|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar desde v1.1 y por el momento PERFECTO.
La verdad es que tenía miedo de actualizar y joder algo porque simplemente la ROM iba practicamente perfecta pero por ahora muy contento. Muchísimas gracias a los creadores de los que para mí es la mejor ROM que existe para mi "veterana" HD2. (descarto las MIUI porque para mí swype es imprescindible y no es posible instalarlo en este tipo de roms) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepus.
Es por el enlace de la MIUI RC oficial de la web de MIUI España. Da error. No sé si es porque están por sacar la 2.3.7.F (versión final) -eso de versión final les ha quedado muy "Terminator"-, o sólo es algo temporal.... ya veremos Gracias de nuevo, amigo!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues de temporal nada. Según ponen en su web:
"Los dos hilos que hay de cada ROM, el hilo de la RC y de la Beta Semanal, se cerrarán, quedando así inoperativos. Y así, solo habrá una ROM estable por terminal, con un solo hilo. Os recomendamos que que hagáis un backup de vuestros datos y que instaléis esta ROM con los Wipes pertinentes. Añadiremos más información cuando se publique la ROM". la 2.3.7.f (añado)
|
||||
|
||||
|
Swipe a mi me funcionaba sin problemas el poco tiempo que lo puse, tardé poco en poner SwiftKey, para mi gusto es el mejor con diferencia y ahora con la nueva versión ha mejorado bastante en muchos aspectos.
Respecto a la ROM MIUI entrad en el foro español de MIUI y allí encontraréis mas información allí están todas aunque lo estén remodelando. Según dicen ahora están cerca de sacar una MIUI basada en ICS de la cual creo que solo falta la traducción decente al castellano, va a ser la bomba porque creo que llevará Beats Audio y HWA. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera comentarles que desde hace dos días que llevo la NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.0 y va muy bien, el día de ayer encendí el 3g como a las 8:00 am y para la 1 pm me marcaba 97% (casi no la utilice. Aparte ajuste los niveles de luz automática, tambien ajuste el set cpu como se menciona aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=562 y también le hice un wipe battery stats). Después de la 1:00 pm comenze a utilizarla mas pero deje de revisar su rendimiento.
Al final del día, como a eso de las 10:30 pm me quedaba un 30% de bateria. En cuanto a fallos no he tenido. les dejo el enlace de la rom por si a alguien le interesa probarla mientras el maestro Sharklash cocina la nueva version de Nemesis.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434860 Por cierto a esta rom le funciona el HWA y va muy fluida Última edición por A6AC Día 09/05/12 a las 16:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de la Nemesis, ¿no? Es que parece que me he equivocado.
Era broma, pero también va un poquito en serio, que las últimas dos o tres páginas se habla de todo menos de la ROM del hilo. Por cierto, ayer tuve un problema relativamente grave: al iniciar el teléfono me empezaban a aparecer mensajes de procesos que no respondían (empezó el maps, después los mensajes), todo esto sin abrirlos. Llegó un momento que no podía ver los mensajes por ejemplo. Probé a hacer los wipes tanto de la caché como de la Dalvik cache y seguía ocurriendo. Al final tuve que volver a instalar y restaurar la copia de seguridad que tenía con el CWR. Por ahora no he tenido problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a animar a cargarlo, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
apreto a la casita (boton) y no hace nada, es que no tiene niguna funcion o se puede configurar, por cierto tampoco me funciona el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home tiene asignada la función que se espera de él, creo que algo ha ido mal en la instalación. Como siempre hago, te recomiendo repetir el proceso, volviendo a descargar el zip de la rom, empezando por MTTY y sin olvidar los wipes. Esta frase tendría que patentarla
![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de la Nemesis, ¿no? Es que parece que me he equivocado.
Era broma, pero también va un poquito en serio, que las últimas dos o tres páginas se habla de todo menos de la ROM del hilo. Por cierto, ayer tuve un problema relativamente grave: al iniciar el teléfono me empezaban a aparecer mensajes de procesos que no respondían (empezó el maps, después los mensajes), todo esto sin abrirlos. Llegó un momento que no podía ver los mensajes por ejemplo. Probé a hacer los wipes tanto de la caché como de la Dalvik cache y seguía ocurriendo. Al final tuve que volver a instalar y restaurar la copia de seguridad que tenía con el CWR. Por ahora no he tenido problemas. Saludos. ![]() ![]() Lo que comentas me comenzó a pasar a mi con la segunda Rom Nemesis, de la noche a la mañana con el mismo uso de todos los días empezó todo a dar error como a ti y la tuve que volver a poner desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón home tiene asignada la función que se espera de él, creo que algo ha ido mal en la instalación. Como siempre hago, te recomiendo repetir el proceso, volviendo a descargar el zip de la rom, empezando por MTTY y sin olvidar los wipes. Esta frase tendría que patentarla
![]() Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo igual, habrá que probar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar los mensajes multimedia! He hablado con Vodafone y la linea está bien (He probado la SIM en otro telefono, envía y recibe). Los parámetros de APN también coinciden con los de ellos. He probado con el gestor de mensajes que trae la ROM y con el GO SMS PRO, y me dice que imposible descargar y que lo intente mas tarde.
Tengo activado la trasferencia de datos de redes moviles, y el GSM/WCDMA en modo automático. He probado a enviarme a mi mismo un MMS y se queda en enviando... ------------------------------------------------------------- ME EDITO Y CONTESTO (por si a alguien le pasa): Ya funciona! Me he vuelto loco estos dos dias haciendo pruebas y he modificado todo y sin solución. Mi solución: Tras borrar y restaurar con los valores predeterminados varias veces los valores de APN, ya funciona! (no entiendo porque no funcionaba, pues en la vida había tocado ahí nada!) Última edición por fastebp Día 11/05/12 a las 13:45:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que con respecto a la v1.1 de esta misma ROM el consumo de batería ha mejorado sustancialmente sobre todo con el 3g activado. Antes directamente se BEBÍA la bateria si estaba apenas con el activado y ahora se nota que consume más pero no nada exagerado, aun así lo dejo en solo 2g que para whats y tal va bueno y si tengo que ver un video o descargarme algo ya lo cambio que no tardo nada y la batería lo agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo MAGLDR según instrucciones y el htc no arranca; se queda en la pantalla blanca con el logo y luego ni palante ni patrás; para apagarlo, me toca quitar batería...por ahora, me he quedao sin telefono. ¿como vuelvo atrás? ¿cómo tiro palante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un recovery mayor. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas, el problema es que cuando intento navegar en mi galeria todo anda bien pero despues de 2 o 3 minutos me mada a forzar cierre y lla prove reiniciandolo y sigue pasando lo mismo.
a que se devera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta ROM desde ayer y me ha dado muy buen impresión. Pero no consigo que me reconozca la partición ext4 en la SD. He probado a particionarla tanto con GParted como desde el recovery. Aparentemente la tarjeta está bien configurada, pero tras varias instalaciones no he conseguido que la vea. ¿Hay que hacer algo adicional? Por lo que veo en el primer post parece que no, pero ya me estoy mosquenado.
La misma SD la he utilizado antes con la DGIra Apache y todo perfecto. Y la he borrado por completo por si acaso. Bueno, gracias por la ayuda y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||