|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review de tu experto movil dicen ke la pantalla es SUPER AMOLED PLUS ... es una errata de la web o se sabe a ciencia cierta ke es pentile ???
|
|
|
||||
|
||||
|
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la misma pantalla del Nexus supongo ke samsung no la vera tan mala cuando esta viendo ke sus competidores utilizan FULL RGB y compite contra ellos con una Pentile. Algun motivo ha de haber
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro.... galaxy S3 si o si, me da igual si la pantalla es pentile o pendrive o naranjas de la china..... a mi cuando algo me entra por la vista................ tiene que ser mio, y este es el caso.... asique ya me está costando tener que esperar al 29/5 para poder pillarlo..... jajaja, salu222
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no... ![]() La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción. Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año. Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el elemento diferenciador que Samsung siempre se ha ocupado de publicitar mas ampliamente de la familia Galaxy ha sido la pantalla, me parecería raro que no hubieran dicho nada al respecto si la que trae el S III fuera de una calidad superior a las ya existentes.
La pantalla del S III es la misma que la del Nexus y la del Note, si acaso habrán pulido algunos fallos de juventud por mejoras en el proceso de producción. Y es una pantalla excelente. Tampoco se puede estar aportando cada 6 meses una tecnología revolucionaria en pantallas.Recuerda que este tipo de pantalla fue presentada en el Nexus hace medio año. Para que las Amoled aporten aún más calidad deberían traer una matriz RGB y un poquito mas de resolución en sus tamaño mayores, pero ahora mismo no es viable para el mercado de consumo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------- SGS 3. pantalla Pantalla muy grande (4.80 pulgadas) Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi) Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles) HD SuperAMOLED --------- NEXUS 4,65 pulgadas 316 ppi del Nexus resolucion 720 x 1280 Super Amoled ------- el nexus es SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720 o es solo Super Amoled o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se... |
|
|
||||
|
||||
|
----------------
SGS 3. pantalla Pantalla muy grande (4.80 pulgadas) Pantalla con alta densidad de pixeles, más de 300 ppi (306 ppi) Pantalla de alta resolución (720 x 1280 píxeles) HD SuperAMOLED --------- NEXUS 4,65 pulgadas 316 ppi del Nexus resolucion 720 x 1280 Super Amoled ------- el nexus es SuperAMOLED HD con resolución de 1280 x 720 o es solo Super Amoled o los dos significa lo mismo,y si tiene mas ppi el Nexus sera distinta pantalla,no se ,no se... ![]() No habrá una pantalla con nueva tecnología hasta mas adelante. Pero vamos, tengo un Noté y la pantalla es excelente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de 2 a 3 sub-píxeles es el sufijo "Plus", que lleva la pantalla del S2. En este caso las dos son HD pero sin el Plus. La diferencia de ppp es por la diferencia de tamaño (de 4.65'' a 4.8'', de 316 a 306ppp). Si realmente son diferentes, por ahora no lo han anunciado mucho.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se ha llegado a un estandar bastante bueno... te compres un iphone 4s, un speria s, un note, un s3.. o lo que sea en plan pepino, tienen unas pantallas magníficas...
eso sí,porsupuestisimo qeu está mas que estudiado por samsung que hayan metido esa.. ya sea por marketing, consumos, costes de fabricación o lo que sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla S-LCD2 no sé porque no la he probado, pero la S-LCD de mi HTC RAdar es bastante mala. Cuando hay colores y eso todo muy bien, pero cuando estás viendo una película y viene una escena un poco oscura es imposible ver nada, pero no en plan que casi no se distingue, si no en plan que NO SE VE NADA! y me desespera de una manera increíble
Da igual que lo veas en una habitación a oscuras, por muchos subpíxeles que tenga se sigue viendo todo negro. Este problema sin embargo las pantalla SuperAmoled no lo tienen, y también son las que mejores negros tienen, y yo eso lo valoro mucho, que ya estoy un poco harto de que me cuelen grises por negros. Me interesa muchísimo más un negro real, que un blanco real.Creo que eso también hay que valorarlo, no todo son píxeles y subpíxeles Así que espero que las pantallas S-LCD2 hayan mejorado mucho y que este problema no lo tengan, porque si no menuda decepción. Mira que me jode que la pantalla del S3 sea PenTile, pero lo prefiero mil veces a lo anteriormente comentado. El vídeo deja muy claro la diferencia de una y otra, pero eso es cuando se mira muy de cerca, cuando estaban los dos juntos a una distancia normal antes de ver la primera imagen de cerca pensé "¡anda, si se ve mejor incluso la SuperAmoled que la otra!" Luego ya cuando salieron las imágenes más de cerca ya vi la diferencia. Espero que a simple vista no se note, porque yo me voy a comprar el S3 y no quiero tener ningún problema con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el one x y el one s(este ultimo a la venta jajaja), y a pesar de que el one s tiene para mi gusto la mejor pantalla amoled en color blancos etc etc, el one x le supera. Solo hay una pantalla ahora que hace cara a one x y es la del xperia s. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung le fabrica solo la cpu a apple
|
||||
|
||||
|
en lo mas importante la cagan metiendo esa pantalla,ya es claro q no sera el mejor smartphone pero si el mas potente.xperia s,one x lo superan en ese apartado,lo demas en la practica se ira viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si los envían a los medios y pronto tenemos comparativas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy completamente decepcionado , no entiendo el porque (bueno si les saldrá mas barto) todos los SGS tienen una pega (el flash, el Led y ahora la pantalla).
Solo espero que la jugada les salga mal para que escarmienten y dejen de vivir de las rentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------
Opino como tu,samsung conoce esa pantalla,y tambien la del Note y sabe sus debilidades,¿ en serio creeis que saca un SGS 3., sabiendo ya lo que hay en el "mercado"?,no, hay gato encerrado en esa pantalla me puedo equivocar,y esta pantalla es igual que la del nexus y la del "Note"...tu lo crees yo no... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener miedo al tema de la pantalla, puesto que con la resolución que tiene es tremenda, además es un cacharro que tiene menos de 5" pulgadas de pantalla...
También hay que recordar que no creo que vayamos a editar fotos a nivel profesional, y los colores no creo que sean imprecisos. Amén de recordar las virtudes: negros muy buenos, bajo consumo, buen contraste y luminosidad, con buenos ángulos de visión, etc. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||