|
||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1,si pudiera poner el theme black, estube mirando y parece q esta.. Construyendo aun, me pareció entender, si se pudiera meter el black y poner el antiguo mod circle seria genial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,me gusta utilizar widget para bloquear la pantalla y así no hacer uno intensivo del botón lateral pero me veo con el problema de que al pulsar el widget se bloquea pero aparece la pantalla de desbloqueo unos segundos hasta que vuelve a bloquearse por si solo.
Al quien sabe como quitar esa funcion ? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿os detecta el pc?
Buenas, estoy con la v7 y me sucede que lo conecto al pc y no lo detecta.
he mirado en opciones de desarrollo y todo parece estar bien. ¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los theme chooser pinta muy bien, intalar themes, y luego seleccionar rollo la miui, pero aún están creando y adaptando los temas, alguien puede confirmar que esto es así?
Yo de momento me quedo definitivamente con la v7, ya q no puedo meter el tema y el circle mod q me gustaría, y puesto q esta me va maravillosamente bien, pues me quedo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas está bien y funciona correctamente, en XDA hay temas para descargar (son apks, las instalas y después en theme choser ves que están los diferentes temas para elegir)
PD fantástica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja manda mensajes? mirad cuando mando uno que pasa.
Archivo Adjunto 116135 y no se me quita el mensaje hasta un rato...y no me manda mensajes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,me gusta utilizar widget para bloquear la pantalla y así no hacer uno intensivo del botón lateral pero me veo con el problema de que al pulsar el widget se bloquea pero aparece la pantalla de desbloqueo unos segundos hasta que vuelve a bloquearse por si solo.
Al quien sabe como quitar esa funcion ? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() En la ROM control, donde se cambian los botones de abajo se puede poner la función power que hace lo que quieres y funciona perfecto. Por cierto está ROM es una pena lo bien que va. No dan ganas de probar nada más. Gracias por el trabajo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Alpetate Día 11/05/12 a las 23:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.ya lo encontre.un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que se me a olvidado, el kernel de esta rom, es el de serie del nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Edito, veo que si, que es el oficial de la ultima versión. Última edición por Veloz46 Día 12/05/12 a las 01:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos me pasare a la V7, hice una instalacion limpia con todos los wipes y se me ha reseteado 2 veces y aveces cuando lo desbloqueo prende el flash aveces, esperare la V9!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e puesto la V8 por el simple echo de que el theme que estoy usando aun no sale para la AOKP35
![]() ademas la v7 es la que mejor resultados me a dado, junto a el Popcorkernel, mi nexus vuela por los cielos :-D saludos! |
|
|