|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no estoy muy experimentado con esto de las custom roms, recien instale la version 1.8.1 pero queria saber si podia cambiar el launcher por el de twlauncher pero sin perder las nuevas funciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria q alguien me dijera como puedo meter esta rom. He pensado en probar con la remix 1.0 ya q dicen q esta basada en la rom oficial de samsung y q va muy bien y no quiero problemas de cosas q no funcionen ya q estoy muy verde en esto... a menos q me recomendeis otra claro...
Tengo instalado ics oficial q salio para los libres de españa q flashee con odin. La lp7 creo y no soy root. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria q alguien me dijera como puedo meter esta rom. He pensado en probar con la remix 1.0 ya q dicen q esta basada en la rom oficial de samsung y q va muy bien y no quiero problemas de cosas q no funcionen ya q estoy muy verde en esto... a menos q me recomendeis otra claro...
Tengo instalado ics oficial q salio para los libres de españa q flashee con odin. La lp7 creo y no soy root. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la v1.8.1, pero esta vez, noto que el kernel propio va mejor que con siyah, seguiré probando. Una cosa si "no me gusta" de esta versión, se "perdió" el almacenamiento masivo, osea activar mediante opción, no la veo por ninguna parte, era muy útil es función directa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Para almacenamiento masivo sigue los siguientes pasos: Ajustes/Almacenamiento/ dar al boton izquierdo y apararece conexión ordenador y aparecen tres opciones pulsar sobre Mass Storage y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hace unos dias que he puesto la Resurrection Remix 1.8.1, he intentado desactivar el Fast Dormancy pero al poner el codigo en el teclado numerico, solo desaparece y no me aparece el menu con las opciones. Otra cosa que me gustaria saber es si me recomendais que le ponga el kernel siyah 3.2b8. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde venezuela ya tengo mucho tiempo con android 4.0.3 una rom resurrection 9.5 esta bien vieja la verdad y queria actualizar a esta nueva version, se hace como las anterioreS? mi base es 4.0.3 lpb.. imaginense cuanto tiempo sin actualizar.. puedo usar esta base?? y meter la rom x recovery y ya? espero su pronta ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes flasear encima, pero sería conveniente que primero hagas los correspondientes wipes
¿Como puede ser que este hilo solo tiene 54 páginas de respuestas y en xda mas de 3000? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 1.9 muchachosss..!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y es una pasada lo bien k va
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Guauu, la versión 1.9 es sencillamente brutal
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien le pasa q en la version 1.9 en l market sale q las aplicaciones no son compatibles con tu telefono..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar. Este ROM es excelente, pero no se por que varias veces se me congela y tengo que apagarlo para que funcione. Lo he instlado en la versión 1.8.1 y 1.9, con todos los wipe que piden en el instructivo de instlación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de esto k comentas, yo instale el apex y ningún problema, Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfectamente, es una maravilla, las aplis del market y todo, va perfecta. Cuando sacan una actualización lleva muchisimas cosas nuevas, y todo funciona perfecto, no es como otras que sacan nuevas versiones casi todos los días sin apenas cambios.
Por cierto ¿sabeis para que sirve Fllipboard? que supuestamente lo lleva el s3?? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|