Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Mejor precio actual Amazon España 572,95 euros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
CONDICIONES DE AMAZON EN PREVENTA

Precio de Preventa Garantizado

El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de productos de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos en preventa, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto en el mercado, ambas incluidas. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de Mi cuenta, mostrará el precio más bajo dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
Términos y condiciones de uso

• El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de la plataforma Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o de sociedades de su grupo.
  • El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos) Música, Software o Videojuegos vendidos por Amazon.es que todavía no han salido a la venta en el mercado. No se aplica a productos de otras categorías ni a productos que ya han salido a la venta.
  • El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos en los que se muestra el mensaje de Precio de Preventa Garantizado en la página de detalle del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalle no se haga mención expresa al Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
  • Si un pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
  • El Precio de Preventa Garantizado no se aplica a los pedidos realizados con anterioridad a la fecha del lanzamiento del programa: 21 de marzo de 2012.
  • El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo ya lo he reservado y posíblemente lo tenga el día 29 El color lo he dejado en el aire ya que me permiten cambiarlo en caso de que no me convenzca uno de los dos.
Donde???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telefono de Amazon Atención al Cliente en el teléfono 900 803 711 (para cuestiones generales de Amazon.es)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Email de amazon, por si sale el blanco en la web sobre la pregunta de si puedo cambiarlo

Cita:
Estimado José Miguel:

En respuesta a su pregunta acerca del producto Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania] que deses comprar , le informo de que actualmente solamente tenemos disponible a la venta el color azul.

Si usted revisara nuestro catalogo y viera que disponemos el mismo modelo en color blanco, usted tiene toda la libertad de cancelar su pedido y hacer un pedido nuevo con el modelo color blanco.

Si usted compra en preventa se le cobrara el producto con el precio más bajo. Para mas información revise este enlace:
http://www.amazon.es/gp/help/custome...6729752&sr=1-1

Espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

Paola M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
O las tiendas se ponen las pilas en las conjuntas o ganará amazon individual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
O las tiendas se ponen las pilas en las conjuntas o ganará amazon individual.
+1 yo estoy por pillarlo ya...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de ver el azul, he cancelado el pedido en amazon.de y lo he pedido en amazon.es en azul

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
despues de ver el azul, he cancelado el pedido en amazon.de y lo he pedido en amazon.es en azul
jajaja los vas a volver locos men. Ahora como lo rebajen ha 560€ en Alemania tiramos para alla no ?? jajaj. Saca el envio premium y despues cancelas la actualizacion, el envio de 2-3 dias te saldrá gratis.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
jajaja los vas a volver locos men. Ahora como lo rebajen ha 560€ en Alemania tiramos para alla no ?? jajaj. Saca el envio premium y despues cancelas la actualizacion, el envio de 2-3 dias te saldrá gratis.

Saludos
soy premium desde hace años, ya sé que me sale gratis el envio de 2-3 dias, pero al ser premium puedo elegir por 2,99 € el envio certificado en 24 horas he cogido ese envio porque lo quiero tener el mismo dia 29 ya que con ese envio me lo envian el dia 28 o antes
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Donde???
Antzup, el precio es algo más alto que el de Amazon, pero con la ventaja de tener tienda física en Madrid. Una vez en la tienda decidiré el color.
Viejo 11/05/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Antzup, el precio es algo más alto que el de Amazon, pero con la ventaja de tener tienda física en Madrid. Una vez en la tienda decidiré el color.
Yo hable con antzup y me confirmaron que el 28 ya los tenian

majofesa, lo ha comprado como yo por 3€ más, urgente 24h, y es que halando ya de esas cantidades que mas da 3 pavos mas cuando la anstia viva te esta carcomiendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo seguramente lo pillaré en Maxmovil que me pilla al lado de casa, así veré el blanco y el azul, acabo de hablar con ellos y los reciben antes del 29, les he dicho que en cuanto los reciban que me llamen.

Última edición por tonime Día 11/05/12 a las 13:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Yo seguramente lo pillaré en Maxmovil que me pilla al lado de casa, así veré el blanco y el azul, acabo de hablar con ellos y los reciben antes del 29, les he dicho que en cuanto los reciban que me llamen.
Asi me gusta toni, no podias faltar tu, que no se te escapa ni un juguetito de este calibre..

Por cierto, me gustaria que me dieras tu opinion en un aspecto, ya que siempre me ha llamado la atencion de los htc por el sense y demas, lo digo porque has probado de todo.
Yo he tenido el SGS1, 2 y quiero el 3, pero siempre ando detras de la mosca con HTC.

Última edición por Hack3r Día 11/05/12 a las 13:28:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Asi me gusta toni, no podias faltar tu, que no se te escapa ni un juguetito de este calibre..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Bueno pues mi novia y yo ya hemos vendido los 2 Iphone 4s de 32 Gigas, a ver si no nos arrepentimos!! Ya lo hemos reservado en Amazon de momento y a la espera de que me digan algo los de Kierounputomovil, que por cierto, son de fiar?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ya nos contarás como siempre

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno el paisano majofesa me ha abierto los ojos y no me he podido resistir y lo he pillado yo también con las mismas condiciones. Sinceramente creo que la compra conjunta no va demasiado bien, o por lo memos yo no veo buena predisposición, y total para ahorrarme 40-50€ y tener que esperar varios días prefiero pillarlo por aquí y tenerlo el mismo día. Aún así seguiré dándole un voto de confianza a la compra conjunta.

Supongo que esto no lo cobrarán hasta que no tengan el móvil verdad?

Saludos.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Bueno el paisano majofesa me ha abierto los ojos y no me he podido resistir y lo he pillado yo también con las mismas condiciones. Sinceramente creo que la compra conjunta no va demasiado bien, o por lo memos yo no veo buena predisposición, y total para ahorrarme 40-50€ y tener que esperar varios días prefiero pillarlo por aquí y tenerlo el mismo día. Aún así seguiré dándole un voto de confianza a la compra conjunta.

Supongo que esto no lo cobrarán hasta que no tengan el móvil verdad?

Saludos.
Así es y cuando recibas confirmacion de stock y te pongan fecha de entrega decides si aceptas o cancelas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Me estáis tentando con esto de Amazon, estoy a puntito de seguir mus impulsos....
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Si se compra en Amazon España un telefono importado de Alemania y si se te rompe y lo tienen que mandar a Samsung, te lo mandan a Samsung España o te lo tienen que enviar hasta Alemania? Seria una putada tener que esperar mes y medio a que te devuelvan el terminal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /