Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
queria comentaros que esto es un doble chollo, y explico porque

el xperia U realmente tiene un precio libre de 298€ y el ace 185€, movistar los vende libresm, y el xperia U esta a 198€, la explicacion es que movistar al tener el mvoil recien estrenado se halla equivocado y bajara por error 100€, y por eso esta a 198€, un precio de chollo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
titowsky titowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgar1846 Ver Mensaje
Si las casillas de "apoyo económico" y "compromiso de permanencia" están vacías..pagar la parte proporcional de "nada" es 0 no?
Alfredo es la discusion que teniamos ayer, no se discute sobre el compromiso de permanencia, pues la casilla parece estar vacia en todos los casos, pero lo del apoyo economico es otro cantar.
Segun parece y no se si es tu caso en los contratos aparece que el terminal se adquiere a precio promocional y esto es un apoyo economico expreso que aparece en el contrato, tendria que leer la totalidad del contrato y no solo las partes que subrayas, que son las mas favorables al usuario para ver si tienen algo que hacer con los que se quieran marchar ya a otra compañia.
Por el momento estoy seguro que van a aguantar lo que puedan sin dar bajas ni portas, hasta ver si los de orange dan su brazo a torcer, y cuando esto suceda y comiencen a dar salida y bajas a las lineas, creo que como minimo cargaran en la factura el importe de la subvencion.
Hay algun apartado de plazos y penalizaciones en el contrato? porque ya se repite mucho lo de que habria que quedarse 3 meses, a ver si viene algo de eso en el contrato
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Esto es lo que pone en uno de los folios de mi contrato.
En el primero en permanencia nada y la casilla de apoyo económico seleccionado.

Qué pensais de lo que he subrayado?

Saludos.
Joé, yo estoy flipando, porque en mi contrato consiste en una sola cara de un folio, no tengo reverso ninguno. Es esto normal?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
alguien de malaga puede decirme donde ha podido hacerse el alta en orange sin problemas ??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ikecito_05 Ver Mensaje
alguien de malaga puede decirme donde ha podido hacerse el alta en orange sin problemas ??
En la que esta en Avenida Carlos de Haya junto al Hospital.....ahi no deberian de ponerte trabas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
konan konan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: N8 black

Cita: Originalmente Escrito por titowsky Ver Mensaje
Alfredo es la discusion que teniamos ayer, no se discute sobre el compromiso de permanencia, pues la casilla parece estar vacia en todos los casos, pero lo del apoyo economico es otro cantar.
Segun parece y no se si es tu caso en los contratos aparece que el terminal se adquiere a precio promocional y esto es un apoyo economico expreso que aparece en el contrato, tendria que leer la totalidad del contrato y no solo las partes que subrayas, que son las mas favorables al usuario para ver si tienen algo que hacer con los que se quieran marchar ya a otra compañia.
Por el momento estoy seguro que van a aguantar lo que puedan sin dar bajas ni portas, hasta ver si los de orange dan su brazo a torcer, y cuando esto suceda y comiencen a dar salida y bajas a las lineas, creo que como minimo cargaran en la factura el importe de la subvencion.
Hay algun apartado de plazos y penalizaciones en el contrato? porque ya se repite mucho lo de que habria que quedarse 3 meses, a ver si viene algo de eso en el contrato
Yo he preguntado en la tienda y me dicen que ni permanencias, ni penalizaciones, ni tiempo minimo de estar en movistar. Esperaremos a ver que dice Grijan

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
mapb69 mapb69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011

se sabe si me pillo el xperia U con gm25, si puedo cambiar el primer o segundo dia a la gm6???
o hay que tener un mínimo de permanencia de "X" meses para poder cambiar la tarifa???
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Joé, yo estoy flipando, porque en mi contrato consiste en una sola cara de un folio, no tengo reverso ninguno. Es esto normal?
El mio solo es una hoja tambien, en la que se van especificando apartados diferentes (datos, permanencia....)

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
Yo he preguntado en la tienda y me dicen que ni permanencias, ni penalizaciones, ni tiempo minimo de estar en movistar. Esperaremos a ver que dice Grijan

Saludos
Grijannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, te necesitamos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
El mio solo es una hoja tambien, en la que se van especificando apartados diferentes (datos, permanencia....)
pero es a un a sola cara o tiene reverso con las condiciones? Porque el reverso de mi contrato es....................mu blanco! Vamos, mas blanco que la leche, jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Esto es lo que pone en uno de los folios de mi contrato.
En el primero en permanencia nada y la casilla de apoyo económico seleccionado.

Qué pensais de lo que he subrayado?

Saludos.
Donde sub rayas pone el tiempo estipulado en el contrato de permanencia, pero al no haber NINGUN tiempo estipulado en el contrato este tiempo es 0, nada

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 10/05/12, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
linabet linabet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por mapb69 Ver Mensaje
se sabe si me pillo el xperia U con gm25, si puedo cambiar el primer o segundo dia a la gm6???
o hay que tener un mínimo de permanencia de "X" meses para poder cambiar la tarifa???
No hay permanencias,asi que se debería poder cambiar.A mi hoy me han dicho que se puede,que lo he preguntado expresamente,y creo recordar que algún compañero ya lo ha hecho...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Yo por lo que leo, aunque haya apoyo economico, en ningun sitio se especifica el compromiso de permanencia que daria lugar por ese apoyo, por lo que aunque en el momento de dar de baja quieran pedir algo, en ningun sitio pone cuantos meses son los que hay que estar dados de alta en la tarifa, el contrato o cualquier otra.

En el contrato este que me hicieron para iniciar la portabilidad si que vi seleccionada la casilla de "terminal promocionado" pero no venia la casilla de compromiso de permanencia rellena.

Cuando he hecho canje de puntos de movistar, te dan un papel exclusivamente para el contrato de permanencia donde dice el apoyo economico recibido y los meses de compromiso de permanencia.

Desde luego que a mi me estan entrando dudas, pero con el papel en la mano no hay tu tia, si no se ha pactado el compromiso, aunque haya apoyo, no te pueden pedir nada, o al menos asi lo veo yo, porque lo primero es informar del tiempo de permanencia que viene aparejada a esa oferta y si no lo hacen, seria un contrato con clausulas no declaradas y por tanto si no me equivoco nulo.

Otra cosa es que si ponen pegas luchando y tal se consiga dar de baja y todas estas cosas sin problemas, pero como se pongan cabezones, lo que esta claro es que tendremos que andar de cabeza.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
INFO PARA GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES

Lugar: CC Carrefour Paterna (Cerca del poligono industrial fuente del jarro)

Movistar: Tienda Te()habla
- Contrato a a contrato
- Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)
- Tarifas: Las que quieras. Tanto la de 6€ de hablar, como con internet, etc
- Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino.

Orange
- Tarifa: Ardilla 8
- NO permanencia (Si no cojes terminal)
- Si es alta nueva creo que si te cobran los 15€ + iva

* A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla.

Todo esto ha sido informarme. Mañana ire por la mañana tranquilamente hacerlo.

P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses??
Hay algo que no me cuadra, si es la de movistar sin permanencia en tarifa ni en movil, me he revisado 40 veces el contrato por detras y por delante y en ningun punto dice eso de:

Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)

Yo he preguntado a la chica de la tienda de movistar donde hago la porta y me ha dicho que de eso nada....
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por konan Ver Mensaje
En que provincia tienen el xperia play a 30 euros? porque en donde lo he visto de Madrid son 300 euros.

Saludos
yo el sabado pasado hice la porta en eroski algeciras, y me lo dieron por 32€ seguro que me llaman mañana o sino ya el lunes para recogerlo saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
yo el sabado pasado hice la porta en eroski algeciras, y me lo dieron por 32€ seguro que me llaman mañana o sino ya el lunes para recogerlo saludos
Donde yo hago la porta en granada lo tenian a 25€
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
pero es a un a sola cara o tiene reverso con las condiciones? Porque el reverso de mi contrato es....................mu blanco! Vamos, mas blanco que la leche, jaja
una sola cara, por detras nasti de plasti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Donde yo hago la porta en granada lo tenian a 25€
no entiendo por que varian de precio aun asi la chica me enseño la lista de precios y era 32 y como no tenia el neo ni el xperia u me decidi por ese saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Seca8 Seca8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Por si alguien sigue todavía con la duda vengo de sacar un contrato ardilla 8 sin permanencia que veo que el personal por más veces que se repite no le entra que es sin permanencia.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
He de deciros que por ahora creo que soy el unico que a migrado a prepago despues de sacar el Xperia S.....mañana ya esta activa la tarjeta prepago me han dicho en movistar....otra cosa la de movistar me ha dicho que solo tendre que pagar la parte proporcional del mes avanzado es decir...si me facturan hasta el 18 de este mes, pues desde que tengo el telefono hasta que di de baja o mejor dicho me dieron de baja la linea de contrato para pasarla a prepago.

Y repito...me lo han dicho en el 1004 y en BAJAS que es el departamento que te cruje si tienes permanencia....no tengo que pagar nada por irme, es sin permanencia.Se que es una oferta muy buena para la mayoria si teneis en casa ADSL con ellos y demas...yo si fuera asi no me iria....apenas gasto en llamadas por eso uso SIMYO que ademas me da 555 MB de internet gratis con las llamadas a 5 cmt, pero repito para el que tenga un consumo mas o menos de 20-30 es una oferta inmejorable con el descuento del 25% y los 5 euros menos si se dispone de ADSL con ellos, de verdad. El que no....que coja el telefono, lo libere porque supuestamente el codigo te lo dan, pero hacedme caso, mas de 15 dias seguro y no es plan , lo libere y listo se de baja o haga lo que quiera con ella.
Otro amigo mio ha sacado dos lineas, se ha quedado una y la otra igual que yo, la iba a dar de baja y la de bajas le ofrecio pasarla a prepago sin coste ni penalizacion alguna, asi que.....cada uno mire sus intereses, pero no preguntar mas lo mismo, por favoooooor,jejejeje.

Si pasase algo al recibir la factura pues me iria a consumo y los denunciaria porque ademas estan obligados a informarte si tuvieras que pagar algo en caso de dar de baja la linea etc...y no no tengo que pagar nada, me lo han confirmado.

Espero que quede clara la cosa para todos los que estan todo el dia con lo mismo, se que son muchas las dudas y demas pero habemos muchos aqui que llevamos desde el primer dia diceindo una y otra vez lo mismo.

PD: Otra cosa a algunos el alta nueva con Ardilla 8 no os lo estan cobrando pero cuando pase el mes de hacer la porta os cobraran esos 15 euros en la factura, eso tb esta confirmado,ok??Lo mejor seria un alta nueva en una que no os cobren nada....portarla a Ardilla 8 que en ese caso es gratis y posteriormente portarla a Movistar.Es lo que hoce yo con una de yoigo, la porte a Ardilla 8 y posteriormente a movistar,ok??

Un abrazo a todos

Última edición por vhoodoo Día 10/05/12 a las 21:29:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /