ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heide Ver Mensaje
Acabo de actualizar desde v1.1 y por el momento PERFECTO.

La verdad es que tenía miedo de actualizar y joder algo porque simplemente la ROM iba practicamente perfecta pero por ahora muy contento. Muchísimas gracias a los creadores de los que para mí es la mejor ROM que existe para mi "veterana" HD2. (descarto las MIUI porque para mí swype es imprescindible y no es posible instalarlo en este tipo de roms)
Llevo Swype en la MIUI sin problemas.... Es mi teclado por defecto.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
(Acunarro, el enlace a la Miui de tu firma da error)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
(Acunarro, el enlace a la Miui de tu firma da error)
Gracias Pepus.
Es por el enlace de la MIUI RC oficial de la web de MIUI España. Da error. No sé si es porque están por sacar la 2.3.7.F (versión final) -eso de versión final les ha quedado muy "Terminator"-, o sólo es algo temporal.... ya veremos
Gracias de nuevo, amigo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de temporal nada. Según ponen en su web:

"Los dos hilos que hay de cada ROM, el hilo de la RC y de la Beta Semanal, se cerrarán, quedando así inoperativos. Y así, solo habrá una ROM estable por terminal, con un solo hilo.
Os recomendamos que que hagáis un backup de vuestros datos y que instaléis esta ROM con los Wipes pertinentes.

Añadiremos más información cuando se publique la ROM".
la 2.3.7.f (añado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Swipe a mi me funcionaba sin problemas el poco tiempo que lo puse, tardé poco en poner SwiftKey, para mi gusto es el mejor con diferencia y ahora con la nueva versión ha mejorado bastante en muchos aspectos.

Respecto a la ROM MIUI entrad en el foro español de MIUI y allí encontraréis mas información allí están todas aunque lo estén remodelando.

Según dicen ahora están cerca de sacar una MIUI basada en ICS de la cual creo que solo falta la traducción decente al castellano, va a ser la bomba porque creo que llevará Beats Audio y HWA.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
A6AC A6AC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Quisiera comentarles que desde hace dos días que llevo la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y va muy bien, el día de ayer encendí el 3g como a las 8:00 am y para la 1 pm me marcaba 97% (casi no la utilice. Aparte ajuste los niveles de luz automática, tambien ajuste el set cpu como se menciona aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 y también le hice un wipe battery stats). Después de la 1:00 pm comenze a utilizarla mas pero deje de revisar su rendimiento.
Al final del día, como a eso de las 10:30 pm me quedaba un 30% de bateria.

En cuanto a fallos no he tenido.

les dejo el enlace de la rom por si a alguien le interesa probarla mientras el maestro Sharklash cocina la nueva version de Nemesis..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434860

Por cierto a esta rom le funciona el HWA y va muy fluida

Última edición por A6AC Día 09/05/12 a las 16:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Este hilo es de la Nemesis, ¿no? Es que parece que me he equivocado.

Era broma, pero también va un poquito en serio, que las últimas dos o tres páginas se habla de todo menos de la ROM del hilo.

Por cierto, ayer tuve un problema relativamente grave: al iniciar el teléfono me empezaban a aparecer mensajes de procesos que no respondían (empezó el maps, después los mensajes), todo esto sin abrirlos. Llegó un momento que no podía ver los mensajes por ejemplo. Probé a hacer los wipes tanto de la caché como de la Dalvik cache y seguía ocurriendo. Al final tuve que volver a instalar y restaurar la copia de seguridad que tenía con el CWR. Por ahora no he tenido problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
caguento caguento no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: dell axim x51

bueno pues me voy a animar a cargarlo, ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

apreto a la casita (boton) y no hace nada, es que no tiene niguna funcion o se puede configurar, por cierto tampoco me funciona el telefono
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El botón home tiene asignada la función que se espera de él, creo que algo ha ido mal en la instalación. Como siempre hago, te recomiendo repetir el proceso, volviendo a descargar el zip de la rom, empezando por MTTY y sin olvidar los wipes. Esta frase tendría que patentarla

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Este hilo es de la Nemesis, ¿no? Es que parece que me he equivocado.

Era broma, pero también va un poquito en serio, que las últimas dos o tres páginas se habla de todo menos de la ROM del hilo.

Por cierto, ayer tuve un problema relativamente grave: al iniciar el teléfono me empezaban a aparecer mensajes de procesos que no respondían (empezó el maps, después los mensajes), todo esto sin abrirlos. Llegó un momento que no podía ver los mensajes por ejemplo. Probé a hacer los wipes tanto de la caché como de la Dalvik cache y seguía ocurriendo. Al final tuve que volver a instalar y restaurar la copia de seguridad que tenía con el CWR. Por ahora no he tenido problemas.

Saludos.
Jajajaaj es que necesitamos noticias del cocinero por saber si nos trae algo nuevo y cañero porque como hay tantas cosas que siguen potenciando nuestra HD2 y no sabemos nada de el pues hay que pasar el tiempo

Lo que comentas me comenzó a pasar a mi con la segunda Rom Nemesis, de la noche a la mañana con el mismo uso de todos los días empezó todo a dar error como a ti y la tuve que volver a poner desde 0.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
El botón home tiene asignada la función que se espera de él, creo que algo ha ido mal en la instalación. Como siempre hago, te recomiendo repetir el proceso, volviendo a descargar el zip de la rom, empezando por MTTY y sin olvidar los wipes. Esta frase tendría que patentarla

Suerte!
muchas gracias voy a ver
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues nada sigo igual, habrá que probar otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
fastebp fastebp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S7 + (S3+S3/4G+HTC P3600)
Tu operador: Vodafone
No consigo descargar los mensajes multimedia! He hablado con Vodafone y la linea está bien (He probado la SIM en otro telefono, envía y recibe). Los parámetros de APN también coinciden con los de ellos. He probado con el gestor de mensajes que trae la ROM y con el GO SMS PRO, y me dice que imposible descargar y que lo intente mas tarde.

Tengo activado la trasferencia de datos de redes moviles, y el GSM/WCDMA en modo automático.
He probado a enviarme a mi mismo un MMS y se queda en enviando...

-------------------------------------------------------------
ME EDITO Y CONTESTO (por si a alguien le pasa): Ya funciona!

Me he vuelto loco estos dos dias haciendo pruebas y he modificado todo y sin solución.
Mi solución: Tras borrar y restaurar con los valores predeterminados varias veces los valores de APN, ya funciona!

(no entiendo porque no funcionaba, pues en la vida había tocado ahí nada!)

Última edición por fastebp Día 11/05/12 a las 13:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Puedo decir que con respecto a la v1.1 de esta misma ROM el consumo de batería ha mejorado sustancialmente sobre todo con el 3g activado. Antes directamente se BEBÍA la bateria si estaba apenas con el activado y ahora se nota que consume más pero no nada exagerado, aun así lo dejo en solo 2g que para whats y tal va bueno y si tengo que ver un video o descargarme algo ya lo cambio que no tardo nada y la batería lo agradece.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
angelinito angelinito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Instalo MAGLDR según instrucciones y el htc no arranca; se queda en la pantalla blanca con el logo y luego ni palante ni patrás; para apagarlo, me toca quitar batería...por ahora, me he quedao sin telefono. ¿como vuelvo atrás? ¿cómo tiro palante?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelinito Ver Mensaje
Instalo MAGLDR según instrucciones y el htc no arranca; se queda en la pantalla blanca con el logo y luego ni palante ni patrás; para apagarlo, me toca quitar batería...por ahora, me he quedao sin telefono. ¿como vuelvo atrás? ¿cómo tiro palante?
Vete aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelinito Ver Mensaje
Debe ser la maldición que persigue a los que ni se presentan, ni saludan, ni agradecen, ni...

Prueba con un recovery mayor.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 13/05/12, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
aioria1995 aioria1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

tengo problemas, el problema es que cuando intento navegar en mi galeria todo anda bien pero despues de 2 o 3 minutos me mada a forzar cierre y lla prove reiniciandolo y sigue pasando lo mismo.
a que se devera?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso.
Bueno, gracias por la ayuda y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /