|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho antes de pasarlo a ics, y he de decir que va como un tiro, si lo tienes rooteado puedes hacer una copia de las aplicaciones con titanium y si ves que sigue igual las restauras y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden borrar las app de maps y navigation??? la borro de system/app pero sigue saliendo el icono...
Ayuda¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Mi NOTE es de la cuarta conjunta (libre de fabrica) y aun no me ha llegado la acfualizacion, ni por kies ni por wifi en el telefono. Me limito a esperar o tengo que hacer alguna cosa en concreto??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note es libre de fabrica tambien y no me salta la actualizacion y es (PHE) alguien me podria explicar porque no tengo tambien la actualizacion? gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manguev
si pero me siguia apareciendo null e cambiado de teclado y todo arreglado gracias ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Noteros, una pregunta, tengo la lc1 dbt alemana rooteada con el cf-root de chainfire, y me a saltado la acualizacion por kies pc, todo bien hasta aquí, la duda es, ¿ puedo instalar esta actualización sobre mi configuración actual o debo quitar el kernel rooteado y el recovery y colocar el de fabrica ?....
Espero respuesta por favor me pican las manos por actualizar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por wilmanson
Eso no funciona. Tienes que instalar antes el paquete europeo o el DBT. Y luego seleccionarlo de la lista. Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Y cómo se instala? Además de con Odin hay otra forma? Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha actualizado super rapido con kies no le ha llevado ni 5 minutos y la verdad es q va muy bien y los programas se ejecutan mucho mas rapido. Yo no era root ni tenia rooms cocinadas evidentemente.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alpeq
Y cómo se instala? Además de con Odin hay otra forma? Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joanrova
Pues a mi me ha actualizado super rapido con kies no le ha llevado ni 5 minutos y la verdad es q va muy bien y los programas se ejecutan mucho mas rapido. Yo no era root ni tenia rooms cocinadas evidentemente.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
ya pero a muchos nos aparecen 25 de todo menos esa, yo por ejemplo tengo atl
|
|
|
|
|
||||