|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado es smartass V2, min 245 y max 860. No creo que nuestro cel necesite mas. Ya si jugamos a un juego pesadito, le podemos cambiar a 920 o ponerlo en perfomance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues io lo cale a 960 y se m apago...
tube q sakar y poner la pila y como no le kite lo de activado siempre... m iniciaba y no m respondia para dsblockear... ase q tube q hacer wipe data user...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo puse a 960 y fum! se me apago y con la opcion de inciar con la configuracion elegida... temio que tendria que hacer wipes pero cuando encendi el movil me dejo entrar a la configuracion, pensaba cambiar a una velocidad menor antes de que se apagara y para mi sospresa estaba a unos 780 o.o jeje ya lo deje mejor en 906 (= vaya susto sentia que quemaba mi Ace jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q bien bro...!! ( el mio na m dio chase
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo puse a 960 y fum! se me apago y con la opcion de inciar con la configuracion elegida... temio que tendria que hacer wipes pero cuando encendi el movil me dejo entrar a la configuracion, pensaba cambiar a una velocidad menor antes de que se apagara y para mi sospresa estaba a unos 780 o.o jeje ya lo deje mejor en 906 (= vaya susto sentia que quemaba mi Ace jaja
![]() Mala suerte la mia que el mio aguanta maximo a 864 pero solo lo pongo a eso cuando juego el kof2002 y esta muy bien haha ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido una nueva versión del kernel skynet modificado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
. y -_-...!! entonses pa q ponen esas opciones en el kernel... y donde esta la new version...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe este kernel casi una semana y la vdd le falta estabilidad al OC
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva vercion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis que este desarrollador le quiere dar lecciones al pionero de los kernels del ace ketut kumajaya, kernel que porcierto va montado en el 99% de las customs , por algo sera....
Si tan visionario es mejorando ese kernel por que no creo uno en su dia... Siento decirlo asi , pero esto paso de probarlo y mas cuando capa gps y toca el oc asu libre albedrio , paso de que le peque un infarto prematuro a mi ya castigado precesador solo por que un developer quiera innovar. Última edición por Sunfire Día 11/05/12 a las 12:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
es que este es un refrito de otro más estable y que deja el gps en paz
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606352 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aun le quedaba un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
smartassv2 122 min 844 max noop
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve probandolo toda la semana y al menos a mi parecer se iva la bateria más rapido =/ igual si sale un update regreso al kernel para ver q onda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||