|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se tendria que ir debatiendo son ideas para que en un futuro cuando haya una oferta saber que manera es la mejor para que lo gestione figuralomon.
Porque se ha visto que cuando ha habido una oferta esto ha sido un caos (critica constructiva). De momento en el otro hilo se estan confirmando gente interesada, que ya es mucho. Como ya sabemos el stock que podran manejar las tiendas solo hay que estar atento a los 300 primeros de la lista y que confirmen cuando haya ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy dando cuenta de que hablais de esperar al mejor precio que si en 2 meses bajan, etc y lo que está claro es que muchos buscan una relacion fecha/precio quiero decir que si salen 5 tiendas que lo tienen el dia 28 de mayo, se haga un filtro y de las 5 tiendas, pues al mejor precio. Lo que esta claro es que unos quieren esperar 2 meses para abaratarlo otro lo quiere en 1 mes porque les parece mucho los 588 de amazon, y buscan ahorrarse 30€ (es un decir) Creo que esta conjunta no va a funcionar por la diversidad de gustos y opiniones, ya lo vereis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy dando cuenta de que hablais de esperar al mejor precio que si en 2 meses bajan, etc y lo que está claro es que muchos buscan una relacion fecha/precio quiero decir que si salen 5 tiendas que lo tienen el dia 28 de mayo, se haga un filtro y de las 5 tiendas, pues al mejor precio. Lo que esta claro es que unos quieren esperar 2 meses para abaratarlo otro lo quiere en 1 mes porque les parece mucho los 588 de amazon, y buscan ahorrarse 30€ (es un decir) Creo que esta conjunta no va a funcionar por la diversidad de gustos y opiniones, ya lo vereis
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la lista por el 500 y pico y seguire hasta que se acuerden precios y como se va a hacer pero mucho me temo que llegare tarde a una primera remesa y eso me interesa mucho, ya veremos, todo dependiendo de lo que salga en la primera remesa y lo que encuentre individualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se que esta hablando sobre tratarlos con tiendas serias en el extranjero, no seria mala idea, y andorra es buena idea, andorrafreemarket es de lo mejorcito, haber si contactais con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ideal sería tratarlo con un distribuidor o directamente con Samsung España, (hablamos de 400-500 móviles casi seguro) pero claro estas 2 cosas son bastante más complejas.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la lista por el 500 y pico y seguire hasta que se acuerden precios y como se va a hacer pero mucho me temo que llegare tarde a una primera remesa y eso me interesa mucho, ya veremos, todo dependiendo de lo que salga en la primera remesa y lo que encuentre individualmente.
![]() Tu tienes el mismo derecho que todos,a "pensad"y a opinar....y te doy la razon.si en algun momento sale una oferta de x tienda ofreciendo un precio el dia 30 de este mes,a 200.... DEBATE ....y si hay 200....palante....quedan 800 todabia.,joder hay que hechar a gente fuera ... si hay prisas hay que ayudar...a que lo tengan,,,,y seguira habiendo conjunta para los que quieran mejor precio ....no hay que cerrarse a nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() precisamente porque somos muchos. Siempre habrá quien se borre por impaciencia/necesidad o porque le da la gana... pero seguimos siendo muchos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta conjunta me parece que con tanta gente, cada uno con unos objetivos en precio y tiempo, tiene que partirse en lotes, por el bien de compradores y vendedores.
De paso animo a alguien que habra una conjunta enfocada desde otro punto de vista: la conjunta pone el precio que estamos dispuestos a pagar y el plazo máximo, por ejemplo 450,00 a 2 meses (somos muchos..porque nos van a poner ellos el precio??), todo el mundo sabe que tarde o temprano vá a llegar a ese precio...... la tienda que antes llegue a ese precio se la lleva. Tiene la ventaja de que los que realmente se apunten son los que están dispuestos a comprar a ese precio, lo cual facilita también las cosas al distribuidor. Última edición por Jowi Día 10/05/12 a las 21:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si una vez a la semana se hiciese un resumen para ver como va la situacion no estaría mal y se evitarian muchos post innecesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
AM.ZON.DE alemania ES LA REFERENCIA precio y ventas
Bueno, en un comentario anterior (de pepinos y demas) deje entrever que pudiera subir precio movil, pues creo que al final NO, dependeria de acogida y stock, aunque tambien flutuara precio segun competencia, y fijandonos en am.zon alemania y de españa esto es lo que veo
Alemania, TOP VENTAS S.tres azul 16gb puesto primero (20 dias en el top100) de solo moviles quitando protector pantalla Stwo precio 588,90€ iva aleman y gastos de envio incluidos hay otras 4 tiendas segun web q venden alli a mas de 600€ S.tres blanco 16gb puesto cuarto de solo moviles excluyendo laminas o accesorios (3 dias en el top 100), mismo precio que el azul. Competencia-android, ht x nones ¿32gb? han bajado el precio a 559€ que ponen que lo han rebajado el 7%, 40€ (ya no me he parado ha buscarlo en el top100, hay muchos accesorios y paso) España S.tres azul 16gb puesto nueve (sin dias en el top100) precio 596,49€ Competencia-android, ht x nones 32 gb puesto diecisiete en ventas de solo moviles precio 579,14€ los dos importados desde alemania, aunque son todos los moviles importados desde alemania incluso los galaxon Stwo. Total que verifiqueis y analizeis si pueden ir la cosas segun competencia en principio aunque, si llevan 32gb pero no son ampliables, y parece que hay buena acogida en alemania del S.tres Perdonar que no de los nombres oficiales pero para que tanta publicidad el que entienda de los ultimos moviles sabe cuales son. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta conjunta me parece que con tanta gente, cada uno con unos objetivos en precio y tiempo, tiene que partirse en lotes, por el bien de compradores y vendedores.
De paso animo a alguien que habra una conjunta enfocada desde otro punto de vista: la conjunta pone el precio que estamos dispuestos a pagar y el plazo máximo, por ejemplo 450,00 a 2 meses (somos muchos..porque nos van a poner ellos el precio??), todo el mundo sabe que tarde o temprano vá a llegar a ese precio...... la tienda que antes llegue a ese precio se la lleva. Tiene la ventaja de que los que realmente se apunten son los que están dispuestos a comprar a ese precio, lo cual facilita también las cosas al distribuidor. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esto chicos....es sobre la pantalla SGS 3.....
la traducida: http://translate.google.es/translate...%26tbs%3Dqdr:h la original : http://www.theverge.com/2012/5/10/30...ay-galaxy-s-ii |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedes tener 1000 apuntados que sin saber precio de compra no puedes negociar nada pq no sabes si 50 están dispuestos a comprar o 500.... en cambio si tu pones el precio esa gente realmente está dispuesta a comprar y el distribuidor puede valorar la operación mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no voy a ofrecer 600,00 estando a 590,00..... se trata de ofrecer un precio mucho más bajo del que hoy circula en el mercado para los que no estén dispuestos a pagar el precio que los distribuidores pongan y prefieran esperar el menor tiempo posible a que llegue.....porque si piensas que te lo van ofrecer nada más salir a 450,00 vas dao.
Ahora puedes tener 1000 apuntados que sin saber precio de compra no puedes negociar nada pq no sabes si 50 están dispuestos a comprar o 500.... en cambio si tu pones el precio esa gente realmente está dispuesta a comprar y el distribuidor puede valorar la operación mejor. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no voy a ofrecer 600,00 estando a 590,00..... se trata de ofrecer un precio mucho más bajo del que hoy circula en el mercado para los que no estén dispuestos a pagar el precio que los distribuidores pongan y prefieran esperar el menor tiempo posible a que llegue.....porque si piensas que te lo van ofrecer nada más salir a 450,00 vas dao.
Ahora puedes tener 1000 apuntados que sin saber precio de compra no puedes negociar nada pq no sabes si 50 están dispuestos a comprar o 500.... en cambio si tu pones el precio esa gente realmente está dispuesta a comprar y el distribuidor puede valorar la operación mejor. ![]() Lo que tu expones ya se hizo en una conjunta se puso unos precios "en teoria orientatibos "para conseguir buenos precios y el resultado fue .... las tiendas se dan cuenta de quien tiene dinero para comprar a precio "xxx" que precio deben ellos "manejar"o sea que si tenian intencion de "menos precio"ya no te lo haran pues tu mismo ya les estas diciendo que dinero les vas a dar...... conclusion se cometio un tremendo error decir "precios nosotros"""" no metamos la "pata otra vez" lo mejor es dejar que hablen de precios las tiendas,nosotros hablar de los precios que nos digan y mejor "NUNCA DECIR QUE SOMOS CAPACES DE DAR"si se lo dices .... |