ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Se me ha jodido el táctil de la pantalla, nada relacionado con las roms tranquilos, es hardware, lo digo porque ahora saldrán mas lentamente ya que trabajaré a ciegas y otras personas harán de testers.

Tengo unas preguntas para seguir trabajando:

- Que fuente preferís para el reloj la de honey o la de ICS?
- Que mejoraríais de la ROM.

Cambios que tengo en mente:
- Cambiar la fuente del reloj por la de ICS (es mas fina) pero eso lo decidiréis vosotros
- Cambiar o retematizar la aplicación de contactos ya que es cierto que no se ven demasiado bien los campos.
- Cambiar el Polaris office por alguno que funcione bien. (A muy malas pondré el Documents to Go)
- Arreglar la galería. (no llegué a probarlo pero dicen que da FC al cambiar de fondo)
- Iré buscando mods para añadir a honey como por ejemplo las opciones de apagar o reiniciar en el menú de cuando mantienes pulsado el botón de power

Cualquier idea es buena.
Repito, tardaré mas en trabajar ya que no testeo en mi tablet así que no sufráis, la siguiente sera bestial ;)
Lo del explorador de archivos lo quitaria, no es que moleste, pero creo que a menos apps que hayan que qitar de System mejor, yo por ejemplo uso el file manager HD que esta de lujo

No se si se puede arreglar ya lo de la sincronizacion en el calendar

Supongo que no se pueden hacer cosas de AOKP o algo por el estilo no? XDDD

O mejorar lo de la aceleracion de videos, aunque es cosa del kernel

Y bueno, yo por mi, quitar toda la parafernalia sobrate referente a telefono, sobra totalmente, y aunque no lo creo, a lo mejor consume un minimo de bateria el servicio o algo...

Última edición por Josemsar Día 18/04/12 a las 10:38:37.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Vaya palo XBassols! Pero bueno por aqui se probará lo que nos cocines con mucho gusto!

Decirte que esta V2 si que me estoy tomando más tiempo para probarla y por ahora todo lo que he ido probando (poco, solo leer pdf, noticias, market e internet) me responde muy muy bien.

Respecto a los cambios que quieres implementar todos ellos parecen mejoras así que adelante!! Lo de la fuente ni siquiera lo he notado y el reloj no me he tomado la molestia de buscarlo así que me encomiendo a ti! jejeje

Lo que sí que me ha dado la impresión es que tu Rom es quizá más tragona en asuntos de batería, pero eso bien puede ser mi uso de la misma. A ver si la gente se anima a ir poniendo sus impresiones...

Gracias por ir desarrollando para este quizá controvertido proyecto! Eres un maquina!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
kostolany kostolany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Se me ha jodido el táctil de la pantalla, nada relacionado con las roms tranquilos, es hardware, lo digo porque ahora saldrán mas lentamente ya que trabajaré a ciegas y otras personas harán de testers.

Tengo unas preguntas para seguir trabajando:

- Que fuente preferís para el reloj la de honey o la de ICS?
- Que mejoraríais de la ROM.

Cambios que tengo en mente:
- Cambiar la fuente del reloj por la de ICS (es mas fina) pero eso lo decidiréis vosotros
- Cambiar o retematizar la aplicación de contactos ya que es cierto que no se ven demasiado bien los campos.
- Cambiar el Polaris office por alguno que funcione bien. (A muy malas pondré el Documents to Go)
- Arreglar la galería. (no llegué a probarlo pero dicen que da FC al cambiar de fondo)
- Iré buscando mods para añadir a honey como por ejemplo las opciones de apagar o reiniciar en el menú de cuando mantienes pulsado el botón de power

Cualquier idea es buena.
Repito, tardaré mas en trabajar ya que no testeo en mi tablet así que no sufráis, la siguiente sera bestial ;)
Te doy mi opinión. En cuanto al tema de la apariencia, para gustos colores, siempre habrá a unos que le guste una cosa y a otros no. Mas adelante cuando haya más roms, saldrán eso que llaman mod, y mezclarán cosas de unas y de otras. Por lo que mi opinión es que le des tu toque personal que a tí te guste, las roms de Xbassols. Es muy dificil contentar a todo el mundo.

Dejaría la rom lo más limpia posible. Que cada uno se instale lo que quiera, por lo que incluso quitaba la aplicación ofimática y el explorador. Coincido con el compañero en quitar todo lo referente a cosas de teléfono, lo que se pueda claro.

Me centraría en aquello que nos gusta a todos. Mejorar duración batería (mejorar gestión de ram,por ejemplo). El sonido, depende del video o audio, se escucha muy bajo. La pantalla, si no recuerdo mal, Ñañe comentó que se podía mejorar la nitidez.

Se agradece que nos preguntes. Y a ver si te arreglan rápido la tablet. Un saludo

Última edición por kostolany Día 18/04/12 a las 17:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

autoborrado

Última edición por 2qwertyu Día 18/04/12 a las 18:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La búsqueda por voz por lo menos sí que funciona. No sé si es lo que estás preguntando...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
La búsqueda por voz por lo menos sí que funciona. No sé si es lo que estás preguntando...
tienes la rom instalada , es que con la de fábrica no funcionaba

Última edición por 2qwertyu Día 18/04/12 a las 18:44:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Llevo con la rom desde ayer y la verdad que va bastante bien, incluso desde el primer momento ha ido fluidísima. He tenido un problemilla con la batería ya que dejé la gemini con casi un 50% de batería y en menos de una hora he vuelto y la tenía descargada, supongo que tendré que calibrarla otra vez. Lo que si me ha preocupado es que no he podido pasar archivos por bluetooth... no sé si será por gestión de batería, ya que lo he probado con el cargador puesto y con un 2% de batería... o porque la gemini se ha vuelto loca. Os ha ocurrido a alguno??
UN saludo y mil gracias a todos los cocineros y que se arregle pronto tu problemilla con tu peque!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la Rom instalada y la búsqueda por voz va de lujo. Con la original no me iba...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
kikearr kikearr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9
Tu operador: Yoigo
Hay otro FC en el explorador de internet, cuando intentado buscar un texto dentro de una pagina se cierra el explorador

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

XIAOMI MI 9
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Llevo con la rom desde ayer y la verdad que va bastante bien, incluso desde el primer momento ha ido fluidísima. He tenido un problemilla con la batería ya que dejé la gemini con casi un 50% de batería y en menos de una hora he vuelto y la tenía descargada, supongo que tendré que calibrarla otra vez. Lo que si me ha preocupado es que no he podido pasar archivos por bluetooth... no sé si será por gestión de batería, ya que lo he probado con el cargador puesto y con un 2% de batería... o porque la gemini se ha vuelto loca. Os ha ocurrido a alguno??
UN saludo y mil gracias a todos los cocineros y que se arregle pronto tu problemilla con tu peque!
A mi me va de cine, muy fluida y de momento sin ningún fallo. De la bateria no he notado nada extraño yo creo que me dura igual que antes y lo de pasar archivos por bluetooth lo acabo de probar y me a dejado sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
muy buena la rom xbassols. Gracias por tu tiempo. Tenia un problema con el flash player, pero al reinstalarlo y reiniciar se soluciono.
A ver si ics asoma ya por aqui.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
anarga anarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
De momento todo bien, excepto el Flash Player que no funciona, no puedo ver ningún vídeo.
¿A nadie más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarga Ver Mensaje
De momento todo bien, excepto el Flash Player que no funciona, no puedo ver ningún vídeo.
¿A nadie más le pasa?
Me paso lo mismo. Se soluciono borrando la aplicacion, instalandola del market y reiniciando.
La puedes borrar con el explorador que viene con la rom ( http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html).
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
seifer seifer está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Por pedir, me gustaria que a la ROM se añadiera los siguientes programas: Quickpic, Office suite, root explorer, titanium backup. Los considero imprescindibles para el dia a dia de esta tablet.

A parte, las diversas modificaciones y tweaks que se le puedan añadir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seifer Ver Mensaje
Por pedir, me gustaria que a la ROM se añadiera los siguientes programas: Quickpic, Office suite, root explorer, titanium backup. Los considero imprescindibles para el dia a dia de esta tablet.

A parte, las diversas modificaciones y tweaks que se le puedan añadir.

Saludos.
No es por criticar, pero de ahi solo utilizaria titanium backup y puede que office suite, por eso, creo que lo mejor es dejarla limpia, y bajar lo que queramos cada uno del market
Viejo 19/04/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
anarga anarga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
 Cita: Originalmente Escrito por m m e Ver Mensaje
Me paso lo mismo. Se soluciono borrando la aplicacion, instalandola del market y reiniciando.
La puedes borrar con el explorador que viene con la rom ( http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html).
Ok gracias m m e, ya lo he solucionado. Solo un apunte, la secuencia correcta es "borrado-reinicio-instalación". Si intentas instalarlo justo después de borrarlo, el Market te sigue diciendo que lo tienes instalado. Una vez que reinicias se instala sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarga Ver Mensaje
Ok gracias m m e, ya lo he solucionado. Solo un apunte, la secuencia correcta es "borrado-reinicio-instalación". Si intentas instalarlo justo después de borrarlo, el Market te sigue diciendo que lo tienes instalado. Una vez que reinicias se instala sin problemas.
Cierto. La memoria
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final he tenido que volver a la stock rom porque no he dado con la solución del bluetooth, ha sido reinstalar el backup y poder pasar archivos cómo siempre... se ve que a mi gemini no le gusta esta rom, y me da mucha lástima porque iba estupendamente. Esperaré a futuras actualizaciones a ver si le gusta más que esta! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Bueno, al final he tenido que volver a la stock rom porque no he dado con la solución del bluetooth, ha sido reinstalar el backup y poder pasar archivos cómo siempre... se ve que a mi gemini no le gusta esta rom, y me da mucha lástima porque iba estupendamente. Esperaré a futuras actualizaciones a ver si le gusta más que esta! Un saludo
a mi tambien me va perfecto el bluetooth. He probado archivos .pdf . jpg y .mp3
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Mis impresiones

Después de unos dias con la ROM, tengo que decir que me va super fluida, habiendo ganado espectacularmente el sonido de los altavoces (con la ROM de serie, apenas se oían) y en conectividad (velocidad de accseso a Internet) tanto por Wi-Fi como haciendo thetering. En estos aspectos, me va mejor que el Galaxy con un monton de ROMs probadas.

También ha mejorado el GPS. Ahora la brújila marca el Norte perfectamente y es estable (no como antes que se quedaba "mirando a Cuenca"). En cuanto a pillar satélites.... pues parecido.

Una cosa que me ha llamado la atención es la sensibilidad del micrófono. Probando con la grabadora de sonidos (tanto la de serie como otras que he probado) apenas se escucha lo grabado (ni aún acercandose al orificio del micro para hablar; Peeeeroo.... si utilizo la busqueda por voz del Google, me coge lo pronunciado perfectamente y a la primera, aunque este hablando hasta 15 cm. de la Tablet y sin dirigirme al micro. ¿Alguien puede explicarme porqué?.

La ejecución de las aplicaciones (tiempo transcurrido entre la pulsación en el icono, y la apertura de la App. en cuestión) también ha mejorado sustancialmente, siendo ahora practicamente instantánea, así como la velocidad de respuesta del teclado tactil.

En fin.... para no extenderme demasiado, termino diciendo que para estar basada en la ROM oficial, ha mejorado las prestaciones de la Tablet considerablemete (por lo menos la mía) y que me quedo con ella hasta la salida de la/las ICS que probaré y compararé.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 00:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /