Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Samsung le fabrica solo la cpu a apple
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331724123.html

http://www.que.es/tecnologia/2012031...play-cont.html

Viejo 08/05/12, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Afirmación absolutamente falsa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 03:39:43
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Y la memoria ram del iphone y la pantalla del nuevo ipad

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexTemina Ver Mensaje
Estoy un 99% seguro de que voy a pillarme este Galaxy SIII, pero tengo una duda o miedo, y es el tema pentile de la pantalla...
Creéis que será la mejor pantalla del mercado? Consideráis mejor la del HTC One X?
Qué opináis al respecto?
Me gustaría tener el smartphone con la mejor pantalla, es lo que más me importa.
Yo he tenido un HTC One X y te digo que Samsung lo tiene muy muy dificil para mejorarlo.

Seguramente los negros sean mejores, aunque poco, pues están muy logrados en la HTC. Sin embargo en lo que respecta a la fidelidad y naturarlidad del color fijo que no le gana. Es impresionante la HTC.

Aún así, la he devuelto para probablemente pillar la S3. Me encanta el led de colores
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
No se como algunos podeis decir que no sabeis si el SGS3 aguantará un dia con la bateria de 2100, y mas poniendo de ejemplo un HOX, cuando este tiene 1800, y un procesador que consume mas que el exynos.
Mucho fanboy la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Dependerá del uso. Desde ya te garantizo que un día con el uso que yo doy habitualmente no me aguanta ni de coña. Vamos, si me dura las 8 horas de trabajo ya doy palmas con las orejas, pero dudo mucho que dure incluso la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrielba Ver Mensaje
jajaja, yo tambien he tenido todos los moviles actuales del mercado(trabajo en telefonia)..y ahora tengo el one x y su pantalla es expectacular...siempre me ha encantado las pantallas amoled, pero los paneles ips de ahora no son como antes y a mi gusto estan mas por encima que los amoled
Ahora tengo el one x y el one s(este ultimo a la venta jajaja), y a pesar de que el one s tiene para mi gusto la mejor pantalla amoled en color blancos etc etc, el one x le supera.

Solo hay una pantalla ahora que hace cara a one x y es la del xperia s.
Yo he probado también los SGS, el 1 y 2 (horribles tonalidades y mucha saturación), iPhone y HTC One X, y DE LARGO me quedo con la HTC One X.

Asumo que la SGS3 va a ser inferior a la HTCOneX que he devuelto para probablemente pillar el Samsung. Esperemos que al menos los colores sean algo más naturales, no como la SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
No se como algunos podeis decir que no sabeis si el SGS3 aguantará un dia con la bateria de 2100, y mas poniendo de ejemplo un HOX, cuando este tiene 1800, y un procesador que consume mas que el exynos.
Mucho fanboy la verdad...
¿De dónde sacas que el Exynos consume menos que el Tegra 3? No he leido nada al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Sobre la pantalla, sacado de GSMARENA:
El plástico "hiperglizado" puede no ser del gusto de todos, pero eso no debería ser un gran problema, todos los ojos estarán en la pantalla de todas formas. Es enorme, Tiene hermosos colores y negros profundos, es nítida, y en resumidas cuentas es la mejor pantalla que hemos visto. Como se esperaba, todo el tema del PenTile no ha terminado siendo un problema y tendrías que tener una vista espectacular para incluso poder notar algo.
Los colores estan ligeramente saturados por defecto pero las opciones de pantalla nos permite elegir entre 4 modos por lo que puedes optar por colores más naturales, modo cine, juegos, etc una flexibilidad que no ofrece ninguna otra pantalla.
Viejo 09/05/12, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
¿De dónde sacas que el Exynos consume menos que el Tegra 3? No he leido nada al respecto.
Pues que aparte de ser 1.4 ghz frente a los 1.5ghz del tegra, el Exynos esta fabricado en 32nm, el tegra en 40nm.
No hace falta leer nada explicito en alguna web, es algo que se sabe desde siempre, un procesador fabricado en menos "nm" se calienta menos y consume menos, si aparte de esto tiene 100 mhz menos que Tegra, esta mas claro aun =).
SaludoS!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Pues que aparte de ser 1.4 ghz frente a los 1.5ghz del tegra, el Exynos esta fabricado en 32nm, el tegra en 40nm.
No hace falta leer nada explicito en alguna web, es algo que se sabe desde siempre, un procesador fabricado en menos "nm" se calienta menos y consume menos, si aparte de esto tiene 100 mhz menos que Tegra, esta mas claro aun =).
SaludoS!
Hombre, no sólo es cuestión de fijarse en los "números gordos" es decir nm y ghz. También hay que mirar en detalle la arquitectura que ha aplicado cada uno y eso puede hacer variar las cosas. De hecho, según los primeros test de rendimiento, parece que el Exynos tira más, y eso no suele ser demasiado compatible con menor consumo.

Aún así no son mas que conjeturas, pues hasta que no los pongamos a prueba no podemos saberlo. A mi me da muuuuucho que pensar tantos servicios en segundo plano de la SGS3 (s-voice, movimientos, etc...) De hecho, en la SGS2 hasta que no le metías una Rom que tuviese todo eso suprimido, la batería era muy muy deficiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no sólo es cuestión de fijarse en los "números gordos" es decir nm y ghz. También hay que mirar en detalle la arquitectura que ha aplicado cada uno y eso puede hacer variar las cosas. De hecho, según los primeros test de rendimiento, parece que el Exynos tira más, y eso no suele ser demasiado compatible con menor consumo.

Aún así no son mas que conjeturas, pues hasta que no los pongamos a prueba no podemos saberlo. A mi me da muuuuucho que pensar tantos servicios en segundo plano de la SGS3 (s-voice, movimientos, etc...) De hecho, en la SGS2 hasta que no le metías una Rom que tuviese todo eso suprimido, la batería era muy muy deficiente.
En eso estoy completamente de acuerdo. Hasta que no se tenga en mano... nada.
Vamos ahi estan las roms del HOX en las que la bateria dura "bastante" mas que en la rom oficial, logicamente idem con el SGS3.
En cuanto se tenga en mano ya se verá como aguanta la misma respecto al HOX.
Y hasta entonces todo seran conjeturas.

Pero vamos a mi personalmente tegra me parece algo por el estilo al famoso anuncion de pirelli ("La potencia sin control, no sirve de nada").

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
A mi me interesa ver las pantallas del SGS2 y SGS3 juntas, bajo la luz del sol.
Viejo 09/05/12, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
No te preocupes por la pantalla del SGS 3,hazte una reflexion ¿ quien hace las pantallas de "note y compañia". y tu crees qe te va a sacar al mercado un terminal de pantalla peor,igual,no yo aseguraria que muy pronto demostrara esta pantalla su esplendor ,tu espera y veamos,sansung "sabe " que sus pantallas para el SGS 3 debian ser buenas,y yo creo que lo va a ser,si ha decidido hacia pentile,sus motivos tendra,no te preocupes por eso,espera y ya veras.....el mejor que nadie sabe cual tecnologia es mejor para su buque insignia el SGS 3,no el SGS 2,ni el Note,ahora su buque insignia es el SGS3,digan lo que digan ,sansung dice que su buque insignia es el SGS 3,y si lo dice su creador,quien soy yo para dudarlo,el SGS 3,es el mejor........
Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2

Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
la mejor pantalla hasta ahora es la del xperia s, porke es del mismo tipo que la del hox ips+, pero mas pequeña y la misma resolucion, por lo que es el telefono con mas ppp.
haci que es la mejor calidad de imagen hasta ahora.
No son en absoluto iguales, la del HOX es netamente superior a la del Xperia S. Tengo la impresión de que este año, LG y HOX se llevan la palma en cuanto a las mejores pantallas.

En cuanto a eso que dices de la resolución con pantalla menor, la del HOX es de 300 ppp y la del Xperia s de 350ppp, tengo entendido que el ojo humano a partir de los 280pp o 300 es incapaz de sentir la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2.
Discrepo contigo, pero asumo que esto son gustos. Para mí los colores tan saturados e incluso falsos del Galaxy SII no me gustan nada. Tendrá algo más de definición que la del Galaxy S, pero éste tenía ya definición de sobra y unos colores para mi gusto más apropiados.

Menuda alegría me llevé yo cuando me enteré que el Nexus que iba a comprar tenía la pantalla con la tecnología del S en vez de la del SII.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Discrepo contigo, pero asumo que esto son gustos. Para mí los colores tan saturados e incluso falsos del Galaxy SII no me gustan nada. Tendrá algo más de definición que la del Galaxy S, pero éste tenía ya definición de sobra y unos colores para mi gusto más apropiados.

Menuda alegría me llevé yo cuando me enteré que el Nexus que iba a comprar tenía la pantalla con la tecnología del S en vez de la del SII.
Entonces por extensión el SIII lleva la tecnología del S también?
Mira que me gusta la pantalla del nexus, es como si fuera papel nada de saturación, la mejor que he visto jamás.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.

Para mí, igual que tú, es de lo mejorcito que he visto (salvando la IPS del nuevo iPad que me parece increíble y la del HOX que no lo he visto), y si corrigen ese fallo que he comentado, casi perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Ok, es la primera vez que escucho que la pantalla del SGS es mejor que la del SGSII, pero es cuestión de gustos. Supongo que después de ver la del SGSIII se pondrá de moda opinar como tu.

Se supone que sí, que es la misma que el S pero con HD, o lo que es lo mismo, la del Nexus. Lo que no sé es si habrán corregido los fallos de la pantalla del Nexus (sobre todo el texturizado que aparecía en los tonos grises cuando el brillo no estaba al máximo) en el propio Nexus a través de alguna actualización, o en el S3 corrigiendo ese error de alguna forma.
Yo creo que la pantalla del S3 va a ser como la del HOS pero con HD. La gente del foro del HOS habla maravillas de la pantalla, los tonos son muy naturales.

JmJ17, yo tengo el HOX, pero reconozco que Samsung ha hecho un gran trabajo con su SoC. Obviamente, todo llegará en la práctica, pero tiene todos los alicientes para consumir menos que el Tegra 3. 32 nm generan menos calor y han incorporado por lo visto muchas características del cortex A15 en la gestión de los núcleos, voltages, etc,,.. Además son 300 mah que se notaran y creo que la SuperAmoled gasta menos que la del HOX. Sobre la pizarra, la bateria del S3 debería durar mas, y ojo, si samsung hace un buen trabajo de optimización puede romper el mercado porque yo creo que ahora mismo, por mucha potencia que metas, poco se va a notar y ya va siendo hora de mejorar el punto débil de los smartphones.

Pasate por el foro del HOS, y verás los impresionantes comentarios de la mayoría sobre la duración de la batería . El snapdragon S4 + la Superamoled esta dando muy buenos resultados.Es una pena que en el HOX no hayan integrado el S4 en lugar de T3.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2

La gtx 680 tira más y consume menos que, por ejemplo, la gtx 480; un Sandy Bridge 2600k tiene más potencia que un i7 920, y aún así vuelve a consumir menos. Así que eso de rendir más y consumir menos si es factible, ya que la reducción del proceso tiene mucha importancia.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si a la pantalla del HOS le sumas el HD tienes la pantalla del Nexus.

Como han comentado antes, si la pantalla tuviese algo nuevo lo hubiesen anunciado a bombo y platillo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por El5elemento Día 11/05/12 a las 01:24:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /