|
||
|
||||
|
||||
el update de ajustes estilo ics no funciona el enlace!!!ç
Flaseando de 0 la nueva Rom!!1 a ver que tal va!!! |
|
|
||||
|
||||
donde te bajas esos emuladores JM¿?
|
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra y a todos, en primer lugar felicitarte por tu trabajo, tiene una pinta increible
![]() Soy un flaseador habitual de la HD2 y ahora quiero ponerle tu rom a la Wildfire de mi hija pero parece que no funciona exactamente igual y tengo alguna duda. Compré el terminal liberado y creo que en el proceso le hicieron el S-off pero también se cargaron el recovery, ya que me da error al intentar acceder. He pensado ponerle el recovery como se comenta aquí, que me ha parecido la forma más sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776 Supongo que al hacerlo desaparecerá la rom que lleva ahora, verdad? y será necesario rootear el dispositivo o eso ya vendrá dado por tu rom? Me recomiendas algún otro método? Creo que comentabas algo de un update pero no me ha quedado claro si instalo la Extreme desde cero es necesario. Muchas gracias, te envío un par de cervecillas ![]() Edito: existe algo como el MTTY para Wildfire o con los wipes es suficiente? Última edición por Pepus Día 11/05/12 a las 22:16:08. |
|
||||
|
||||
Ola acabo de instalar la nueva Rom Extreme y dices k viene con Navegador de serie pero a mi me viene con el Opera??
Hay algo k e exo mal?? y otra cosa como puedo desintalar la Brujula y demas App k no me interesan Última edición por x0abel0x Día 11/05/12 a las 22:46:19. |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra y a todos, en primer lugar felicitarte por tu trabajo, tiene una pinta increible
![]() Soy un flaseador habitual de la HD2 y ahora quiero ponerle tu rom a la Wildfire de mi hija pero parece que no funciona exactamente igual y tengo alguna duda. Compré el terminal liberado y creo que en el proceso le hicieron el S-off pero también se cargaron el recovery, ya que me da error al intentar acceder. He pensado ponerle el recovery como se comenta aquí, que me ha parecido la forma más sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378776 Supongo que al hacerlo desaparecerá la rom que lleva ahora, verdad? y será necesario rootear el dispositivo o eso ya vendrá dado por tu rom? Me recomiendas algún otro método? Creo que comentabas algo de un update pero no me ha quedado claro si instalo la Extreme desde cero es necesario. Muchas gracias, te envío un par de cervecillas ![]() Edito: existe algo como el MTTY para Wildfire o con los wipes es suficiente? ![]() te recomiendo que sigas otro tuto que no sea ese, para que esta rom funcione correctamente tienes que tener s-off y root, despues ya podrás flashear la rom siguiendo los pasos del post principal, no sabria decirte exactamente que tuto seguir,pero en el foro hay varios para escoger, un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una duda JM, la nueva ROM la vas a dejar en este mismo hilo? No vas a brir uno nuevo? Es decir, todo lo que sale en el primer post de este hilo se corresponde a la Galaxy nexus extreme?
|
|
||||
|
||||
Hola Josema, me da error de enlace en mediafire. Por cierto eso de bateria recalibrada que es? Y que alguien me diga como guardar mis contraseñas de las WIFIS porfaaaaa
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el root manager entro en data/misc/wifi y en el archivo wpa_supplicant.conf ahi estan todas las contraseñas... ![]() A mi tambien me da error al intentar descomprimir el rar Última edición por phikercbq Día 12/05/12 a las 01:10:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phikercbq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Super Wifi Password Backup v1.0. El titanium no me lo hace, no se porque no me restasura bien las copias, por si acaso, tengo Y tambien una copia del archivo este que comentan . Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha restaurado las copias. Pensaba que habia hecho algo mal y volvi a flashear.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me da error al intentar descomprimir el rar[/quote]
No sé a que rar os referis, en el post no hay ninguno,la rom esta en zip y no hay que descomprimir nada, para probar me he descargado la rom,la he abierto...etc y no hay ningun error, todo está correcto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra!
Te felicito por esta ROM. He intentado descargarme la última actualización, y el enlace no funciona(la pantalla se queda en blanco) ¿Es posible solucionarlo? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
debe ser error de tu conexion de internet, acabo de probar y se descarga correctamente ![]() |
|
||||
|
||||
me gusta mucho ese launcher, pero funciona muy lento en Wildfire, ojalá la versión final funcione mejor, un saludo ![]() EDITO: la Beta3 funciona bastante mejor ![]() Última edición por Josemaesra Día 12/05/12 a las 11:26:40. |
|
||||
|
||||
Hola JM,
¿Has probado esta rom ICS 4.0.3 para la wildfire http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1486811? No va tan mal como se podría pensar, estoy algo sorprendido. Por cierto, mucho hijo de p*** en xda ¿no? He visto que mucho en lugar de agradecer tu tiempo, se dedican a cuestionarte. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionado instalar rom nueva me daba instalation aborted .la había metido en la SD con el WiFi explorer. La metí directamente por USB.y fin del problema ROM instalada y rulando todo OK:beer::beer:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No sé a que rar os referis,
en el post no hay ninguno,la rom esta en zip y no hay que descomprimir nada, para probar me he descargado la rom,la he abierto...etc y no hay ningun error, todo está correcto ![]() Hola JM yo cuando me bajo una rom abro el rar/zip (me confundi ![]() ![]() ![]() ![]() Pero olvida todo lo escrito antes, que hoy ya esta instalada y corriendo en mi wildfire ![]() ![]() La rom perfecta como todas, eres el puto amo.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||