|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de irme a currar he puesto la v8 y cuadno he llegado he visto que tenia correos en gmail y no me han llegado estoy haciendo pruebas y no me sincroniza automaticamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la bateria como se pone para tenerlo como le teneis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo stoy teniendo problemas con whatsapp, con el sonido al enviarme mensajes,no suena nada, solo vibra, tengo la ultima version y actualizada de fexus v8
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores 1 que se va al sobre que hoy me e pateado a pie desde las 14:00 hasta las 20:30 y estoy que no me aguanto de pie jeje,buenas noxes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe como cambiar el estilo de las aplicaciones abiertas a se se 4? Es que le doy a la opción pero no lo hace
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, le mod de la batería del círculo hay alguna manera de poner el círculo como el de la V7 y no tan ancho?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... algo tiene esta v8 que no me acaba de convencer. No preguntéis qué es que no lo se :confused: yo de momento me quedo con la v7.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reposo wifi + 3g un 1%
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 11/05/12 a las 09:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/a6f9ca35-e749-f0b2.jpg A ver si se puede poner así mas fino, que me gustaba mas que el de ahora (si, soy un caprichoso con estas tonterías )Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a v7, ya q me iba perfectamente al igual q esta v8, regreso más q nada porque tiene todo el THEME en Black, y el. Mod de la batería me gusta más, pero funciona de lujo las 2
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con la v7 y estoy muy contento, llevo un par de semanas con ella y ni un reinicio, me encanta. Ayer fue la primera vez que intente comprar una apli de Google Play y no me deja, puedo descargar cualquier apli pero las de pago no me deja, desde la web si. Creo que alguien ya puso este problema, os acordais de la solución? si es que la tiene...
Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
como se añaden themes ?
|
|
|