total garantía en España. En caso de estar interesado en cambiar su
reserva, símplemente respóndanos a
este email indicando su número de pedido, o llame al 902 903 732.

Gracias y reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente
http://www.mundopda.com"
Pues menuda chorrada no? De hecho tendrian que costar mas los traidos de Alemania por los gastos de exportacion no???
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Hombre si pero. Si te dieran a elegir por el mismo precio uno Español y otro aleman cual escogerias?
El de aqui no? Pues como hay mas demanda por eso es mas caro... Como los españoles los podran vender mas facil, se querran quitar los alemanes. Digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, obvio que escogeria el español, lo que no entiendo muy bien es pk si sale el mismo dia para toda Europa y los españoles en otras tiendas valdran tb 599, esta gente trae los alemanes... pk no traen directamente los españoles y listo... yo no creo que a ellos les salga mas barato exportarlos de alemania no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Supongo que les limitan el stock español a X unidades y pillan por otro lado mas unidades.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
No es que se quieran quitar nade de encima.
Más que nada porque no tienen nada que quitarse, aún nadie tiene stock
El truco es que el mayorista alemán perdirá tropecientos mil unidades más que el Español y le salen más baratos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
Eso del origen es una chorrada. Lo vivo en mis propias carnes, yo trabajo en una tienda de motos y te puedo decir que si compras una moto en otro pais, siempre que sea de la comunidad europea el fabricantes esta obligado por ley a gestionarte la garantia en el caso que hiciera falta cosa que no creo que ocurra. Por lo que bajo mi punto de vista si quiero comprar algo y lo compro en europa lo compro al mejor postor, lo que esta claro es que hay tiendas que quieren ganar el oro y el moro y en epoca de crisis hay que apretarse el cinturon si quieres vender.

P.D. No estoy de acuerdo con lo que dice Luisetrix, si tu compras 500 mobiles y otro 1000 no creo que te salgan mas baratos, eso solamente lo saben los de samsung pero no creo que eso pase, ya que los mayoristas estarian dandose de ostias todo el dia.

Última edición por Hack3r Día 11/05/12 a las 16:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
bcnganja bcnganja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pensad en las actualizaciones...
Yo prefiero aleman, ahora mismo tengo un Note actualizado el primero, gracias a esto.
A saber cuanto tardan en llegar las actualizaciones para los de codigo españa.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una verguenza pero en España estamos a la cola de muchos paises como Alemania, Inglaterra y que decir de USA, Japon, China. Tecnologicamente hablando.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Eso del origen es una chorrada. Lo vivo en mis propias carnes, yo trabajo en una tienda de motos y te puedo decir que si compras una moto en otro pais, siempre que sea de la comunidad europea el fabricantes esta obligado por ley a gestionarte la garantia en el caso que hiciera falta cosa que no creo que ocurra. Por lo que bajo mi punto de vista si quiero comprar algo y lo compro en europa lo compro al mejor postor, lo que esta claro es que hay tiendas que quieren ganar el oro y el moro y en epoca de crisis hay que apretarse el cinturon si quieres vender.

P.D. No estoy de acuerdo con lo que dice Luisetrix, si tu compras 500 mobiles y otro 1000 no creo que te salgan mas baratos, eso solamente lo saben los de samsung pero no creo que eso pase, ya que los mayoristas estarian dandose de ostias todo el dia.
No crees que pase?
Eso es que no tienes mucha idea de comercio colega
Si eso no pasara el carrefour tendría los mismos precios que la tienda de la esquina o el app tendría los mismos precios que la tiendecita de informática del pueblo...

Samsung no le hace el mismo precio a uno que compra 500 terminales que a uno que compra 5000, eso te lo garantizo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
No crees que pase?
Si eso no pasara el carrefour tendría los mismos precios que la tienda de la esquina o el app tendría los mismos precios que la tiendecita de informática del pueblo...

Samsung no le hace el mismo precio a uno que compra 500 terminales que a uno que compra 5000, eso te lo garantizo
Entonces pk grandes centros comerciales como ECI tienen las cosas tan o mas caras que una tienda normalilla por ahi... con la cantidad de volumen que compran estos grandes almacenes deberian de tenerlos mas baratos no?

Esto significa dos cosas: O que no existe tal descuento por volumen comprado o que tiendas como ECI o Media Markt nos estan estafando!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
No crees que pase?

+10000mill
O porque existen las compras conjuntas?, si te sale igual 1 que 50 o 300, cuantos mas me compres, mas te ajustare el precio.

Pdata: para fede5555, no compares precios con los del ECI, puesto que los precios estan fijados no solo por las compras, sino prestigio de marca que da el ECI. Prueba a comprar un PC en ECI o en la tienda de fulanito Perez, y veras la diferencia de garantia, esa aunque no te lo digan la estas pagando.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://es.wikipedia.org/wiki/Rapel_(mercadotecnia)

Lo que luego haga cada tienda lo podéis llamar estafa, ofrecer otra clase de servicios añadidos (Vease posiblidad de devolución o grantía ampliada), tomadura de pelo, o perico de los palotes.

Pero los descuentos por volumen de compra existen mucho antes de que naciéramos la mayoria de nosotros os pongáis como os pongáis...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo pensando lo mismo, y es más, si eso ocurre que no te lo discuto, es posible que sean los mayoristas los que lo hagan a las tiendas.

1. Samsung. Suministra a los mayoristas a un unico precio sean 1000 o 5000. Puesto que tienen que cuidar su red de mayoristas y de otra forma no seria muy bien visto por ellos. No niego que exista un pequeño rappel por compras pero en todo caso es muy pequeño 1 o 3%.

2. Los mayoristas contactan con las tiendas o viceversa y entonces SI que negocian, dado que los mayoristas juegan con rappeles y les puede interesar.

3. Las tiendas, ahi cada uno que lo venda como quiera, esto es la guerra.

Vamos, creo que este es el esquema con el que se trabajan. Lo mejor seria que alguien que tenga una empresa de informatica o que conozca mas esta mundo me contradiga, y se manifieste.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Sigo pensando lo mismo, y es más, si eso ocurre que no te lo discuto, es posible que sean los mayoristas los que lo hagan a las tiendas.

1. Samsung. Suministra a los mayoristas a un unico precio sean 1000 o 5000. Puesto que tienen que cuidar su red de mayoristas y de otra forma no seria muy bien visto por ellos. No niego que exista un pequeño rappel por compras pero en todo caso es muy pequeño 1 o 3%.

2. Los mayoristas contactan con las tiendas o viceversa y entonces SI que negocian, dado que los mayoristas juegan con rappeles y les puede interesar.

3. Las tiendas, ahi cada uno que lo venda como quiera, esto es la guerra.

Vamos, creo que este es el esquema con el que se trabajan. Lo mejor seria que alguien que tenga una empresa de informatica o que conozca mas esta mundo me contradiga, y se manifieste.
Los mayoristas no hacen rappel... Aunque les compres 10000 unidades... Te lo digo por experiencia... Entiendase por mayorista uno realmente importante... No uno medio que le venga bien una venta de estas por ser de un volumen superior a lo que mueven ellos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Donde pone en Amazon Alemania que si baja de precio te lo cobran al menor y que estará disponible el 18 de Mayo????
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Donde pone en Amazon Alemania que si baja de precio te lo cobran al menor y que estará disponible el 18 de Mayo????
Lo del 18 de mayo se han columpiado los foreros... Pone que esta disponible la referencia desde el 18 de abril...que es diferente...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Lo del 18 de mayo se han columpiado los foreros... Pone que esta disponible la referencia desde el 18 de abril...que es diferente...
Eso es como lo que estan diciendo por ahi que Orange los va a entregar antes, anda no me creo nada. Sale el 29 y punto. Es verdad que alguna tienda listilla los pondra a vender el 28, pero de ahi ha decir que los sacaran 10 dias antes... eso es competencia desleal y no creo que las demás tiendas lo pasaran por alto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:47:32
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Entonces seria recomendable reservarlo en Amazon? Esto te asegura tenerlo por si se quedan sin stock???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Entonces seria recomendable reservarlo en Amazon? Esto te asegura tenerlo por si se quedan sin stock???
yo lo he reservado en amazon.es a 572€ el importado de alemania que si dicen que se actualiza antes que la versión española mejor, ten en cuenta que en amazon lo puedes cancelar rapidamente en 1 minuto cuando quieras con solo meterte en tu cuenta y pinchando en cancelar pedido.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Tu operador: Vodafone
yo acabo de reservar en amazon, a la espera de lo que ocurra en la compra conjunta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /