ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raffiki2005 Ver Mensaje
Xbassols, genial esta actualización. No obstante en los contactos los datos asociados, como número de teléfono, dirección etc, no se ven con claridad, se ven como casi transparentes o difuminados. ¿A alguien más le pasa?.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
A mi tambien, sale la info super clara en un fondo blanco y casi ni se puede leer
Eso nos pasa a todos desde la primera Rom en que se implementó la App de los Contactos. Está posteado en varios hilos, aunque parece ser que todavía no hay solución. ¿habrá que esperar a ICS?.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Joder, creo que ICS en el caso de nuestras GEMINI va a tener mas impacto que en cualquier otro dispositivo XDDD
Viejo 28/04/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno por ahora todo bien. La estoy probando desde ayer y todo perfeco
Viejo 30/04/12, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
gercuento2 gercuento2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510, Gemini Apside
Tu operador: Orange
Hola a todos!!!
Mis felicitaciones a xbassols por su rom, y por la gran herramienta AllinOne que ha creado
Me gustaría añadir a este proyecto, la versión de AllinOne para Linux.
Simplemente es un script sh, que utiliza la versión de nvflash para Linux..
Más información en mi blog

Un saludo,

Última edición por gercuento2 Día 28/07/12 a las 00:26:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gercuento2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por gercuento2 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Mis felicitaciones a xbassols por su rom, y por la gran herramienta AllinOne que ha creado
Me gustaría añadir a este proyecto, la versión de AllinOne para Linux.
Simplemente es un script sh, que utiliza la versión de nvflash para Linux..
Más información en mi blog

Un saludo,

Pd: a vosotros os funciona el modo salón de antena3???
Buen trabajo gercuento2, yo lo usare bastante ya que uso ubuntu para el dia a dia.
Un saludo.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
espines espines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2T 1GB y Gemini Apside
Tu operador: ONO
Instalacion muy rapida y sin ningun problema. Todo ok. Ahora a probarla, si hay algo os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Después de unos dias con la ROM, tengo que decir que me va super fluida, habiendo ganado espectacularmente el sonido de los altavoces (con la ROM de serie, apenas se oían) y en conectividad (velocidad de accseso a Internet) tanto por Wi-Fi como haciendo thetering. En estos aspectos, me va mejor que el Galaxy con un monton de ROMs probadas.

También ha mejorado el GPS. Ahora la brújila marca el Norte perfectamente y es estable (no como antes que se quedaba "mirando a Cuenca"). En cuanto a pillar satélites.... pues parecido.

Una cosa que me ha llamado la atención es la sensibilidad del micrófono. Probando con la grabadora de sonidos (tanto la de serie como otras que he probado) apenas se escucha lo grabado (ni aún acercandose al orificio del micro para hablar; Peeeeroo.... si utilizo la busqueda por voz del Google, me coge lo pronunciado perfectamente y a la primera, aunque este hablando hasta 15 cm. de la Tablet y sin dirigirme al micro. ¿Alguien puede explicarme porqué?.

La ejecución de las aplicaciones (tiempo transcurrido entre la pulsación en el icono, y la apertura de la App. en cuestión) también ha mejorado sustancialmente, siendo ahora practicamente instantánea, así como la velocidad de respuesta del teclado tactil.

En fin.... para no extenderme demasiado, termino diciendo que para estar basada en la ROM oficial, ha mejorado las prestaciones de la Tablet considerablemete (por lo menos la mía) y que me quedo con ella hasta la salida de la/las ICS que probaré y compararé.

Un saludo

No me acuerdo quién, un amable forero, me recomendó Volume+ para lo del sonido. Y la verdad es que no le puedo dar las gracias suficientmente. Ahora da miedo lo fuerte que se oye.

Lo del sonido del micrófono, es simplemente que Google usará en su programa su propia configuración de nivel de señal ruido y tendrá incorporado un algoritmo de autonivelación... será algo parecido al "gain" con sus diferentes versiones y prefijos que hay en linux, por ejemplo.

Suena bien la mejora. Yo es que me conozco como van estas cosas y que aprende uno a cargárselas y a arreglarlas a costa de dedicación y tiempo inutilizado el cacharro y algún que otro agobio, y a mí esas costumbres ya se me pasaron. pero estoy atento a lo que contáis
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
No me acuerdo quién, un amable forero, me recomendó Volume+ para lo del sonido. Y la verdad es que no le puedo dar las gracias suficientmente. Ahora da miedo lo fuerte que se oye.

Lo del sonido del micrófono, es simplemente que Google usará en su programa su propia configuración de nivel de señal ruido y tendrá incorporado un algoritmo de autonivelación... será algo parecido al "gain" con sus diferentes versiones y prefijos que hay en linux, por ejemplo.

Suena bien la mejora. Yo es que me conozco como van estas cosas y que aprende uno a cargárselas y a arreglarlas a costa de dedicación y tiempo inutilizado el cacharro y algún que otro agobio, y a mí esas costumbres ya se me pasaron. pero estoy atento a lo que contáis
Cierto, es así como dices; pero una vez que pasas el primer susto (y con la inestimable ayuda de los foreros entendidos, cocinillas, betas, etc.) esto ya es un vicio , y a medida que vas "cacharreando" vas viendo como tu aparato (Tablet, movil, etc.) va ganando en prestaciones, velocidad, estética, etc, etc.

En fin.... que para los que hemos tenido la fortuna de vivir de la Electronica y últimamente de la Informática (industrial en mi caso) durante ¡¡Cuarentra y tres largos años !! de vida laboral, esto del Android es una nueva droga que nos ayuda a mantenernos activos, al menos mentalmente

Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Viejo 15/05/12, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Hola todos!

Bueno.. despues de salir del primer examen del politecnico.. que mejor que descansar que trasteando con la gemini jeje.

Ahora mismo estoy haciendo el nandroid para flashear la rom, ya os diré tambien mis impresiones, la verdad es que despues de todos los comentarios que he leido, tengo el liston muy alto jajaja. ya veremos si cumple!

Tambien quería pedir, si era posible sacar el fondo de pantalla por si se quisiera cambiarlo y luego volver a ponerlo... Ya dices @xbassols si es posible!

Un saludo y gracias por el curro! sois la leche
Viejo 15/05/12, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, despues de estas primeras horas trasteando, la noto mas ligera y fluida. Lo que mas diferencia noto es en el audio, aunque he instalado otro ecualizados aparte para darle mas chicha aun (music volumen EQ) y cuando estan ambos bien configurados... crema jajaja.
Aqui es tambien donde tengo el problema... no se si es por el segundo eq pero cuando utilizo el taskiller el dsp manager me hace fc..

Muy contento, solo ese problemilla...

Un saludo y gracias!
Viejo 16/05/12, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No uses task killers, ni el de la Rom ni inguna otra aplicacion, ganaras en disgustos y la Gemini en batería y fluided, aunque no te lo creas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @fozzy. Pero cuando notas que a la tabet le falta ram para trabajar, como lo solucionas?

Otra cosa... La bateria pasa del 100% al 98 en unos 3min en espera.. Ya he realizado un wipe batery (apagada la tablet cargada, desconectar alimentacion, abrir el recovey, conectar alimentacion, esperar led azul, desconectar y realizar el wipe)... Lo vuelvo a hacer, lo he hecho mal, es normal..?

Gracias a todos de antemano!
Viejo 16/05/12, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Android lo soluciona él solito (da igual la versión), ya tiene un task killer dentro, que funciona muy bien, la tablet no va a ir mas rápida por tener mas o menos memoria libre, no es windows, hay muchos artículos sobre ello en htcmania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Os dejo el wallpaper de serie para quien lo haya cambiado: http://www.mediafire.com/?ij864wcv88cn7l5

Estoy con bastante trabajo en el curro y en la universidad, por eso esta un poco parado el tema ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xbassols su comentario:
Viejo 17/05/12, 16:11:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se que estas liado.. pero como comentaste que te digeramos los fallos ahi va otro que he encontrado, tanto en la rom original como en esta
Cuando quitas los auriculares o el dispositivo bluetooth por el que stes escuchando musica o escuchando un video, al volver a los altavoces no se oye nada, y para solucionarlo tienes que reiniciar o enchucfar y desenchufar un jack mientras reproduces algun sonido.. lo digo por si os pasa a vosotros y si es solucionable!
Un saludo!
Viejo 26/05/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
A mi me da que eso es algo del jack de conexión.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Ya se que estas liado.. pero como comentaste que te digeramos los fallos ahi va otro que he encontrado, tanto en la rom original como en esta
Cuando quitas los auriculares o el dispositivo bluetooth por el que stes escuchando musica o escuchando un video, al volver a los altavoces no se oye nada, y para solucionarlo tienes que reiniciar o enchucfar y desenchufar un jack mientras reproduces algun sonido.. lo digo por si os pasa a vosotros y si es solucionable!
Un saludo!
Si, es un bug de hc, pero ya no trabajaré más en ella, ahora estoy con la ICS a ver si la puedo depurar bien.

Sent from my Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Ace90 Ace90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo instalada esta rom y de un tiempo a esta parte me pasan 3 cosas:
1º se me cuelga cada vez mas a menudo
2º al conectar y desconectar los cascos no suena el sonido por los altavoces algunas veces
3º Por mas que lo intento de mil maneras distintas no consigo acceder al almacenamiento interno de la tablet desde el ordenador por usb
(decir que estas 2 ultimas me pasaban tambien con la rom de fabrica) estoy pensando en instalararle ICS pero no se si antes deberia hablar con NVSBL.

alguna sugerencia?? es esto normal??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Ace90 Ace90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
upsss acabo de ver justo arriba lo de los auriculares (fallo mio) pues a las otras dos cosas??
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola compis. Sólo una duda. Supongo que cuando actualicemos a ics, nuestra tablet quedará totalmente de fábrica. Que perderemos todos los juegos, programas, fotos..... Sólo necesito saber esto. Gracias. Aunque me supongo que es que sí al cien por cien. Y gracias a los fenómenos que trabajáis con esta tablet.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 00:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /