|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto chicos....es sobre la pantalla SGS 3.....
la traducida: http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:h la original : http://www.theverge.com/2012/5/10/30...ay-galaxy-s-ii ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperar dos meses más? ¿¿Estamos locos??
Esta conjunta lleva ya mas de dos meses organizandose, y pienso que es para tener el terminal nada mas salir al mercado, que se va a pagar mas caro que dentro de dos meses , pues si , y dentro de 4 algo menos, por esa teoria nunca te lo compras, para eso existiran otras conjuntas. Es mi manera de pensar y creo que la de bastante gente de la conjunta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta es para tener el terminal nada mas salir y ni dentro de 2 meses aunque salga mas barato yo lo quiero desde que salga,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿como se actuara ante 1ª tanda?? Y precios alemanes
Esta conjunta lleva ya mas de dos meses organizandose, y pienso que es para tener el terminal nada mas salir al mercado, que se va a pagar mas caro que dentro de dos meses , pues si , y dentro de 4 algo menos, por esa teoria nunca te lo compras, para eso existiran otras conjuntas. Es mi manera de pensar y creo que la de bastante gente de la conjunta Saludos ![]() http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new Entonces no es descabellada la idea de que las tiendas hagan acopio de terminales y ver q precios ofrece tras el 29 mayo, lo malo el fraccionamiento del numero de terminales y stocks que llegue por españa. ¿¿¿¿Como se va a actuar ante una oferta de tienda y numero terminales??? ¿¿SE ABRE HILO NUEVO PARA LOS PRIMEROS POTENCIALES COMPRADORES DE LA LISTA SE PRONUNCIEN??? no se, FIGURA o colaborador, imprime lista, da plazo, horas dias de pronunciacion, va tachando por orden en ese tiempo, y a lo mejor alguien dice q no le interesa ese precio o que no tiene este mes el anticipo q pidan, etc... pero q sigue en la colectiva para la siguiente tanda de precio y/o terminales, que por tal viaje o enfermedad se descolgo del hilo pero q lo tengan en cuenta???????todo lo anterior preguntas??? Somos una colectiva grande, la gente interesada q este al tanto del foro y/o hilos, pero se comprendera a la gente segun necesidades o causas mayores, de no dejarla tirada, ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que como me he pasado hoy viendo el mercado de precios en Alemania, cuando ya esta surtido el mercado de terminales empieza haber precios atractivos, o el "ht x nones", o no funciona su venta en alemania o esta saturado y/o fraccionado el numero de terminales, eso es lo que se ve en:
http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new Entonces no es descabellada la idea de que las tiendas hagan acopio de terminales y ver q precios ofrece tras el 29 mayo, lo malo el fraccionamiento del numero de terminales y stocks que llegue por españa. ¿¿¿¿Como se va a actuar ante una oferta de tienda y numero terminales??? ¿¿SE ABRE HILO NUEVO PARA LOS PRIMEROS POTENCIALES COMPRADORES DE LA LISTA SE PRONUNCIEN??? no se, FIGURA o colaborador, imprime lista, da plazo, horas dias de pronunciacion, va tachando por orden en ese tiempo, y a lo mejor alguien dice q no le interesa ese precio o que no tiene este mes el anticipo q pidan, etc... pero q sigue en la colectiva para la siguiente tanda de precio y/o terminales, que por tal viaje o enfermedad se descolgo del hilo pero q lo tengan en cuenta???????todo lo anterior preguntas??? Somos una colectiva grande, la gente interesada q este al tanto del foro y/o hilos, pero se comprendera a la gente segun necesidades o causas mayores, de no dejarla tirada, ¿NO? ![]() Lo demás o soy corto o lo que has puesto es tan lioso que no me entero ni "papa". Ojo lo mismo soy yo que tengo sueño. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te emociones, esos son los de segunda mano. Nuevo sigue valiendo 559€ http://www.amazon.de/HTC-Smartphone-...6686945&sr=1-1.
Lo demás o soy corto o lo que has puesto es tan lioso que no me entero ni "papa". Ojo lo mismo soy yo que tengo sueño. Saludos ![]() http://translate.googleusercontent.c...fKFZMBuOPUODvg lo de las tandas de moviles se va pensando. |
|
|
||||
|
||||
|
572€ en amazon españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿como se actuara ante 1ª tanda?? Y precios alemanes
Esta conjunta lleva ya mas de dos meses organizandose, y pienso que es para tener el terminal nada mas salir al mercado, que se va a pagar mas caro que dentro de dos meses , pues si , y dentro de 4 algo menos, por esa teoria nunca te lo compras, para eso existiran otras conjuntas. Es mi manera de pensar y creo que la de bastante gente de la conjunta Saludos ![]() http://www.amazon.de/gp/offer-listin...&condition=new Entonces no es descabellada la idea de que las tiendas hagan acopio de terminales y ver q precios ofrece tras el 29 mayo, lo malo el fraccionamiento del numero de terminales y stocks que llegue por españa. ¿¿¿¿Como se va a actuar ante una oferta de tienda y numero terminales??? ¿¿SE ABRE HILO NUEVO PARA LOS PRIMEROS POTENCIALES COMPRADORES DE LA LISTA SE PRONUNCIEN??? no se, FIGURA o colaborador, imprime lista, da plazo, horas dias de pronunciacion, va tachando por orden en ese tiempo, y a lo mejor alguien dice q no le interesa ese precio o que no tiene este mes el anticipo q pidan, etc... pero q sigue en la colectiva para la siguiente tanda de precio y/o terminales, que por tal viaje o enfermedad se descolgo del hilo pero q lo tengan en cuenta???????todo lo anterior preguntas??? Somos una colectiva grande, la gente interesada q este al tanto del foro y/o hilos, pero se comprendera a la gente segun necesidades o causas mayores, de no dejarla tirada, ¿NO? no se como he reenviado esto otra vez, YA DE`PASO VEO QUE SE SIGUE APUNTADO GENTE, JO QUE CURRO PA MAÑANA PAL FIGURAMOLON CUANDO REACTUALIZE... Última edición por jomz Día 11/05/12 a las 00:47:54. Razón: se ha reenviado sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a tener que ponerse las pilas las tiendas interesadas porque ya no partimos de precio por compra individual 599... partimos de casi 30€ menos.
Por lo que la oferta del otro dia...parece factible Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues como de aquí no saque nada en claro, la oferta de Amazon empieza a ser tentadora
Oye, y una pregunta tonta, Amazon estaría dispuesta a hacer una conjunta? Vender unos 500 así de sopetón es muy jugoso, a lo mejor les interesa y todo (lo pregunto desde la ignorancia, así que no me pongáis verde si he dicho una barbaridad )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como de aquí no saque nada en claro, la oferta de Amazon empieza a ser tentadora
Oye, y una pregunta tonta, Amazon estaría dispuesta a hacer una conjunta? Vender unos 500 así de sopetón es muy jugoso, a lo mejor les interesa y todo (lo pregunto desde la ignorancia, así que no me pongáis verde si he dicho una barbaridad )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de amazon ya se ha comentado chicos...los precios que ponen no son para nada fiables!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que hay mucho intento de saltarse puestos en la lista basándose en "necesidades", "nuevas listas de interesados" y pijadas varias.
Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto". ¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad... Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra. Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulchik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que hay mucho intento de saltarse puestos en la lista basándose en "necesidades", "nuevas listas de interesados" y pijadas varias.
Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto". ¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad... Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra. Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que hay mucho intento de saltarse puestos en la lista basándose en "necesidades", "nuevas listas de interesados" y pijadas varias. Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto". ¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad... Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra. Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia.
![]() Efectivamente ya es un desmadre y figura debe hacer un gran esfuerzo en revisarlos todos para hacer cambios de "ahora lo quiero blanco" o "si no hay de 16 azul lo quiero 32 blanco y si es muy caro no se" vamos que además tiene que interpretar los deseos del comprador. Esto va a acabar mal después de la criba el día 14 porque esta conjunta parece el coño de la Bernarda.
Última edición por tessacor Día 11/05/12 a las 09:09:31. Razón: raulchik Ver Mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
+2
Efectivamente ya es un desmadre y figura debe hacer un gran esfuerzo en revisarlos todos para hacer cambios de "ahora lo quiero blanco" o "si no hay de 16 azul lo quiero 32 blanco y si es muy caro no se" vamos que además tiene que interpretar los deseos del comprador. Esto va a acabar mal después de la criba el día 14 porque esta conjunta parece el coño de la Bernarda. ![]() Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos hacer al organizador, por favor. Si alguien no se ha apuntado con color y capacidad se le pasa de la lista... cuando haya que plantear un número casi cerrado y muy aproximado de terminales. La "lista buena" la tiene figuramolon. Porque puede que acabemos haciendo cosas tan absurdas como "el qu eno clique cada 5 minutos pierde su puesto". ¿Os imaginais el jaleo que tiene que ser controlar en el otro post a los que se confirman porque "a alguien se le ha acourrido que hay que reconfirmar", los que se apuntan nuevos y los que dan color y capacidad... Sí, somos muchos, y por eso hay que tomarse las cosas con más calma y dejarse de recontraconfirmaciones y chorradas varias. A día de hoy; los que hay, hay. Cuando empiece a haber cosas en firme a partir del 29 se criba (muchos se desapuntarán solos, ya veréis). Pero por favor, no empecéis a marear porque sino el post de apuntarse se desmadra. Toda esta chapa es sólo mi humilde sugerencia. ![]() +2
Efectivamente ya es un desmadre y figura debe hacer un gran esfuerzo en revisarlos todos para hacer cambios de "ahora lo quiero blanco" o "si no hay de 16 azul lo quiero 32 blanco y si es muy caro no se" vamos que además tiene que interpretar los deseos del comprador. Esto va a acabar mal después de la criba el día 14 porque esta conjunta parece el coño de la Bernarda. ![]() Dejad que la gente se exprese,y opine eso no hace si no aclarar dudas...... Dudas que si no las comentamos es peor..... No veo desmadre "yo"al contrario veo que "el jefe sabe llevar bien las cosas....eso si trabajo tiene y "muncho"........ y por favor aqui no se escribe "CHORRADAS"son opiniones como la tuya que es una opinion mas,hay que ser respetuoso....... y si alguno cree que hay mala "fe"para saltarse la lista....es que eso es lo que el haria y "piensa"...si ese alguien "existe"y quiere mi puesto se lo doy sin problemas yo soy el "68"si quieres te lo cambio por el tuyo ..(((((((( raulchik. )))))........a sin te demuestro que nadie si no tu piensas a sin..... yo siempre veo lo positibo de la gente,nunca pienso si tiene mala "fe"...... Última edición por j.pnefertari Día 11/05/12 a las 09:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------
Dejad que la gente se exprese,y opine eso no hace si no aclarar dudas...... Dudas que si no las comentamos es peor..... No veo desmadre "yo"al contrario veo que "el jefe sabe llevar bien las cosas....eso si trabajo tiene y "muncho"........ y por favor aqui no se escribe "CHORRADAS"son opiniones como la tuya que es una opinion mas,hay que ser respetuoso....... y si alguno cree que hay mala "fe"para saltarse la lista....es que eso es lo que el haria y "piensa"...si ese alguien "existe"y quiere mi puesto se lo doy sin problemas yo soy el "68"si quieres te lo cambio por el tuyo ..(((((((( raulchik. )))))........a sin te demuestro que nadie si no tu piensas a sin..... yo siempre veo lo positibo de la gente,nunca pienso si tiene mala "fe"...... ![]() |