Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
serbaile serbaile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una pregunta que haceros...

yo fui el otro dia a movistar para hacer la portabilidad y coger el galaxy ace y hasta el proximo viernes no me lo dan. Lo que tengo pensado es una vez me den el movil ir a otra de movistar y darme de baja el mismo dia. mi pregunta es: al ser sin compromiso, la chica me dijo que me cobrarian la parte proporcional del mes + el descuento...alguno sabria mas o menos cuanto me podria salir? gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por serbaile Ver Mensaje

yo fui el otro dia a movistar para hacer la portabilidad y coger el galaxy ace y hasta el proximo viernes no me lo dan. Lo que tengo pensado es una vez me den el movil ir a otra de movistar y darme de baja el mismo dia. mi pregunta es: al ser sin compromiso, la chica me dijo que me cobrarian la parte proporcional del mes + el descuento...alguno sabria mas o menos cuanto me podria salir? gracias

Chiquillo de veradad....haz los calculos si lo sacaste con GM6 de 25 de 30 menos el 25 %, curraroslo un poco
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Chiquillo de veradad....haz los calculos si lo sacaste con GM6 de 25 de 30 menos el 25 %, curraroslo un poco
Tu con que gasto lo sacaste? Me imagino que lo habras dicho pero sinceramente no me acuerdo y el post es lo suficientemente grande como para no encontrarlo.

Yo lo he pedido con tarifa de 30 euros.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serbaile Ver Mensaje

el rpecio de la tarifa, calcula los dias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Tu con que gasto lo sacaste? Me imagino que lo habras dicho pero sinceramente no me acuerdo y el post es lo suficientemente grande como para no encontrarlo.

Yo lo he pedido con tarifa de 30 euros.

Un saludo y gracias.

Yo lo saque con un gasto minimo de 25, pero luego me di cuenta que me habian puesto GM de 6 euros asi que por esa parte tuve suerte....de momento soy prepago que e slo que me importa sin coste alguno....de momento, pero es lo que me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Yo lo saque con un gasto minimo de 25, pero luego me di cuenta que me habian puesto GM de 6 euros asi que por esa parte tuve suerte....de momento soy prepago que e slo que me importa sin coste alguno....de momento, pero es lo que me han dicho.
Vale yo he mirado mis datos de contrato en la pagina de movistar y tengo un gasto minimo de 6 euros, pero luego me salen contratadas las opciones de habla y navega de 15 y 15. No se si sera como lo tuyo.

Otra cosa, dices que ya eres prepago pero luego dices que hasta mañana no esta activa la tarjeta, puedes explicar que te han dicho sobre los dias que tarda y demas, lo digo porque en las compañias de telefono todos sabemos que son expertos en no cumplir con lo de "mañana sin falta" y ese tipo de cosas.

Por otra parte, esto ya para todos, alguno de los que habeis tratado de daros de baja, iros a otra compañia o lo que sea, habeis contado con esperar los 7 dias de rigor por si falla el telefono? Lo digo porque ya sabemos que si una tienda pierde una comision pondra pegas para no dar cobertura al cliente que les ha dejado "tirados". Esto lo digo porque el Xperia S veo que tiene algunos problemillas con la pantalla y demas de las primeras unidades, por si toca la china.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
A mí lo que me parece un cachondeo es que cada tienda te diga una cosa (ya no tema permanencias, sino tema del precio que te cuesta el terminal).

Yo iba a por el Xperia S por 285€, pero como por aquí decíais que en las tiendas te()abla lo daban por 199€ (GM < 25€), pues he llamado por teléfono a varias de Valencia. En la del CC El Saler me decían que la oferta sólo era para un GM > 21€, que menos no se podía. La del Carrefour Campanar que el Sony Xperia S no estaba de promoción, pero me ha comentado el Galaxy S2 a 199€ con GM < 25€ (chollo). Lo más gracioso es que lo primero que me ha dicho al descolgar el teléfono es que mucha gente estaba confundida y que la promoción tenía 4 meses de permanencia seguro. Y luego he llamado a la del CC Gran Túria y allí me decían que el Xperia S sin ningún tipo de permanencia a 249€ con GM < 25€ y 199€ si GM > 25€ (es decir, al revés de como lo decíais por aquí, que no tenía sentido que con un consumo mínimo mayor te saliera más barato, sería un error). En esta última tienda también tenían el SII pero por 239€.

Vamos, que incluso entre las tiendas de la misma distribuidora te()abla tienen distintas ofertas!! Qué locura!!

Lo que he hecho es apuntarme a una lista que tenían en la tienda y como soy el segundo, en cuanto reciban 2 nuevos Xperia S me llaman y me paso a hacer la portabilidad, lo que pasa es que no tiene ni idea de cuándo será. Les doy una semana y si no me voy a alguna tienda aunque me cueste 35€ más (285€), no vaya a ser que me quede sin la promoción!!

También me han respondido una duda que tenía: el Xperia S en Movistar sólo lo tienen en negro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
jclongino jclongino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

INCREIBLE, en una tienda distribuidor movistar el LG optimus black a 0€ y con la tarifa de 6 € de consumo sin permanencia ni nada, cuando el las te abla me piden 169€, es creible tanta diferencia???? q precios habeis visto por ahi del optimus black????
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Unos 380 € mas o menos no recuerdo exactamente en te()habla y 420 en resto de distribuidores

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
en un te()abla, me han dicho que el iphone no entra en la promoción , y en otra me han dicho que son todos los terminales... que descontrol en cada tienda una cosa distinta...

bueno, el iphone está a 609, con el descuento 409, como los has conseguido por 380???
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Aqui lo puedes mirar:
https://www.canalcliente.movistar.es..._0,00.html?s=p

Pones el número y te envia por sms el código de acceso al movil. Luego ya puedes entrar y mirar tu datos del contrato aquí

hice la portabilidad el lunes y nada de nada......no aparezco ni en la pagina de la cmt ni por la pagina de movistar esto me huele mal!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
manum10 manum10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Buenas esta tarde he ido a un te abla y solo me dejaban el galaxy mini a 0 el ace a 9 y el htc radar 139 no me lo he creido la tia era una asquerosa le preguntao por el xperia u que es el que quiero y primero me dice que no sabe cual es ese movil y que no lo tiene y despues me ha dicho que que si que se lo traen dentro de dos semanas y me ido a un distribuidor normal de movistar y el xperia u con la tarifa de 6 euros a 9 euros ya esta en proceso de portabilidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jclongino Ver Mensaje
INCREIBLE, en una tienda distribuidor movistar el LG optimus black a 0€ y con la tarifa de 6 € de consumo sin permanencia ni nada, cuando el las te abla me piden 169€, es creible tanta diferencia???? q precios habeis visto por ahi del optimus black????

di la tienda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
hice la portabilidad el lunes y nada de nada......no aparezco ni en la pagina de la cmt ni por la pagina de movistar esto me huele mal!!!
hasta que no firmas el contrato, no sales, que es cuando te daran el movil y en 2 dias estaras en movistar, yo estoy igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jclongino Ver Mensaje
para que quieres el optimus black, si es un movil infinitamente peor al xperia U, y tmb peor al neo V
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Me podéis decir como saber si cuales son "tiendas movistar" no de distribuidores?

Hay alguna diferencia en el buscador de tiendas de la web de movistar??

Gracias! Estoy en Sevilla!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra, si es la de movistar sin permanencia en tarifa ni en movil, me he revisado 40 veces el contrato por detras y por delante y en ningun punto dice eso de:

Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)

Yo he preguntado a la chica de la tienda de movistar donde hago la porta y me ha dicho que de eso nada....
Eso fue lo que dijo la de la tienda. Que si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas (ES decir tu cuota mensual por esos tres meses) Es decir, que si minimo pagas 3 meses de tarifa. Cosa que se ha comentado por aqui que es porque si no a las tiendas les penalizan.
Viejo 10/05/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

He de deciros que por ahora creo que soy el unico que a migrado a prepago despues de sacar el Xperia S.....mañana ya esta activa la tarjeta prepago me han dicho en movistar[....] y posteriormente a movistar,ok??

Un abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
josemiar josemiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
para que quieres el optimus black, si es un movil infinitamente peor al xperia U, y tmb peor al neo V
No es porque lo tenga, pero no lo considero peor que el Neo V, es de características muy similares pero la pantalla es más grande y se ve de muerte cuando estás en la calle y hay luz, que eso lovaloro mucho.
Además es para la novia, estoy seguro que lo prefiere por estética y la pantalla más grande. A ella no le hables de actualizaciones de LG y cosas así jeje

Última edición por josemiar Día 10/05/12 a las 23:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
En la que esta en Avenida Carlos de Haya junto al Hospital.....ahi no deberian de ponerte trabas
tu lo has hecho alli? cuentame algo mas
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemiar Ver Mensaje
No es porque lo tenga, pero no lo considero peor que el Neo V, es de características muy similares pero la pantalla es más grande y se ve de muerte cuando estás en la calle y hay luz, que eso lovaloro mucho.
Además es para la novia, estoy seguro que lo prefiere por estética y la pantalla más grande. A ella no le hables de actualizaciones de LG y cosas así jeje
realmente es peor no mucho... pero si lo es, y comparando con el xperia U.. ya ni hablams, yo sinceramente para mi(cuestiond e gustos) prefiero el skate antes que el optimus, aunque sea algo inferior en hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /