|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui se ve la de estado pero la de abajo solo me falta abrir el nexus aver si esta escondida dentro porque ya no se onde buscarla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, aun me lio un poco con esas cosas, pero alguna idea de lo que ha podido suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado antes y también sin éxito. Entiendo que el post del kernel sea el lugar pero yo he preguntado aquí por que creo que lo mejor es guiarse por las configuraciones que tienen los usuarios que llevan tu misma ROM.
Venga va....me conformo con governor, voltajes y poco más ;) ![]() ![]() vltaes no tocar co el smart reflex va bien y no ganais nada governator estamos como siempre si kereis potencia los de abajo si kereis bateria lazy o hotplug (este te apaga un nucleo con pantalla apagada) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tocar nada, yo llevo el kernel d franco tal y como viene y estoy flipando. La rom vuela, él navegador increíble y de momento llevo 1h:15 de bateria y me queda un 70%.
si esto sigue asi, la mejor rom que he probado, de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj creo que es fácil tu solución! Apreta el botón de power unos segundos y ahí tiene que haber un icono como el de apagar en la 5a fila. Tocalo a ver si aparece la navigation bar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando realmente contento con la Slim pero tras leer mucho me estais picando por probar esta rom! Supongo que no notaré mucha mejoria porque me cuesta creer que algo vaya mas rapido que la Slim pero quiero probarla si tantos decís que va genial.
|
||||
|
||||
|
hola pruevalo y si no te convence vuelves a la slim pero esta rom es mas rapida que la slim
|
||||
|
||||
|
Con la slim siempre he usado lean kernel, misma recomendación con la tuya? (creo incluso que trae ese kernel de serie no?)
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo habia conseguido por la via facil que era restaurar en ala rom control los ajustes, pero aun asi he realizado lo que me has dicho por si acaso me vuelve a suceder y premio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago una captura de pantalla??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis llegado a decir en tema del icono de la batería? He estado leyendo no se si se me ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de pegar la captura
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Instalada, puesto launcher Zeam y kernel 3.5 lean, la rom va fluida a tope, lo unico que me extraña es que con el mismo kernel en la slim el brillo lo tenia más bajo para que diese mas luz, siempre pensé que era tema de kernel solo pero se vé que no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|