![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ps diferencia clara, no mucha :/... drenando la bateria como normalmente lo hacia :s haha
Aunque al final cuando se acabe por completo la bateria notare si hubo diferencia o no ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 08/05/12 a las 02:24:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que noté es que demora más en conectarse al wifi, almenos a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si note algo de diferencia almenos no se me descargo la maldita bateria totalmente no que siempre se me acababa por lo regular a las 8 desde las 9 de la mañana que lo prendo con el droidvpn y el talk todo el dia activo por cierto estaria de lujo que postearamos alos que les interese agregarnos a google talk y poder chatear de dudas con respecto a todo los de nuestros equipos android mi correo es [email protected] si les interesa ahi agreguenme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Pa parece que al final si mejoro algo la bateria en mi caso, al principio se acababa como normalmente lo hace pero despues tardo mas, alfinal me esta durando 8 horas y media con uso que le doy que fue bastante (con ese uso a lo mucho me da 6 horas haha), aunque no se porque me pone tan pocas apps en eatado de bateria, estube usando la radio fm como 5 -6 horas, mucho wifi y leyendo en foros, paginas con dolphin, twetcaster, y algunas descargas y creo que algun.juego
.Quedo asi hasta ahora:
(Click para mostrar/ocultar)
Si lo dejo con uso moderado talvez me pase de las 12 horas, algo que antes veia raro ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo podeis hacerlo directamente sin montar sistema yo l he hecho asi y ha ido bien, aunque si montais sistema i data se instala igual. El gps yo lo he notado bastante igual, aunque no lo uso demasiado. La bateria si que la he notado, dura un par de horas mas
|
|
|
|
voy a probarlo a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenes ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo la Miracle v4, quiero probar este Kernel por el tema de la bateria, como se instala? (ya se que por cwm, pero que pasos debo seguir dentro de este?) y otra cosa si no es mucha molestia, para prevenir (en caso de que no me encienda por un fallo del kernel) como hago un "punto de restauracion"?
Muchas gracias, y perdonen mi ignorancia, soy amateur en esto! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la miracle v4 y este kernel me a mejorado la bateria que configuracion del setcpu me recomendais??
|
|
|
|
Ps solo pasando a decir que me alegro de poner este kernel
, nunca me habia llegado a durar 10 horas alguna cyanogen con el uso que le doy (maximo 8 )... Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)
Me duro 10 horas 45 min. me emociono porque es mucho para mi ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 09/05/12 a las 07:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo llevo a 800hz max i minimo 245. I governor Smartassv2. alguien ha probado alguno de los governadores que lleva? |
|
|
|
hola buenos dias yo lo tengo puesto y se va que las pelas la bateria la tengo puesta sobre la the end 4,5 y va que se las pelas como le ponga el whassp
|
|
|
|
utiliza no-frill o set cpu y mira que gobernador te pones para tú paciencia más batería más lag menos lag menos batería
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala? Mount system y data? Y luego lo de siempre? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No se a que te refieras con: y luego lo de siempre... Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he instalado y lo he puesto en 600mhz
espero que mejore la batería y para jugar zombiesmash lo subiré a 960 ..PD: que gobernador me recomiendan y que configuración? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo governador uso smartmassv2 i es lo mas equilibrado. Luego tienes conservative para mas bateria o perfomance para que el rendimiento sea mas bueno (gasta mas bateria). estos son los que yo he probado.
ponerlo a 960hz no es muy agresivo para nuestro ace?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema