|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio de Preventa Garantizado El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de productos de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, ambas incluidas. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de Mi cuenta, mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente. Términos y condiciones de uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de Amazon Atención al Cliente en el teléfono 900 803 711 (para cuestiones generales de Amazon.es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de amazon, por si sale el blanco en la web sobre la pregunta de si puedo cambiarlo
Cita:Estimado José Miguel:
En respuesta a su pregunta acerca del producto Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania] que deses comprar , le informo de que actualmente solamente tenemos disponible a la venta el color azul. Si usted revisara nuestro catalogo y viera que disponemos el mismo modelo en color blanco, usted tiene toda la libertad de cancelar su pedido y hacer un pedido nuevo con el modelo color blanco. Si usted compra en preventa se le cobrara el producto con el precio más bajo. Para mas información revise este enlace: http://www.amazon.es/gp/help/custome...6729752&sr=1-1 Espero que esta información le sea de ayuda. Gracias por su interés en Amazon.es. Un atento saludo, Paola M. Amazon.es El cliente siempre en mente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
he cogido ese envio porque lo quiero tener el mismo dia 29 ya que con ese envio me lo envian el dia 28 o antes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
majofesa, lo ha comprado como yo por 3€ más, urgente 24h, y es que halando ya de esas cantidades que mas da 3 pavos mas cuando la anstia viva te esta carcomiendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo pillaré en Maxmovil que me pilla al lado de casa, así veré el blanco y el azul, acabo de hablar con ellos y los reciben antes del 29, les he dicho que en cuanto los reciban que me llamen.
Última edición por tonime Día 11/05/12 a las 13:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaria que me dieras tu opinion en un aspecto, ya que siempre me ha llamado la atencion de los htc por el sense y demas, lo digo porque has probado de todo. Yo he tenido el SGS1, 2 y quiero el 3, pero siempre ando detras de la mosca con HTC. Última edición por Hack3r Día 11/05/12 a las 13:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi novia y yo ya hemos vendido los 2 Iphone 4s de 32 Gigas, a ver si no nos arrepentimos!! Ya lo hemos reservado en Amazon de momento y a la espera de que me digan algo los de Kierounputomovil, que por cierto, son de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno el paisano majofesa me ha abierto los ojos y no me he podido resistir y lo he pillado yo también con las mismas condiciones. Sinceramente creo que la compra conjunta no va demasiado bien, o por lo memos yo no veo buena predisposición, y total para ahorrarme 40-50€ y tener que esperar varios días prefiero pillarlo por aquí y tenerlo el mismo día. Aún así seguiré dándole un voto de confianza a la compra conjunta.
![]() Supongo que esto no lo cobrarán hasta que no tengan el móvil verdad? Saludos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el paisano majofesa me ha abierto los ojos y no me he podido resistir y lo he pillado yo también con las mismas condiciones. Sinceramente creo que la compra conjunta no va demasiado bien, o por lo memos yo no veo buena predisposición, y total para ahorrarme 40-50€ y tener que esperar varios días prefiero pillarlo por aquí y tenerlo el mismo día. Aún así seguiré dándole un voto de confianza a la compra conjunta.
![]() Supongo que esto no lo cobrarán hasta que no tengan el móvil verdad? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando con esto de Amazon, estoy a puntito de seguir mus impulsos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra en Amazon España un telefono importado de Alemania y si se te rompe y lo tienen que mandar a Samsung, te lo mandan a Samsung España o te lo tienen que enviar hasta Alemania? Seria una putada tener que esperar mes y medio a que te devuelvan el terminal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||