|
||
|
|
||||
|
||||
|
sale la opcion eur, esto serviría????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta tarde he seguido los pasos del sencillo manual que hay en el foro y me ha quedao genial jajaj!! asi que uno mas con ICS, ya instalando todas las aplis de nuevo!! ahora va como la seda.
Gracias por el manual! |
|
|
||||
|
||||
|
no para actualizar OTA
lo que hacen muchos es pasar a ICS dejando el CSC que tenian (para eso está el manual) pero lo ideal es ademas de ICS aprovechar el full wipe que se hará para ponerle un MULTI-CSC que incluya DBT... eso es lo que yo pregunto aqui, a ver si alguien sabe la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380162
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo tengo la XLC1 Rooteada, para actualizar a la nueva de ics con dbt, como lo hago??¿?¿¿ reinicio el movil al modo de fabrica y luego cambio a dbt y actualizo¿?¿?¿ o como lo hago¿?¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
buenas, yo lo compre en s......... libre, y creo ke es rumano o polaco.... y tampoco me salta... :/
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado a reiniciar el móvil? No sé si será cosa mía, pero me parece que enciende mucho más rápido que antes
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pixar
buenas, yo lo compre en s......... libre, y creo ke es rumano o polaco.... y tampoco me salta... :
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia puesto FOP, he seguido este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 (sin hacer el paso 5) Y ahora tengo ICS pero con todos los programas y datos que tenia antes y lo sigo teniendo en FOP. ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pixar
no me sale la DBT.... marcado me sale COA, he mirado toda la lista y no sale... : ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
1° CODE_N7000XXLC1_CL1003701_REV02_user_low_ship.tar. md5 (Firmware) PDA 2° MODEM_N7000XXLB2_REV_05_CL1106002.tar.md5 (Base Band Aleman) Phone 3° GT-N7000-MULTI-CSC-OXALC1.tar.md5 (Archivo Multi CSC con el dbt) CSC Instalas la lc1 via odin pc, luego descargas el CF-Root de la misma rom osea el kernel rooteadode chainfire CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.tar y lo instalas por odin pc (lo colocas en pda) esta ultima parte no se si es necesaria pero yo lo hice asi y me resulto. Luego de que el equipo se reinicie escribes *#272*IMEI# y selecionas el dbt le das a install y el equipo se reinicia, claro que te borra todo el contenido de tu note, ya luego cuando tengas todo ok lo conectas a Kies pc y te deberia arrojar que hay una nueva actualizacion. Yo anteriormente hice una pregunta si se podia hacer la actualizacion con el kernel de chainfire instalado y con el custom recovery no el de fabrica, pues me la doy yo mismo "SI" al menos a mi me funciono lo acabo de instalar ya que no podia esperar mas y no tengo ningun problema, no reinicios ni cuelges nada, señal fuerte y clara, conexion de wifi estable y buena, con respecto a los que tienen custom roms de (ya que yo tenia una oficial solo que rooteada) no sabria decir, pero al menos queda claro que al menos a mi me funciono y no me borro ninguna aplicacion, esi si perdi el root . Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, ponéis nervioso a cualquiera! Desde la mañana viendo en el curro como actualizaba todo kiski..
total que llego a casa, y no me encuentra ninguna actualización, soy DBT "de origen". ¿Puede ser que tarde algún día más?Mi no entender....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a poner mi experiencia por si a alguien le pueda servir de ayuda. Justamente llevaba unos dias probando la kingdroid edicion roja, la cual llevaba de serie el multi csc, asi que lo he cambiado a DBT (te hace wipe y te borra todos los datos), acto seguido he entrado en kies y me ha saltado la actualizacion a ICS, he actualizado y voilá, en 10 minutitos ya tengo la ICS, he metido el CF ROOT y he instalado el APEX launcher y ya estoy personalizando el movil a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o esperas a que salga para COA o pones una que seguro no tardará, cómo la FOP (la española), o te toca hacer el tuyo que están explicando para cambiar el csc. Yo tengo FOP y voy a esperar, mientras tanto me entretengo leyendo el forillo
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner ![]() esperare a ver que pasa.... tampoco me viene ya de un mes.... o mas jajaja... el movil me va de fabula....
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es que no me sale el widget de el calendarios. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |