|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es donde tu dices si, pero en esa opción en la V7 er algo mas fino el círculo, algo como esto pero con un círculo solo no con 2:
http://img.tapatalk.com/a6f9ca35-e749-f0b2.jpg A ver si se puede poner así mas fino, que me gustaba mas que el de ahora (si, soy un caprichoso con estas tonterías )Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con la v7 y estoy muy contento, llevo un par de semanas con ella y ni un reinicio, me encanta. Ayer fue la primera vez que intente comprar una apli de Google Play y no me deja, puedo descargar cualquier apli pero las de pago no me deja, desde la web si. Creo que alguien ya puso este problema, os acordais de la solución? si es que la tiene...
Gracias y saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con la v7 y estoy muy contento, llevo un par de semanas con ella y ni un reinicio, me encanta. Ayer fue la primera vez que intente comprar una apli de Google Play y no me deja, puedo descargar cualquier apli pero las de pago no me deja, desde la web si. Creo que alguien ya puso este problema, os acordais de la solución? si es que la tiene...
Gracias y saludos!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los BugMailer tengo pueden ser consecuencia de restaurar aplicaciones y datos con el titanium? Ya se que puedo desactivar las notificaciones de bug, Que opináis? Es normal estos avisos? Muchas gracias O Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo como ya han hecho otros me vuelvo a la v7 principalmente por el tema en negro, me encantan los negros de esta pantalla asique hay que aprovecharlos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la v7 rikku muchas gracias por todo tu trabajo esperare a la v9 aver no se que tiene esta v8 que no me termina de convencer igualmente gracias por todos los esfuerzos y por mantenernos siempre a la ultima crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vuelvo a la v7 con franco kernel 158, la v8 se me calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja manda mensajes? mirad cuando mando uno que pasa.
Screenshot_2012-05-11-15-43-13[1].jpg y no se me quita el mensaje hasta un rato...y no me manda mensajes Última edición por kany1987 Día 11/05/12 a las 15:55:33. Razón: cambio de foto |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta y no consume nada, nose q os pasa a la mayoria, me va bastante mejor q la v7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta y no consume nada, nose q os pasa a la mayoria, me va bastante mejor q la v7
Funciona bien, pero bastante mejor no creo, a mi me da lo mismo la v7 y la v8 en auntutu, y yo la noto igual de fluida, no se en q te va bastante mejor, porque yo las veo buenas las 2roms Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto la v7 como la v8 con el franco 158, me funcionan mucho mejor q con stock, y entre ambas con el franco no noto ninguna mejora entre si, asi q me quedo con la v7 q es m5 estable , y dejo una temporada parado los flasheos. La v7 para mi es la mejor, bueno las roms rikku, gracias por darnos las mejores roms, y encima en castellano...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 11/05/12 a las 17:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me calentaba mucho la V8, y perdia mucha señal , asi que me vuelvo a la V7. Ni idea de por qué, pero funciona mejor la V7 en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la v7
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como añadir themes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo la v8 y el kernel 158 y la verdad es que a mí me va de cine.
Fluidísima, ningún fallo, mando sms sin problemas, todas las sincronizaciones perfectas, y muy muy buena pinta en cuanto a duración de batería. Es muy raro lo que les pasa a algunos compañeros, la verdad. |