ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/12, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Esto se merece un FACEPALM

Enviado desde mi GT-I9100
Tito Klander, que te meto....que dices, gorfo...

Viejo 11/05/12, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Esto se merece un FACEPALM

te pasa algo klander?
Viejo 11/05/12, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidgo64 Ver Mensaje
buenas , el paso de la base a la v2 hay que hacer los wipes
Te refieres a esto?
descargar la base desde aquí http://www.wuala.com/rayden9999/XWLP...9999_LITE.zip , metemos el zip en la sdcard, ir a recovery, hacer wipe data factory reset/wipe cache partition/wipe dalvik cache e instalamos la rom que nos hemos descargado previamente y una vez que la tengais lista, haceis un formateo de la sdcard (a elección propia claro) y ahora ya solo queda meter el zip de la energy y hacer lo que he dicho anteriormente (excepto el formateo de la sdcard) está bien explicado creo yo..
Viejo 11/05/12, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Tito Klander, que te meto....que dices, gorfo...
Una de calamares pol favo!!!

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
te pasa algo klander?
De momento nada. Sigamos con el mod-rom

Viejo 11/05/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
ok gracias aveces aunque lo leas no eres capaz de interpretarlo
un saludo y gracias
bueno e echo los tres wipes y la e vuelto a instalar haber que tal
Viejo 11/05/12, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una de calamares pol favo!!!

De momento nada. Sigamos con el mod-rom

Vale klander, de momento nada? Suena a advertencia, pero vamos, que me da igual, puedes volver a tu hilo y dejar el mio en paz, gracias!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/12, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Felicidades por la rom juli.Instalada y funcionando muy bien.
Saludos
Viejo 11/05/12, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
felicidades crack va de perlas!!! y es muy muy bonita espero que la bateria dure por que me gusta mucho,saludos!!!
Viejo 11/05/12, 20:38:47
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por davidgo64 Ver Mensaje
ok gracias aveces aunque lo leas no eres capaz de interpretarlo
un saludo y gracias
bueno e echo los tres wipes y la e vuelto a instalar haber que tal
pregunta sin problemas lo que sea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Vale klander, de momento nada? Suena a advertencia, pero vamos, que me da igual, puedes volver a tu hilo y dejar el mio en paz, gracias!
Es un foro publico y no he dicho nada fuera de lugar, por lo tanto TU no eres nadie para decirme que me vaya a mi hilo.

Y por favor cambia el titulo y pon MOD-ROM!!!

Viejo 11/05/12, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es un foro publico y no he dicho nada fuera de lugar, por lo tanto TU no eres nadie para decirme que me vaya a mi hilo.

Y por favor cambia el titulo y pon MOD-ROM!!!

Tu no me dices que cambie nada, eso para empezar, lo segundo, que no te gusta, pues no te metas, tercero, es un foro publico, pero hay muchos, que en lugar de ayudar, se creen mas que nadie y solo miran las cosas de los demas, para ver que tiene de uno, que tiene de otro y poder echar mierda en cara. Viva el foro publico! sinceramente esto me da pena, que en lugar de apoyar, enseñar y ayudar a los que empiezan hacer cosillas, solamente deis caña. Que triste me parece en serio.
Y hay muchos que aguantan toda la mierda que les echen encima, pero yo tengo claro que no voy hacerlo y menos de gente que ni conozco ni me conoce. Así que como esto siga así, cierro el hilo y me piro de aqui.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 11/05/12, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Tu no me dices que cambie nada, eso para empezar, lo segundo, que no te gusta, pues no te metas, tercero, es un foro publico, pero hay muchos, que en lugar de ayudar, se creen mas que nadie y solo miran las cosas de los demas, para ver que tiene de uno, que tiene de otro y poder echar mierda en cara. Viva el foro publico! sinceramente esto me da pena, que en lugar de apoyar, enseñar y ayudar a los que empiezan hacer cosillas, solamente deis caña. Que triste me parece en serio.
Y hay muchos que aguantan toda la mierda que les echen encima, pero yo tengo claro que no voy hacerlo y menos de gente que ni conozco ni me conoce. Así que como esto siga así, cierro el hilo y me piro de aqui.
amos amos amos tu no cierras nada y no vas a ningún sitio
jajaja a lo tuyo... aprendiendo de todos los que te puedan enseñar que vas muy bien y ni caso a lo externo

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cuando aprendas modales me vuelves a hablar.

Te hemos ayudado mas de lo que se creé la gente, lo jodido es reconocerlo,verdad?

Cuando te subrayo algo es para que vuelvas a leer lo que has puesto y sin ningún ánimo de menospreciar. Pero antes de releer te pones a la defensiva y a atacar,ese no es el camino a seguir.
Si tuviera yo que cerrar hilos por las rectificaciones que me han hecho ya no estaría aquí. Por lo contrario siempre intento releerme lo que me subrayan y de parte de quien viene.

Haz lo que debas, no voy a tomar decisiones ni por ti ni por nadie y sobre todo modera tu lenguaje hacia mí, ya que creo que te estoy hablando de una forma correcta.

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Cuando aprendas modales me vuelves a hablar.

Te hemos ayudado mas de lo que se creé la gente, lo jodido es reconocerlo,verdad?

Cuando te subrayo algo es para que vuelvas a leer lo que has puesto y sin ningún ánimo de menospreciar. Pero antes de releer te pones a la defensiva y a atacar,ese no es el camino a seguir.
Si tuviera yo que cerrar hilos por las rectificaciones que me han hecho ya no estaría aquí. Por lo contrario siempre intento releerme lo que me subrayan y de parte de quien viene.

Haz lo que debas, no voy a tomar decisiones ni por ti ni por nadie y sobre todo modera tu lenguaje hacia mí, ya que creo que te estoy hablando de una forma correcta.

A mi no me gusta meterme en estas cosas,pero no entiendo que derrepente sin ton ni son escribas lo de que se merece un facepalm,como diciéndole cara dura o algo así,entrar.en un hilo y escribir eso,no lo veo muy bien,si lo que te molesta es que por el hecho de coger cosas de unas roms y tal no le ponga de nombre "mod rom" como tu dices pues se lo dices en privado sin venir a meter cizaña.Si por el contrario no es por ese motivo y es por otro lo mismo te digo,que le mandes un privado,pero lo que no soporto es ver que cada vez que entro a este hilo veo un buen rollo impresionante y que vengas tu aquí a joderlo.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soun su comentario:
Viejo 11/05/12, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
A mi no me gusta meterme en estas cosas,pero no entiendo que derrepente sin ton ni son escribas lo de que se merece un facepalm,como diciéndole cara dura o algo así,entrar.en un hilo y escribir eso,no lo veo muy bien,si lo que te molesta es que por el hecho de coger cosas de unas roms y tal no le ponga de nombre "mod rom" como tu dices pues se lo dices en privado sin venir a meter cizaña.Si por el contrario no es por ese motivo y es por otro lo mismo te digo,que le mandes un privado,pero lo que no soporto es ver que cada vez que entro a este hilo veo un buen rollo impresionante y que vengas tu aquí a joderlo.

Si instas a usar los privados... porque no los usas tu conmigo?

Sabes que significa facepalm? Creo que no.
A seguír bien filosofo!!!

Viejo 11/05/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
tornillo69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/05/12, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si instas a usar los privados... porque no los usas tu conmigo?

Sabes que significa facepalm? Creo que no.
A seguír bien filosofo!!!

Facepalm es un término coloquial inglés que se refiere al gesto propio de poner la palma de la mano en la cara en una muestra de exasperación. Es similar también a un suspiro. En las discusiones de Internet, el término se utiliza como una expresión de vergüenza, frustración, incredulidad, indignación o para mal en general, por ejemplo, cuando uno es tomado por sorpresa con un mal juego de palabras. También se utiliza cuando la persona que hace el gesto no cree que las palabras pueden expresar semejante nivel de la idiotez. Un ejemplo de su uso en línea es mediante la vinculación a una fotografía de Jim Horne, un modelo masculino, cuyo uso del gesto ha tipificado el aspecto del "disgusto".

ahora si, tranquilo, que cambio el titulo!! voy hacer caso a uno de los seres superiores..
en fin.. flipo cada día mas de como estan las cosas y una cosa, si tu pides respeto, respeta tu tambien y deja el tono ironico.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 11/05/12, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Facepalm es un término coloquial inglés que se refiere al gesto propio de poner la palma de la mano en la cara en una muestra de exasperación. Es similar también a un suspiro. En las discusiones de Internet, el término se utiliza como una expresión de vergüenza, frustración, incredulidad, indignación o para mal en general, por ejemplo, cuando uno es tomado por sorpresa con un mal juego de palabras. También se utiliza cuando la persona que hace el gesto no cree que las palabras pueden expresar semejante nivel de la idiotez. Un ejemplo de su uso en línea es mediante la vinculación a una fotografía de Jim Horne, un modelo masculino, cuyo uso del gesto ha tipificado el aspecto del "disgusto".

ahora si, tranquilo, que cambio el titulo!! voy hacer caso a uno de los seres superiores..
en fin.. flipo cada día mas de como estan las cosas y una cosa, si tu pides respeto, respeta tu tambien y deja el tono ironico.
Si fuera un ser superior no estaría aquí, estaría en la NASA y sin tonos ironicos.

Viejo 11/05/12, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si fuera un ser superior no estaría aquí, estaría en la NASA y sin tonos ironicos.

Se acabó el tema, y si, digo que se acabó, que yo no estoy perdiendo el tiempo todos los días en esto para que venga alguien a criticarme nada, ya he cambiado el primer post, el titulo y punto. Así que ya esta todo hecho.. yo he abierto el hilo y le estoy dedicando tiempo, y como comprenderás.. igual que a ti no te gustaría, tu no lo hagas.
Creo que me he explicado bastante bien y si suena mal, lo siento, es mi forma de hablar y si no la cambio en mi casa, no voy hacerlo en el foro, de momento nadie, excepto tu se ha quejado. Y nada más.
Que sigo con el hilo y fin del tema.
un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/12, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Se acabó el tema, y si, digo que se acabó, que yo no estoy perdiendo el tiempo todos los días en esto para que venga alguien a criticarme nada, ya he cambiado el primer post, el titulo y punto. Así que ya esta todo hecho.. yo he abierto el hilo y le estoy dedicando tiempo, y como comprenderás.. igual que a ti no te gustaría, tu no lo hagas.
Creo que me he explicado bastante bien y si suena mal, lo siento, es mi forma de hablar y si no la cambio en mi casa, no voy hacerlo en el foro, de momento nadie, excepto tu se ha quejado. Y nada más.
Que sigo con el hilo y fin del tema.
un saludo!
Amen!!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /