|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo habran dicho por ahi, pero el viber no puedo bajarmelo del market ( como el Whatsapp, aunque esto esta solucionado) y me lo he bajado en apk pero tampoco funciona, ni me reconoce los contactos con viber.
Conoceis algun sitio donde pueda bajarme otra version de viber? creo que la que me he bajado es algo antigua y lo mismo ese es el problema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofensivo es recibir unas 20 preguntas por privado cada semana, preguntas que estan mas que respondidas en el hilo, ofensivo es colgar como colgué el s2e modificado en el hilo anterior a este y que no den ni las gracias, mi comentario podrá ser ofensivo, pero mucho mas que eso, es realista, pero bueno para evitar polémicas dejo de escribir y acabo primero, asi se acaban los ofendidos
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() Última edición por rubenspook Día 10/05/12 a las 19:18:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenspook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gacama;4577814]Ofensivo es recibir unas 20 preguntas por privado cada semana, preguntas que estan mas que respondidas en el hilo, ofensivo es colgar como colgué el s2e modificado en el hilo anterior a este y que no den ni las gracias, mi comentario podrá ser ofensivo, pero mucho mas que eso, es realista, pero bueno para evitar polémicas dejo de escribir y acabo primero, asi se acaban los ofendidos
vaya.... que respuesta......., yo ayudo o intento ayudar porque alguien me ayudo antes, es forma de dar las gracias ¿no?, pienso que la persona a la que e ayudado le puede servir de algo y que el otro dia puede aportar algo que me ayude a mi o a otras personas, en eso consiste en compartir (vease como ejemplo la comunidad p2p)y no ayudo esperando que digan lo guay, lo molon o lo bueno que soy. dejemoslo estar ya, no voy a contestarte mas ok? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo, pero dice el ladrón que todos son de su condición. Lo digo por que tu tampoco me has dado las gracias en este post. Y no te lo recrimino por que en parte me da igual. Pero no te quejes de que no te dan las gracias cuando tu tampoco las has dado en este post. En fin, no me voy a meter donde no me llaman, y ahora no te lo tomes tan a pecho tu tio. Yo soy el primero que no soy usuario avanzado en android, y sin embargo he sido el que ha creado el post. Y tendré fallos y puedo publicar cosas mal. Siempre habrá gente que entienda mas que uno mismo. Pero por mínima que sea esa inteligencia, si puedes a ayudar a otra persona que no tenga esos conocimientos mejor. Si te das cuenta estoy todo lo activo que puedo en este post y aún teniendo asuntos personales que me quitan mucho tiempo, contesto a todas las preguntas, e intento dejar todas las cosas claras que puedo. YA sea en el post o en los comentarios que se dejan, por que para mi podría ser más facil entrar solo en modaco 1 vez al mes, ver si han actualizado y ni pasarme por aquí ni nada. Pero para eso estan estos foros, para ayudarse mutuamente y lograr que las personan que no se aclaren a la hora de instalar lo puedan hacer, por que si está publicado este post es para todos los que tengan un ZTE skate puedan instalar ICS en su movil. En fin, a ayudarnos todos a todos, independientemente de que sepamos más, o menos.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajate un explorador de archivos del market (ya que la rom no trae ninguno de serie) y te metes el blackmarket alpha en la SD. Lo instalas y ahí bajate el viber. Yo la verdad es que la versión de hoy no la he instalado. Ya tengo lo necesario instalado, pues siempre guardo todas las .apks en el ordenador para cuando flasheo ;)
![]()
Última edición por munkus Día 10/05/12 a las 19:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por meterme en donde no me llaman, pero este es el mejor foro en cuanto a gente que he visto.
No he visto foro mas organizado y con mas paciencia con los "nuevos" que este. Creo que la filosofia de este foro es conseguir que nuestro terminal, en este caso el OMC sea el mejor que pueda existir. Asi que...dejar los malos rollos...
|
|
||||
|
||||
|
[$vboptions[postminchars]
Última edición por abath Día 10/05/12 a las 23:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando ya de tema y pidiendo disculpas por todo, hay alguna version de theme chooser compatible? me lo e bajado del marquet pero dice que no es compatible con mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he dicho pero se ve que me ha pillado el cambio de ROM y tengo instalado lo de ayer...
Lo digo que los fallos son respecto a la version 9-05 no la de 10-05.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, deberia haberme callado, que la bajeis la flasheeis y cuando os vaya mal... A ver... Pero bueno os dejo que estoy perdiendo un tiempo valisisimo para traficar con mortadela, es flipante vamos...
|
||||
|
||||
|
Contenido de un post de tilal
Since this new build still has issues I'll post a new build later today with even more goddies that I've been wanting to include. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gacama yo no se a los demás pero a mi me ofenden casi todos tus comentarios, a los foros se viene a ayudar, no fastidiar, y al creador del post le doy las grax por el esfuerzo que realiza cada dia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no importa yo voy a ignorar sus comentarios del post, nose que edad tiene pero por como comenta parece que no muchos. yo paso de el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Dejar de dar por culo al creador del post coño! es el único que está perdiendo su tiempo desinteresadamente como para encima ponerle pegas!
|