![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tito Klander, que te meto....que dices, gorfo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
descargar la base desde aquí http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP...9999_LITE.zip , metemos el zip en la sdcard, ir a recovery, hacer wipe data factory reset/wipe cache partition/wipe dalvik cache e instalamos la rom que nos hemos descargado previamente y una vez que la tengais lista, haceis un formateo de la sdcard (a elección propia claro) y ahora ya solo queda meter el zip de la energy y hacer lo que he dicho anteriormente (excepto el formateo de la sdcard) está bien explicado creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de calamares pol favo!!!
De momento nada. Sigamos con el mod-rom Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias aveces aunque lo leas no eres capaz de interpretarlo
un saludo y gracias bueno e echo los tres wipes y la e vuelto a instalar haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Vale klander, de momento nada? Suena a advertencia, pero vamos, que me da igual, puedes volver a tu hilo y dejar el mio en paz, gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom juli.Instalada y funcionando muy bien.
Saludos |
|
|
|
felicidades crack va de perlas!!! y es muy muy bonita espero que la bateria dure por que me gusta mucho,saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por favor cambia el titulo y pon MOD-ROM!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay muchos que aguantan toda la mierda que les echen encima, pero yo tengo claro que no voy hacerlo y menos de gente que ni conozco ni me conoce. Así que como esto siga así, cierro el hilo y me piro de aqui. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajaja a lo tuyo... aprendiendo de todos los que te puedan enseñar que vas muy bien y ni caso a lo externo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hemos ayudado mas de lo que se creé la gente, lo jodido es reconocerlo,verdad? Cuando te subrayo algo es para que vuelvas a leer lo que has puesto y sin ningún ánimo de menospreciar. Pero antes de releer te pones a la defensiva y a atacar,ese no es el camino a seguir. Si tuviera yo que cerrar hilos por las rectificaciones que me han hecho ya no estaría aquí. Por lo contrario siempre intento releerme lo que me subrayan y de parte de quien viene. Haz lo que debas, no voy a tomar decisiones ni por ti ni por nadie y sobre todo modera tu lenguaje hacia mí, ya que creo que te estoy hablando de una forma correcta. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que significa facepalm? Creo que no. A seguír bien filosofo!!! Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si, tranquilo, que cambio el titulo!! voy hacer caso a uno de los seres superiores.. en fin.. flipo cada día mas de como estan las cosas y una cosa, si tu pides respeto, respeta tu tambien y deja el tono ironico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me he explicado bastante bien y si suena mal, lo siento, es mi forma de hablar y si no la cambio en mi casa, no voy hacerlo en el foro, de momento nadie, excepto tu se ha quejado. Y nada más. Que sigo con el hilo y fin del tema. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |