|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacáis que el Xperia U tiene 4gb? Tiene 8, pero solo 4 reservadas para lo que te de la santa gana, como si fuese 4gb de interna + 4gb que harían de microsd. Los 4 de lo que llamariamos interna estan reservados, 2 para aplicaciones y 2 para no sé que más.
De verlo como los que dicen que tienen 4gb en total, también podríamos decir que teléfonos como el Galaxy Ace o el Xperia Neo V no tienen absolutamente nada de memoria, ya que solo la memoria de la microsd podremos usar para lo que queramos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
despues de unos días siguiendo el hilo,sólo dar las gracias a los que han informado de la oferta y los que han ido contando sus experiencias. Yo despues de ir a 2 tiendas con precios más altos,donde no conocian bien el asunto,hoy he ido a una tienda te()abla y he dejado encargado un Xperia U por 0€.La lista de precios que tenía es la que han colgado hace un rato por aqui. Me llamará la semana próxima para decirme cuando lo puedo recoger,porque tiene que pedirlo.No quería coger un GM 25€ por si acaso,pero el propio chico me ha dicho que la oferta es la misma que si cojo un GM 6€,porque no tiene permanencia y lo voy a poder cambiar al dia siguiente si quiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias yendo de tienda Orange en tienda Orange.
Al principio con ardilla 8 sin permanencia, rechazado con el scoring en todas, al dia siguiente fui por algunas tiendas pidiendo que me hicieran un estudio, aceptaron y hoy me lo han rechazado tambien. Asi que decidi ir a intentar hacerme una Solo sim de datos que decian que pidiendo eso, te lo daban si o si, pues rechazado otra vez No tengo ni deudas, ni otros contratos, ni otras lineas ni nada de nada. No hay manera para mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido ya la primera factura habiendose largado de movistar o pasando a prepago?
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacáis que el Xperia U tiene 4gb? Tiene 8, pero solo 4 reservadas para lo que te de la santa gana, como si fuese 4gb de interna + 4gb que harían de microsd. Los 4 de lo que llamariamos interna estan reservados, 2 para aplicaciones y 2 para no sé que más.
De verlo como los que dicen que tienen 4gb en total, también podríamos decir que teléfonos como el Galaxy Ace o el Xperia Neo V no tienen absolutamente nada de memoria, ya que solo la memoria de la microsd podremos usar para lo que queramos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Todo es cuestión de tener un poco de disciplina... Por si no lo habéis notado, yo he pedido un Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar de alta mi nuevo contrato Orange Ardilla8 sin permanencia y no me han cobrado nada! Es lo normal? Tenia entendido que cobraban 15 €. Me los descontaran de la cuenta? La chica que me atendio no me ha dicho nada al respecto...
La semana que viene me paso por una tienda te()abla a ver que me enseñan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una tienda movistar y el xperia u me sale por 0 euros mas el 25% de descuento y sin permanencia me ha recalcado la chica,que es asi,que no hay permanencia. No tenia el telefono me lo tiene que pedir.
Tambien me ha dicho que han descatalogado el neo v y que a partir de ahora se sustituira por el xperia u. Me ha comentado que los de orange estan llamando a los clientes (hay varios casos dichos por aqui anteriormente) que se quieren portar a dicha oferta amenazando que es mentira la oferta que movistar nos la va a clavar, y me a dicho que hacen esto porque esa oferta ellos no la pueden igualar,ya que no pueden dar telefonos sin permanencia y con el 25% de dscto. Peeeroooo me he ido a orange con una prepago que active ayer aunque hace 5 meses que la tengo en casa y me a dicho que no puedo portarla a contrato ya que minimo debe tener 3 meses de antiguedad. Lo que voy a hacer es ir mañana a por una tarjeta de internet de orange (sin el pincho,solo la sim ya no tiene permanencia) y portarla a movistar. Se lo he comentado a la de movistar y me ha dicho que se puede sin ningun problema. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar de alta mi nuevo contrato Orange Ardilla8 sin permanencia y no me han cobrado nada! Es lo normal? Tenia entendido que cobraban 15 €. Me los descontaran de la cuenta? La chica que me atendio no me ha dicho nada al respecto...
La semana que viene me paso por una tienda te()abla a ver que me enseñan... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orange te permite 3 lineas por NIF o eso dicen y con movistar creo que 5 por NIF. Yo llevo tramitados ya 6 contratos con 4 NIF distinto, todos xperia u y me queda otros 4 que ahí es donde sacare los iphone y los xperia s. A mi y a mi hermano también nos tangaron pero después de esto estaremos en paz
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en uno de los folios de mi contrato.
En el primero en permanencia nada y la casilla de apoyo económico seleccionado. ![]() Qué pensais de lo que he subrayado? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias yendo de tienda Orange en tienda Orange.
Al principio con ardilla 8 sin permanencia, rechazado con el scoring en todas, al dia siguiente fui por algunas tiendas pidiendo que me hicieran un estudio, aceptaron y hoy me lo han rechazado tambien. Asi que decidi ir a intentar hacerme una Solo sim de datos que decian que pidiendo eso, te lo daban si o si, pues rechazado otra vez No tengo ni deudas, ni otros contratos, ni otras lineas ni nada de nada. No hay manera para mi ... ![]() ![]() Última edición por mgar1846 Día 10/05/12 a las 19:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave esta, en que es sin compromiso de permanencia.
Tendria sentido si hubiera alguna permanencia reflejda en el contrato. Por lo tanto ojo con ese dato que es la clave |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy de PAMPLONA, hay algun otro por aqui de PAMPLONA??
He ido hoy a 4 tiendas Orange, y en todas me dicen que las tarifas son con permanencia, que ya no dan sin permanencia porque se han enterado de lo que esta haciendo la gente... Alguna solucion??? Alguien me puede ayudar?? Me haria un grandisimo favor... SI eso ponerse en contacto conmigo por privado, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios me dieron los mismos en las 3 tiendas t()habla que pregunté em Coruña. |